Alvaro Armenteros

KGB - Kuartel Gastronomic Bar

+34 952 22 68 51

Calle Fresca, 12 Málaga, Málaga provincia, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes tapas en Málaga

tapas y bocados currados a muy buen precio

me gusta

Visité este sitio a principios de agosto un poco de rebote porque yo quería probar el predecesor "Manzanilla" y vi que lo habían cerrado y cambiado. Leí un poco sobre el nuevo y me animé. Creo que el sitio no lo han cambiado mucho en cuanto a espacio y distribución: es un local centrado en una barra en L grande. Tampoco creo que haya cambiado de rollo: un gastrobar de los tan en boga (a mi el nombre del concepto este me sugiere gastritis...) Me la pela como se llamen los conceptos, el caso es que la cosa ne guste. Esto va de comer de forma informal la selección de tapas que ofrecen. Tienen un pequeñísimo espacio con 3/4 mesas que es donde yo estuvo porque voy con carrito y prole :)

La carta no es muy extensa pero bastante apetecible. Tiene cositas de la tierra, capítuo de mini-bocatas/mini-hamburguesas, y ramo asiático-mexicano. Todo lo que probé me gustó:

bocata de cochinillo muy rico
cochinita pibil muy sabrosa
una patatas bravas de verdad (q pican)
tiradito de pez mantequilla ...ñam
otra tapa que no recuerdo (sería la que menos me gustó)

La ensaladilla la pedía mucha gente pero no la probé.
Tampoco probé postres porque teníamos en mente irnos después a la mejor heladería que he conocido hasta la fecha: heladería Inma (tremendo sitio que merece su critica aparte)

Con un refresco y una cerveza y una copa de vino espumoso, salió tela de barato. Poco más 30€ para dos. Una RCP bastante razonable.

El servicio atento y correcto. Ambiente distendido. Me gustó mucho el diseño de las cartas.

En resumen, me gustó bastante y seguro que vuelvo

etiquetas: ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870