Alvaro Armenteros

mostrando 2 sitios

New York Burger

+34 917 70 30 79

Calle San Germán, 5 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 667 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

en el podio por derecho

me gusta

un check-in aquí

Por fin he podido visitar recientemente dos de los sitios de hamburguesas más reconocidos de Madrid: el Alfredo's y este New York Burger (en ambos casos en sus ubicaciones más antiguas, si no me equivoco)

Como experiencia completa, me quedo con el NY. Me gustó todo lo que pedí y la sala está mejor. Centrándonos en la estrella del show, la hamburguesa, no sabría cuál me gusta más. En Alfredo's pédi una BLT muy ortodoxa, y aquí una Little Italy que es una variante gourmet. No es una comparación muy fiel; hablamos de estilos diferentes. El caso es que esta también me gustó mucho. La carne es de calidad y en este caso el acompañamiento (mozarella, rúcula, orégano y tomate asado) complementa muy bien su sabor sin llevárselo por delante. Muy buena.
Mencion especial a las costillas, que pedimos para compartir de entrantes. Deliciosas.

No se si es el mejor sitio para zampar hamburguesas de Madrid, pero desde luego merece estar en el podio, al menos en el mío :)

etiquetas:

Liliana

Álvaro te recomiendo pasar por su local de la calle Miguel Angel 11870.com/pro/new-york-burger-miguel-angel Tienen en la carta platos que aún no están disponibles en otros locales "La Meat Packing" se sale ;)

25 de abril de 2017

El Mesón de Fuencarral

+34 917 34 77 54

Carretera Colmenar Viejo km 14,5 <m> Montecarmelo 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes castellanos en Madrid

asador clásico

está OK

un check-in aquí

Visité recientemente este lugar al mediodía para comer con compañeros de trabajo.

Es un sitio bastante grande, con pinta de sitio de bodas con mucho parking, amplios salones, etc.
Lleva un rollo rústico castellano tanto en decoración como en oferta de maduca. El sitio me resultó acogedor, como puede ser acogedora una casa de pueblo.

Llegamos de los primeros y solo había una mesa, lo cual me dio un poco de mal rollo, porque ya eran las 2. Pero luego se llenó bastante a eso de las 3. Y nos hizo sentir jóvenes de nuevo porque le media de edad se puso por las nubes.

Optamos por una clásica apertura con entrantes compartidas y luego plato principal. Puesto que ofertaban medias raciones, pedimos 3 medias de:

Pulpo a la brasa
Sesos de cordero rebozados
berenjenas fritas con salmorejo

De sabor todo muy bien. Hacía siglos que no comía sesos. ¡Qué ricos!
De cantidad, la cosa es cuesitonable. Las medias raciones se me antojaron enanas. No vi las "enteras" para comparar, pero resulta un poco triste servir 4 pelotitas rebozadas de sesos (o cuatro laminas de pata de pulpo haciendo pirámide sobre unas patatas. Salíamos a pieza por plato. Con las berenjenas fueron más rumbosos. Cómo se nota dónde está el producto más asequible...

Un comentario relacionados con los entrantes: vivimos en plena burbuja del pulpo a la brasa/a la parrila. Hoy en día, si no lo tienes en la carta (adornado de mil maneras con pureo X, salsa de Y, cama de Z), estás atrasaísimo. Que barbaridad. Cualquier día vemos un anuncio de McPulpo o PulpoKing.

De principal, nos recomendaron sus asados, pero no teníamos apetencia en la mesa, y optamos por probar albóndigas (3) y medallones de solomillo con salsa boletus. Muy buenas las albóndigas. Sabrodas y jugosas. Caseras, de abuela. Aplauso. Los medallones no los probé pero al peticionario le gustaron.
En el caso de los principales no hubo problema de cantidades. Aceptables. Menos mal.

Bebimos un Pétalos a precio no exagerado. Postres pedimos pero no recuerod exactamente cuales. Correctos pero no dejaron impronata como compruebo ahora mismo.

De precio, a 42 por barba. RCP ni mala ni buena.
Volvería a ver que tal carburan esos asados de los que hacen gala.

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40% 3 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870