Alvaro Armenteros

Restaurante Taberna Badila

+34 914 29 76 51

Calle de la Cabeza 7 <m> Tirso de Molina 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 176 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

pepino de menú

me gusta

Entre en este sitio de casualidad buscando un sitio para comer un menu del día rápido por la zona. ¡Vaya potra! El menú ofrecía varios primeros y segundos bastante sugerentes mientras veia pulular platos con un aspecto estupendo. Me entró hasta ansiedad porque quería probarlo todo :)

Al final probé unas lentejas y un guiso de ternera al vino tinto. Las lentejas estaban estupendas con un toque de sabor especiado muy original, pero el guiso fue incluso mejor. La carne estaba super tierna, y el caldito del guiso estaba para drenarlo a base de miga de pan (al final me dio vergüenza pedir más pan). El postre fue un flan muy correcto.

Bebí agua que tenía que conducir, pero oi que el vino que servían estaba bueno (cuando comes sólo a veces es inevitable sintonizar la antena para amenizar las esperas, jejeje)

Todo por 16,50 (precio de fin de semana, a diario son 13,50). Preciaco teniendo en cuenta la calidad de lo servido. No creo justo que se pueda comparar con otros menús del día más económicos.

La sala es pequeña y había reyerta por pillar mesa (yo me cagué de suerte que justo llegué cuando se iba una mesa pequeña y no había nadie esperando). Decoración sencilla y agradable.

Servicio correcto aunque se despistaron un poco con el segundo y tardaron en traérmelo. Les pongo 4 estrellas por ese detalle y porque ultimamente creo que he pecado de vender las estrellas muy baratas... ¡y el halago debilita!

Prometo volver para certificar su quinta estrella :)

etiquetas:

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870