Alvaro Armenteros

mostrando 2 sitios

Filandón

+34 917 34 38 26

Carretera Fuencarral - El Pardo (M-612) Km.1,9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 286 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

A lo grande: sala, pescados... y cuenta

me gusta

3 check-ins aquí

Menduo chiringuito tienen montado los de Pescaderías Coruñesas en este Filandón.

Enorme local, con multitud de salas y terrazas. Normal que tengan una entrada que parece la recepción de un Hilton. Lo cierto es que han coseguido un ambiente muy agradable, con mucha separación de mesas, todo muy bien vestido, sonoridad muy aceptable... vamos, que se está muy a gusto.

El servicio tiene más millas que el Talgo Pendular. Funcionan perfectamente, y mira que tienen mesas (viernes para comer, todo petao). Si es cierto que tuvimos algún tiempo de espera de más, pero lo achaco a la cocina, que bastante sacaba para todo el jaleo que había. No fue nada excesivo ni enturbió la comida.

El producto es inapelable. Nos comimos unos Evaristos (lenguados para 2 personas) que estaban de cine. Productazo a la parrilla (que se ve en la entrada). Las patatas de guarnición (que se piden aparte) son tipo "chips" y están de vicio.

El prólogo fueron una media ración de patitas de pulpo a la brasa (muy ricas y buena cantidad para una media ración), unas verduras a la parrilla muy bien hechas, y unos tremendos berberechos a la brasa fuera de carta.

Bebimos agua y cervezas, y sólo pedimos un postre (buena tarta casera de limón) y un cafés.

La cosa se fue a 48 lereles por cabeza, pero sin vino, ni prácticamente postres. Si te metes en caldos y postres por cabeza, la cosa se puede desbocar y mucho. Ojito con el estacazo que te puedes llevar.

En cualquier caso, me parece un sitio estupendo para una buena comida grupal por lo agradable del entorno, lo bien que está atendido y - por supuesto - lo bien que se come, siempre asumiendo que no va a ser barato.

etiquetas:

Bar Altamirano

+34 952 82 49 32

Plaza Altamirano 4 (Marbella) Marbella, Málaga provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes tapas en Marbella

Productazo y déjate de historias

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Ya había visitado hace tiempo este reconocido templo del pescado y el marido de Marbella, y hace buen poco tuve la oportunidad de volver, para mi mayor disfrute y regocijo.

Ubicado en el bonito casco viejo de Marbella, en una placita de la que toma el nombre, el local no va a salir en ninguna revista de diseño y decoración. Si acaso en prensa deportiva por la colección de bufandas futboleras que adornan sus paredes.

Pero que más da si luego te ofrecen un producto tan cojonudo perfectamente tratado.

Tremendos los carabineros que nos sirvieron en esta ocasión. Enormes, den su punto, con unas cabezas gloriosas que chupamos sin rubor. Un pargo a la plancha con ajo, aceite y perejil, fresquísimo , una delicia. Junto con unas segunda sardinas y unas almejas, pa que más, oiga. Comida sin florituras digna de príncipes.

La cosa ruido rondó los 45 por barba. El producto bueno se paga pero con todo y con eso no me parece caro en absoluto. Este producto unos kilómetros más allá en Puerto Banús pude significar una morterada mucho mayor. Qué digo, fijo que cobran mucho más por un producto mucho peor!

Servicio con rollo cercano y super ágil.

Hay que volver!

etiquetas: ,

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40% 4 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870