Alvaro Armenteros

mostrando 3 sitios

Chiringuito Pedro Gutierrez

+34 608 31 11 12

Paseo Antonio Machado, 2 (Málaga) Málaga, Málaga provincia, España

guardado por una persona

ver más chiringuitos en Málaga

Buen producto. Irregular servicio

Alvaro Armenteros lo descubrió en agosto de 2017

está OK

He venido muchas veces a este chiringuito porque me pilla a huevo. Buenos espetos de sardinas. Notable variedad y buen género de pescado y marisco que exponen en un refrigerador a pie de acera. Los precios no se van de madre. Buena terraza junto al mar. Hasta aqui todo bien. El problema viene en la suerte que tengas en tu visita. Hay días que va todo rodado y se disfruta a tope y otros días te tratan fatal y/o tardan lo que no está escrito. He tenido experiencias de todo tipo. En plan salomónico, lo dejo en 3 estrellas de media.

Aquí te Quiero Ver "Lunamar"

+34 952 83 45 54

Calle Atenea s/n (Playa Real Zaragoza) Marbella, Málaga provincia, España

guardado por 11 personas

ver más chiringuitos en Marbella

Me han visto y posiblemente me vean más

me gusta

Buen chiringuito en una agradable playa cerca de Marbella. El sitio en cuanto a montaje está por encima de la media. Más parece un restaurante en una ubicación de chiringuito.

Casi todo el mundo pide arroces, que son su especialidad, aunque también tienen pescado fresco que preparan al horno. Vi una bandeja con un pescadazo con muy buena pinta. Si vuelvo, probaré alguno pero en esta ocasión optamos por un arroz ciego de pescado. Perfecto de punto, de muy buen sabor. Por poner una pega, llegó ligeramente meloso y echamos de menos un buen socarrat. Este arroz lo encuentro más rico si es seco.
Para esperar el arroz pedimos una ensalada de langostinos y aguacates bastante rica y unos clásicos espetos.

De precio debe ser más caro que otros chiringuitos, pero tampoco es una pasada. El servicio es mejorable por personal insuficiente, en mi opinión. Muchísima gente para los camareros que hay.
En cualquier caso merece la pena por comida y ubicación.