Alvaro Armenteros

mostrando 42 sitios

Zubi Punta

+34 948 45 32 48

Calle Urdatxipia Erratzu, Navarra , España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Erratzu

Tasca bulliciosa para comer buenos talos

Alvaro Armenteros lo descubrió en abril de 2018

me gusta

Los talos - yo no los conocía - son unas tortas de harina de maíz a la plancha que se rellenan con todo tipo de cosas, aunque por lo visto las más tradicionales llevan txistorra.
En esta tasca las servían en Semana Santa con jamon, bacon, txistorra, con o sin queso. Y también tenían una versión dulce con chocolate. No estoy seguro de si las ofrecen todo el año o sólo en determinadas fechas señaladas, porque las preparaban en un rincón de la sala dos esforzadas mujeres con un "set-up" bastante improvisado.
Los probamos un día para cenar a modo de cena rápida y nos gustaron tanto (a grandes y pequeños) que volvimos otra noche. Muy ricos y muy baratos. También tienen bocadillos, que gastan un calibre que asusta.

El sitio es un bar pequeñito y un poco estrecho, con muy pocas mesas en el interior, aunque cuenta con un par de terrazas; una en la entrada y otra detrás junto al río. No obstante, el tiempo que hemos tenido no invitaba a mucha terraza por las noches, que es cuando hemos ido.

Tengo que decir que el bar tiene una clarísima tendencia ideológica abertzale que ya se ve desde fuera (banderas y carteles) y que dentro continúa con muchas pegatinas y tal. Por otro lado, el público que vimos era variadísimo (lugareños, pamplonicas domingueros y visitantes como nosotros) y el ambiente era animado. El trato fue amable, ni mejor peor ni mejor que a otros clientes vasco-parlantes, por ejemplo. Quiero decir que entiendo que a alguna gente le pueda disgustar la exhibición ideológica, como a otra le puede pasar en otros sitios como Casa Paco en Despeñaperros, por ejemplo. Pero que es tan sencillo como no entrar y ya está. A mi, personalmente, aunque no comulge con lo que apoyan en el local, tampoco me supone un dolor, siempre que me traten correctamente, como fue el caso. La comida y el trato fue bueno. Y ya soy fan de los talos.

Restaurante Kastonea

+34 948 58 13 93

Herriko Plaza, s/n 31714 Erratzu Erratzu, Navarra , España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Erratzu

Buen sitio casero y barato

me gusta

Pequeño restaurante en el pueblecito de Erratzu, valle del Baztan. Oferta de comida casera, sencilla y sin pretensiones. Bocadillos (de un calibre tremendo), hamburguesas, platos combinados (bastante abundantes) y algunos platillos de cocina local (ajoarriero, piperrada).

Probé el ajoarriero y estaba muy rico. Sandwichs para los chicos y un plato combinado enorme para mi consorte. De postre me comí una estupenda goxua.

De lo que vi en otras mesas, los bocadillos eran gigantes y las hamburguesas lo que más se pedia (muy buena pinta tenían)

El servicio estuvo un poco apuradillo porque estaban hasta la bandera (muchísima afluencia de gente en Semana Santa por todo el valle) pero volutarioso y amable.

Recomendable

Le Crust Pizza Bar

+34 915 99 46 39

Calle de Melilla, 47B <m> Pirámides 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más pizzerías en Madrid

Muy buenas pizzas al ladito de Madrid Rio

me gusta

un check-in aquí

Reservé en este sitio porque buscaba un sitio para comer cerca de Madrid Rio para echar la tarde con las fieras en dicho parque.
Al final ni nos acercamos al parque porque hacía un vendaval en plan galerna cantábrica, pero nos comimos unas pizzas bien buenas aquí. Precio razonable teniendo en cuenta la calidad del producto. Me gustó la masa, con un punto crujiente muy bueno.
Destaco también un buen guacamole que pedimos.
Me gusta también lo amplio que se está (hay bastante distancia entre mesas). La atención fue muy amable.
Por ponerle un pero, hay poca historia si no quieres pizzas.

Pinky´s Barbacoa

+34 916 56 74 47

Plaza Grande 6 Torrejón de Ardoz, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes asadores en Torrejón de Ardoz

Paraíso del costillamen

me gusta

Sitio bastante conocido en Torrejón para comer costillas a la barbacoa. Su fama data de cuando los americanos de la base venían aquí a comer costillas con morriña.
Lo cierto es que están bastante buenas y la salsa es de nota. Se que tienen hamburguesas y alguna otra cosa pero las veces que he venido ha sido a piñón: costillas, patatas (muy buenas, por cierto) y ensalada. No hay postres caseros salvo (creo) los fines de semana.
El local es espartano y está en una zona apartadilla de Torrejón donde no hay nada más alrededor. El precio de derribo. Esas costillas a ese precio se llevan 4 estrellas

sin fotos + añadir

Comida casera. Muy barato

está OK

Sitio de pinta batallera en el centro histórico de El Puerto con oferta de tapas y raciones típicas. Comida ligera con tapa de albóndigas en salsa (4 albóndigas con papas), dos tortillitas de camarones, y media de croquetas de puchero. Las albóndigas muy ricas, las croquetas bien y las tortillitas prescindibles.
Con dos bebidas, todo por 14 pavos. Tirao de precio.
Acertando con la selección de platos, puede salirte la cosa muy bien por cuatro duros