Alvaro Armenteros

mostrando 2 sitios

New York Burger

+34 917 70 30 79

Calle San Germán, 5 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 667 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

en el podio por derecho

me gusta

un check-in aquí

Por fin he podido visitar recientemente dos de los sitios de hamburguesas más reconocidos de Madrid: el Alfredo's y este New York Burger (en ambos casos en sus ubicaciones más antiguas, si no me equivoco)

Como experiencia completa, me quedo con el NY. Me gustó todo lo que pedí y la sala está mejor. Centrándonos en la estrella del show, la hamburguesa, no sabría cuál me gusta más. En Alfredo's pédi una BLT muy ortodoxa, y aquí una Little Italy que es una variante gourmet. No es una comparación muy fiel; hablamos de estilos diferentes. El caso es que esta también me gustó mucho. La carne es de calidad y en este caso el acompañamiento (mozarella, rúcula, orégano y tomate asado) complementa muy bien su sabor sin llevárselo por delante. Muy buena.
Mencion especial a las costillas, que pedimos para compartir de entrantes. Deliciosas.

No se si es el mejor sitio para zampar hamburguesas de Madrid, pero desde luego merece estar en el podio, al menos en el mío :)

etiquetas:

Liliana

Álvaro te recomiendo pasar por su local de la calle Miguel Angel 11870.com/pro/new-york-burger-miguel-angel Tienen en la carta platos que aún no están disponibles en otros locales "La Meat Packing" se sale ;)

25 de abril de 2017

Beefcious

+34 914 27 35 17

Paseo Tierra de Melide, 42 <m> Las Tablas 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

otro de hamburguesas en Las Tablas que mantiene el nivel

me gusta

un check-in aquí

Hoy he probado este sitio que llevaba tiempo queriendo probar pero que nunca había visitado antes. He tenido alguna intentona en plan improvisado en el pasado pero su minúscula sala hace imposible pillar sitio sin reserva. Hoy he podido probarlo a costa de estar en la terraza aunque no hiciera un gran día para disfrutarla, pero era eso o largarme de nuevo con el buche vacío.

El caso es que tienen un menú a 14,50 con un entrante, hamburguesa a elegir y postre muy resultón.

Los entrantes son los típicos: alitas, papas, nachos... nada nuevo bajo el sol. He probado alitas BBQ y cheese fries. Correctos. Nada sorprendente. Básicamente cumple para tener algo que picar mientras esperas tu hamburguesa..

En cuanto a esta, he probado una Mozarella, con queso idem y pesto. Carne buena, preparada perfectamente al punto solicitado (al punto, valga la redundancia) y con una salsa pesto y un queso que me ha resultado una combinación muy rica.

Servicio rápido y amable.
Lo pongo en el mismo nivel que el Maye's dentro de su compentencia en Las Tablas.
Para repetir.

etiquetas:

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870