Alvaro Armenteros

Cañadio Madrid

+34 912 81 91 92

Calle Conde de Peñalver 86 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 370 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

me gusta

Comimos ayer en la terraza (no había sitio dentro) 5 osobucos de buen comer. Mi primera visita a este sitio del que se habla tan bien.

Guión que se cumple al dedillo: buen servicio, muy atento y profesional. Comida muy buena tanto los entrantes como los platos principales y en los postres. Precio según lo esperado.

Para empezar aperitvo de gazpacho de fresa y buñuelos de bacalao. Al probarlos ya te va quedando claro que muy mal se tiene que dar para que comas mal en este sitio. Muy ricos ambos bocados

Medias raciones de rabas y pastel de cabracho. Mucho mejor el cabracho, en mi opinión.
Ración de croquetas de chorizo. Un escalón por encima de lo anterior. Me comía un palet de estas croquetas.
Las medias raciones servidas a mi se me antojaron un poco cortitas, pero no están mal. Y lo cierto es que siempre agradezco que estén disponibles las medias raciones para poder probar más cosas. En el caso de Cañadio no las indican en la carta y las pedimos porque yo había leído que las tienen.
De los principales, yo tomé una costilla de ternera asada a baja temperatura con verduritas y puré de patata que ofrecían fuera de carta. Iba con un vasito del jugo del asado para servírtelo a tu gusto. Si me ponen un litro, me lo tomo igual. La costilla estaba tiernísima, y acompañada del jugo ganaba enteros. Platazo. También pedimos hamburguesas de atún y buñuelos de merluza. Aunque no probé ninguno, los comentarios fueron todos elogiosos. Los buñuelos eran como puños de grandes :)
En el tema postres, no hice bien los deberes del todo y olvidé reservar las tartas de queso al principio. Pinchazo total. Evidentemente, al pedir los postres no quedaba tarta. Pedí una torrija a modo de consolación. Cuando probé la torrija se me pasó el disgusto de la tarta de queso. Genuflexión ante la tremenda torrija.

De beber, cervecitas (2 por barba). Ronda de cafés para terminar.

La cosa salió a 44 pavos por cabeza. Más o menos lo esperado. La RCP es correcta aunque no me parece sideral. En cualquier caso, es un precio que considero justo por lo ofrecido. Le dejo 4 estrellas, muy bien ganadas.

etiquetas:

ver comentarios anteriores (13)

Gath

Cañadio es un sitio muy fiable en cuanto a cocina se refiere. Una sala muy bien atendida y agradable. Es una muy buena elección.

4 de junio de 2014

acme

No obstante 44 eurillos no me parece muy barato, con medias de primero y sin vino.

4 de junio de 2014

Sr Rodriguez

20% en terraza

4 de junio de 2014

acme

jesusito de mi vida. La gente está muy loca....

4 de junio de 2014

Alvaro Armenteros

No sabía que había un 20% de recargo en terraza. No he sido yo el que ha pillado el ticket. Vaya hoxtión. He pagado la novatada, pero de verdad. Un 20% de novatada. Terraza nunca mais (encima la terraza no vale nada como tal)
Deberían comentar ese "detallito" al hacer las reservas. No vale con asumir que lo sabes. Tampoco recuerdo que haberlo leído en el menú, pero es posible que si que esté indicado. Está un poco feo que no avisen
Dicho lo cual, sigo diciendo que se come bien, y si le quitas el 20% de los primos, mejor
Me voy a llorar un rato al rincón de los pringaos
ver comentario completo

4 de junio de 2014

Sr Rodriguez

Gracias a algún comentario de Fanjul (al que también le han dado a veces de hoxtias en las terrazas) y algún detalle como el de Cañadío, tengo activada la alerta cada vez que miro una terraza en esta ciudad (bueno, ya en todas)

4 de junio de 2014

Yanzoo

Por el rincón de los pringaos hemos pasado todos en algún momento de nuestros momentos culinarios... lo de algunas terrazas es un absoluto abuso!!!

4 de junio de 2014

Alvaro Armenteros

Aprender por la vía dolorosa es una putada, pero es quizás la más efectiva. Ya tengo activada la alerta con bocinas y luces de colores para futuras ocasiones. Saludos desde el rincón!

4 de junio de 2014

Sr Rodriguez

Bueno hombre, alguna también he pagado (la primera que me viene a la cabeza, aunque esa fue conscientemente, en Los Gallos)

Para mi lo importante es conocer lo que se paga.

4 de junio de 2014

spider72

A mi en general me molesta aunque hasta un 10%, la cosa duele pero tiene un pase...pero ¡un 20%!

4 de junio de 2014

Alvaro Armenteros

si lo digo desde el buen humor :)
no me siento estafado pero haber pagado 35 en lugar de 44 me hubiera gustado más. Peor para ellos que han perdido una de mis valiosísimas estrellas

4 de junio de 2014

acme

Me ha saltado una alarma en el móvil porque alguien le ha puesto menos de 5 estrellas a Cañadío. ¿Cómo ha podido ser esto?.

4 de junio de 2014

Alvaro Armenteros

el "efecto terraza" que resta estrellas por doquier ;)

4 de junio de 2014

Alexo

Francamente, nunca entenderé esa "pasión" por las terrazas que hay en Madrid (ojo, habla un gato..!), una calle sucia, con tráfico rodado que te echa el humo y mierda a la cara mientras comes, ruido (bocinas, taxistas, motos, horteras y demás...), el típico borracho o mendigo (o ambas cosas, Dios les bendiga, pero no a la hora de cenar..), molestando al personal), las palomas dándote su "particular bienvenida" y ENCIMA un 20% mas caro........ ANDA y que les den por ahí....... Yo entiendo una terraza como algo especial, agradable, bucólico, tranquilo... Es cierto que en verano el calor en Madrid es asfixiante, pero donde esté un aire acondicionado que se quite la sillita en medio de la calle sucia y polvorienta de la megaurbe!ver comentario completo

4 de junio de 2014

spider72

Hombre Alexo hay terrazas y terrazas. Tienes a la del Rubayat que es una pasada o incluso los Gallos que está pequeñita pero apañá. Pero luego yo alucino con la peña comiendo en Alkalde con to los coches al lao o el mismo paraguas...

4 de junio de 2014

acme

Yo ni la del Sacha la quiero....

4 de junio de 2014

Alexo

Bueno sí, Spider, a eso me refería, que se supone que la terraza sea un "añadido" a la comida, algo especial. Si no de que vas a pagar un suplemento.

4 de junio de 2014

spider72

Fully agree

4 de junio de 2014

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870