Alvaro Armenteros

mostrando 2 sitios

Behia

+34 914 21 19 07

Calle Manuel de Falla, 5 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

para dar rienda suelta a tus ansias carnívoras

me gusta

es quien más ha ido (2)

Vi en el kaviar este local con una terraza con buena pinta y carta muy centrada en las carnes, pero sin referencias onceochotenteras...y me la jugué (con descuento uno tiene más margen para jugársela)

Hubo suerte y puedo decir que la visita fue satisfactoria

La terraza está bastante agradable, bien montada. El servicio es aceptable. De la comida, después de echar un vistazo a las cositas que ofrecen, nos decidimos por probar la pieza Tomahawk, Reconozco que sólo por el nombre ya me tenía convencido. Nos la ofrecieron de 3 tamaños: 2.2, 2.4, o 2.6 kilitos. Para compartir entre 4 optamos por la más pequeña. Una cobardía, lo se.

De entrantes, un poco de cecina y unos callos. Lo que viene a ser dieta antivegana radical.

Los callos correctos, pero no me emocionaron. Lejos de los mejores.
La cecina buenísima
Y luego llegó el Tomahawk y nos dio la risa. Es una pieza de troglodita puro, con su huesazo enorme. Muy primitivo el rollo. Mola. Carne de calidad, bien preparada y de gran sabor. Tengo que decir que si pedimos la de 2.6 no hubiera pasado nada. Nos la hubiéramos comido igual.

Tres postres para los cuatro: un pastel de maracuyá, una tarta de chocolate, y una de manzana. Todos correctos.

Bebercio: unas cervezas de prefacio, un par de botellas Luis Cañas para el desarrollo, Una copa y unos chupitos de epílogo. Nota negativa: no tenían patxarán. ¡Mal!

A 46 lerdos por barba, con el descuento. Muy bien, teniendo en cuenta el género de calidad y que bebimos con ganas. Para volver con otra jornada de antiveganismo a por los 2.6 kg jejeje

etiquetas:

Vaca Nostra

+34 913 78 88 06

Paseo de la Castellana, 257 <m> Chamartín 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 79 personas

ver más restaurantes de carne en Madrid

Si pero no

está OK

QUE SI:

- el local tan chulo con esa galería-homenaje a la carne. Visión casí beatífica para cualquier amante del carnívoro impenitente. Pesadilla freudiana del vegano radical.

- El excelente servicio. El jefe de sala, el carnicero, los camareros. Todos funcionan como un reloj y te atienden en su momento con amabilidad y precisión. Perfecto

- La calidad de la carne degustada: lomo alto de vaca vieja rubia gallega de 14 años con 90 días de cámara (según nos informó el maestro carnicero) . Muy rica de sabor. Muy buen producto.

- Los buenos entrantes: salmorejo (muy bueno el punto de textura, finísimo), morcilla y mollejas (glaseadas con manzana, realmente buena)

QUE NO:

- El precio. Para mi, excesivo. A 77 leuros por cabeza habiendo pedido una sóla botella de vino (carta de vinos subidísima de precio, con las botellas más económicas a por encima de los 30) y 2 postres para 3 personas que éramos. La cantidad de comida fue correcta, pero por ese precio (el kilo a 66 pavos) espero una carne que me haga casi levitar y no fue el caso. No dudo del buen producto que manejan ni de que tengan un precio ajustado (realmente lo ignoro), pero por comparación (inevitable) he estado en otros sitios donde he comido carne que me ha gustado igual que esta y se me han muerto 20 o 30 héroes menos.

Volvería si resurge ese 30% de descuento kviaresco o quizás a comer una hamburgues a su zona de hamburguesería. Pero no me planteo volver al resutarante de carne salvo que me toque la lotería y vaya a comerme todo el kobe que tengan en stock.

etiquetas:

CubaLibre

Sin el descuento es un sablazo en toda regla, a ver si lo vuelven a incluir en kviar

18 de marzo de 2016

Sergiete

agree

18 de marzo de 2016

Sarah Connor

Pero héroes a lo Connor o héroes a lo Armaggedon lamentabol, porque no es lo mismo.

18 de marzo de 2016

Alvaro Armenteros

héroes de esos que lloras cuando los ves marchar ;)

19 de marzo de 2016

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40% 3 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870