Alvaro Armenteros

Magasand Delicias

+34 911 37 67 81

Calle Tomás Bretón 52 <m> Arganzuela-Planetario 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

sandwichs apañaos

está OK

No conocía ninguno de los otros locales de esta franquicia o cadena. Estuve en domingo aprovechando una visita al mercado de motores en el museo del ferrocarril. Debe llevar abierto muy poco.

El sitio es amplio con decoración rollo espacio industrial. El caso es que me parece una sala un poco fría y el local mal aprovechado, pero también influye que entré pronto y no habia ni perry.

El papeo es rollo sandwichs en múltiples formatos (diferentes panes, muchas combinaciones), ensaladas mil y opciones de cremas en plan sanote.

Los sandwichs están buenos, y son de tamaño aceptanle. Nos atendieron bien y sirvieron muy rápido los sandwichs de los niños, que siempre se agradece.

En general, un sitio apañao para una comida rápida/ligera con un precio medianamente razonable aunque tampoco me pare la gran ganga.

etiquetas:

spider72

Es más hipster que unos auriculares verdes de Doctor Dre, pero el sitio mola. Tienen unos zumos muy curradillos y muchas revistas que no sé quien lee porque son tan modennas que al final me siento como Lauren Postigo porque no entiendo nada.

3 de febrero de 2016

ciudades

valoraciones

3 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870