Alvaro Armenteros

Bar Restaurante El Geni

+34 918 42 75 65

Calle de la Huerta, 24 (Moralzarzal) Moralzarzal, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina casera en Moralzarzal

cachopos tremebundos

me gusta

es quien más ha ido (1)

Bar en la calle donde están el 99% de los bares y restaurantes de Moralzarzal (excepción el Cenador de Salvador, quizás el más ilustre de la localidad)

En el Geni aparentemente no es un bar asturiano, pero tiene cachopos en carta. Y qué cachopos. Para cuatro personas, pedimos dos cachopos. Tras unos correctos berberechos, nos obsequieran con una ensalada y los dos pequeños cachopines. Dejamos que nos prepararan un par a su criterio, tan solo elegimos el tipo de queso del relleno: Gamoneu y la Peral. Ambos llevaban chosco de Tineo y cecina. La diferencia es que el primero tenía setas y el segundo pimiento rojo y cebolla.

De tamaño, inapelables. Son cachopos para dos personas. Si te acabas uno sólo, te peta algo. De sabor, pues casi que también. Jugosos rellenos, muy buen sabor. El de setas si hubiera tenido más queso, hubiera sido glorioso. En cualquier caso, muy buenos ambos. Con bebidas, un par de postres y cafés, no llegamos a los 20 pavos por persona. Precio de derribo.

El sitio, como dije, ni va de asturiano ni la carta tiene muchas más cosas de esa cocina, pero los cachopos son de nivel. ¡Pa volver!

etiquetas:

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870