Alvaro Armenteros

mostrando 3 sitios

Bar Altamirano

+34 952 82 49 32

Plaza Altamirano 4 (Marbella) Marbella, Málaga provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes tapas en Marbella

Productazo y déjate de historias

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Ya había visitado hace tiempo este reconocido templo del pescado y el marido de Marbella, y hace buen poco tuve la oportunidad de volver, para mi mayor disfrute y regocijo.

Ubicado en el bonito casco viejo de Marbella, en una placita de la que toma el nombre, el local no va a salir en ninguna revista de diseño y decoración. Si acaso en prensa deportiva por la colección de bufandas futboleras que adornan sus paredes.

Pero que más da si luego te ofrecen un producto tan cojonudo perfectamente tratado.

Tremendos los carabineros que nos sirvieron en esta ocasión. Enormes, den su punto, con unas cabezas gloriosas que chupamos sin rubor. Un pargo a la plancha con ajo, aceite y perejil, fresquísimo , una delicia. Junto con unas segunda sardinas y unas almejas, pa que más, oiga. Comida sin florituras digna de príncipes.

La cosa ruido rondó los 45 por barba. El producto bueno se paga pero con todo y con eso no me parece caro en absoluto. Este producto unos kilómetros más allá en Puerto Banús pude significar una morterada mucho mayor. Qué digo, fijo que cobran mucho más por un producto mucho peor!

Servicio con rollo cercano y super ágil.

Hay que volver!

etiquetas: ,

Aquí te Quiero Ver "Lunamar"

+34 952 83 45 54

Calle Atenea s/n (Playa Real Zaragoza) Marbella, Málaga provincia, España

guardado por 11 personas

ver más chiringuitos en Marbella

Me han visto y posiblemente me vean más

me gusta

Buen chiringuito en una agradable playa cerca de Marbella. El sitio en cuanto a montaje está por encima de la media. Más parece un restaurante en una ubicación de chiringuito.

Casi todo el mundo pide arroces, que son su especialidad, aunque también tienen pescado fresco que preparan al horno. Vi una bandeja con un pescadazo con muy buena pinta. Si vuelvo, probaré alguno pero en esta ocasión optamos por un arroz ciego de pescado. Perfecto de punto, de muy buen sabor. Por poner una pega, llegó ligeramente meloso y echamos de menos un buen socarrat. Este arroz lo encuentro más rico si es seco.
Para esperar el arroz pedimos una ensalada de langostinos y aguacates bastante rica y unos clásicos espetos.

De precio debe ser más caro que otros chiringuitos, pero tampoco es una pasada. El servicio es mejorable por personal insuficiente, en mi opinión. Muchísima gente para los camareros que hay.
En cualquier caso merece la pena por comida y ubicación.

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40% 4 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870