Alvaro Armenteros

Banzai Recoletos

- cerrado

Calle de Recoletos 10 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 104 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Buena RCP pero no me convence sin oferta

está OK

He ido con oferta Kviar a este japo recientemente y en resumen he razonablemente satisfecho, aunque esperaba más. Para mi, sólo merece la pena gracias al descuento. Sin él, me parece que entra en un rango de precios que llevan a preferir estirarme un poco más e ir a otos japos de más nivel.

Lo que más me ha gustado:

- tempura tigre: deliciosa. Para comerse 2 o 3 raciones del tirón.

- tartar de atun kimuchi: perfectamente aliñado y sabrosísimo. De mucho nivel

- rollos: uno tropical con punto dulce y otro de anguila "manchega" muy rico con su punto de queso. Lo único negativo de los rollos es que me parecen un poco pequeños.

Rico pero no tremendo:

- Udon tempura: sabor correcto pero con falta de chispa. Me hizo mucho mal probar los auténtico ramen y udon en el país del sol naciente. No he vuelto a probar algo parecido fuera de allí con la excepción de un tugurio de Los Angeles donde estaban casi el nivel original. En España no he probada nada parecido.

Me ha dejado frio:

- el sashimi de pez mantequilla. Aunque el sabor era correcto, la textura del pescado era un poco rara, como acuosa, Para el precio que cobran, el pescado debería estar mejor.

No me han gustado:

- niguiris de bogavante: dos piezas enanas que no sabían absolutamente a nada. Un auténtico mojón.Y cobran nuevo euros por esto. Me parece un timo.

Servicio correcto pero un poco despistado (hay que "cazar" a los camareros al vuelo para que te hagan caso)

Con 3 cervezas japonesas y una copa de vino, a 43 pavos por cabeza, con el descuento ya aplicado. Sin descuento se me antoja pelin subido. Como ya he dicho, para ese precio prefiero echar los restos y tirar a un 99 sushi bar, por ejemplo o probar alguno de liga superior que tengo por probar (Miyama castellana, por ejemplo)

De todas formas, si no fuera por el patinazo de los niguiris de bogavantes llegaría a las 4 estrellas pero lo dejo un 3+
Lo mismo en alguna visita posterior tengo más suerte pidiendo y las alcanza.

etiquetas:

listas: japoneses

spider72

Mmm aun asi tengo ganas de banzaiear

18 de octubre de 2014

ciudades

listas

valoraciones

3 estrellas 40%

etiquetas