Alvaro Armenteros

O Pazo de Lugo

+34 915 39 60 57

Calle de Argumosa 28 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 97 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

muy buen gallego clásico sin más pretensiones ni falta que le hace.

me gusta

un check-in aquí

Conozco este sitio de varias visitas y sólo puedo hablar bien de él.
Es un muy buen restaurante gallego, que en una primera impresión puede antojarse algo batallero pero que luego funciona de lujo en cocina y servicio.

Yo lo recomiendo especialmente para una buena comida de grupo. Los menús cerrados suelen estar bien, y no es moco de pavo porque honestamente creo que los menus cerrados suelen ser poco ventajosos para el cliente. En este caso no lo creo. Siempre me han ofrecido precios ajustados para una cocina notable, dentro de su estilo.

Aquí no vengas buscando cocina gallega actualizada, ni con un toque de tal o pascual, ni con condumios en vinagre (que por otro lado me gusta, pero ya te digo que aqui no vengas buscando eso)

Aquí te comes buenas croquetas, empanada, pulpazo y una merluza a la gallega con su mollo y su patata que está de copón de rica (y abundante).

Muy buen trato y buen ambiente. Sitio donde puedes estar a tus anchas de sobremesa.

La zona de barra y mesas para tapeo-raciones también funciona muy bien. Siempre tiene gente. En algún concurso de tapas del barrio ha tenido alguna de las mejores tapas.

Gran sitio

etiquetas:

ver comentarios anteriores (1)

Pamplinero

Coincido plenamente, excelente taberna gallega. Yo he estado picando un par de veces y pidiésemos lo que pidiésemos estaba bueno. Aunque es muy gallego y tradicional también se ven las ganas en la carta por hacer las cosas un poco diferente, con un giro más moderno. El servicio, además, es buenísimo.

23 de febrero de 2016

Miss Superlike Avelia

Es mas modernito porque este local lo lleva el hijo ( Javier Vazquez no el de la tele ), el padre regenta el Porto Marin de la Plaza de Lavapies y eso si es un clasico.

23 de febrero de 2016

Pamplinero

Hasta carta de cervezas de artesanía que tienen.

23 de febrero de 2016

Miss Superlike Avelia

Tambien tienen varios vermutes muy recomendables

23 de febrero de 2016

Pamplinero

¿Pero ésta cuenta como "taberna ilustrada" (que nunca he sabido lo que es pero que presiento que es una sitio de tapeo que te sale a 35 EUR pax?

23 de febrero de 2016

Alvaro Armenteros

ilustrada no se, pero taberna de puta madre fijo :)

23 de febrero de 2016

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870