Alvaro Armenteros

El Rincón de Jaén

+34 914 01 63 34

Calle de Don Ramón de la Cruz 88 <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

racioneo der güeno

me gusta

Había estado en otras ocasiones tomado cañas en los locales del Ricón ubicados en Don Ramón de la Cruz, pero ayer probé sus raciones tras hacernos con un barril y sitio suficiete tras librar la una guerra termonuclear mundial (otra partidita, Dr. Falken??).

Para 6, probamos unos chanquetes con huevo, navajas, pulpo a la gallega, chopitos fritos, chipirones en salsa de carabineros y judias con codorniz. Con las navajas nos convidaron a 4 ricas cigalas.

Lo mas flojo, el pulpo. Venían trozos bien hechos, blandos pero no chiclosos, mezcados con otros que estaban un pelín duros. Qué difícil es encontrar buen pulpo en Madrí.
Tampoco destacaron los chopitos. Me sabían demasiado a rebozado.
Muy ricos los chanquetes y las navajas y aún más ricas las judías. Y condenadamente buenos los chipirones, que venian con las colas de carabinero y una salsa potentísima. Echamos más barcos que en un maratón de hundir la flota.

Servicio eficaz y simpático. Muy encomiable a tenor del abarrotamiento del lugar.

Al terminar, convidan a sorbete de limón, mini bombones helados, porcionas de flan con nata y chupitos con frasca en mesa.

Salimos a 23€ por persona, incluyendo todas las cervezas que bebimos. Me parece muy buen precio. La parte negativa es el agobiazo de intentar pillar un sitio para poder pedir de comer. Pero si vas a este sitio sabes que tienes que lidiar con ello, y si no mejor no ir
Lo dejo en 4 estrellas porque el precio me parece bueno para la cantidad en todas y la calidad de algunas de las raciones, amén de la buena atención.

etiquetas:

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870