mostrando 303 sitios

Beef Place

+34 917 21 89 32

Calle de Matías Turrión 4 <m> Arturo Soria 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 96 personas

ver más restaurantes argentinos en Madrid

Buena Carne y magnífica terraza

Roberto lo descubrió en enero de 2007

me gusta

Buen lugar para comer carne (especialmente argentina) a la parrilla. Todo tipo de carnes, solomillos, lomos, entrecottes, steak tartars, etc...

Con buen tiempo abren la parte de fuera y se convierte en una terraza muy agradable para las cenas. En el piso superior se puede tomar una copa después de cenar en fin de semana. Precio alrededor a 30€-35€.

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurantes

Las Noches de Moscú

+34 915 31 04 11

Calle del Marqués de Santa Ana 37 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 72 personas

ver más restaurantes rusos en Madrid

Ruso en Madrid

me gusta

La cocina rusa es de las pocas que no había probado aún y quizá entre otras cosas se deba a que hay muy pocos restaurantes rusos en Madrid.

Las Noches de Moscú me gustó bastante; un local divido en dos partes, mucho más tranquila la parte trasera, con una carta amplia, donde probé los blinis, el strogonoff, el cordero, el steak tartar y algunos platos más. Todo sabroso, bien preparado y correcto.

No es un local de altos vuelos, simplemente un sitio sencillo con comida bien hecha y un buen servicio, a un precio bastante bueno. Para comenzar a conocer la cocina rusa, es una opción perfecta.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

Mesón La Roda

Plaza de la Santísima Faz Alicante, Alicante provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Alicante

Arroces, arroces

me gusta

Para comer arroz alicantino. He comido allí al menos 5 o 6 veces, y cada vez me gusta más, de los mejores arroces (por qué es tan difícil comer un buen arroz en Madrid? :)

Con buen tiempo tienen puesta terraza en la plaza (es donde se está cómodo, nada de comer dentro). Buen precio, servicio amable y arroces extraordinarios. A dos calles del mar.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes

Restaurante Viridiana

+34 915 23 44 78

Calle de Juan de Mena 14 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 269 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Cocina de autor de nivel pero...

está OK

Supongo que tras las innumerables veces que he oido hablar tanto y tan bien de Viridiana y de Abraham García, iba con unas expectativas altísimas y, si bien comí muy bien, me pareció un sitio muy agradable y cómodo (especialmente su planta de arriba) y un servicio de los de verdad, de los buenos, la experiencia me dejó un poco frio.

Al tratarse de un restaurante al que puedes ir (en mi caso) únicamente en una ocasión especial y para un homenaje, por alguna razón esperaba mayor sorpresa en la cocina. Quizá fue error de mis expectativas. La cocina de Abraham García es sencilla, cuidada, sin estridencias. Platos que en algunos casos lleva preparando desde hace años, y que configuran una carta sencilla de asimilar; nada de descripciones raras ni confusas.

Probé los huevos con salsas de hongos (muy buenos), un revuelto y una paletilla de lechal que nos recomendó el propio Abraham, que estaba correcto. Sorprendentemente lo que más me llamó la atención fueron los postres.

Comí bien y no dudo que a un nivel culinario y de materias primas muy alto, pero quizá porque mi elección de los platos no fue correcta, la sensación que me llevé no fue acorde al precio del lugar. Como no dudo que tantas opiniones excelentes y tantos años en el candelero no son fruto del azar, quiero atribuirlo a mi falta de acierto ese día, así que tendré que darle otra oportunidad en el futuro.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes, Restaurantes comidas de negocios

acme

Viendo lo que cuentas yo no se la daría, la oportunidad digo. Además no es la primera ni la segunda opinión en esa línea que escucho, lo que me reafirma en no gastarme los cuartos en tan mítico lugar, al menos por ahora.

hace 2 semanas

davidperezf

"pedir mal" es un concepto que no aplica a un supuesto buen restaurante. o sea, si se da, es que el restaurante falla, bien sea por cocina o por mal asesoramiento a la hora de pedir.

hace 2 semanas

spider72

A mi Viridiana me gustó mucho pero es cierto que el precio, en especial del vino es una verdadera pasada y eso me quita ganas de repetir.

No obstante a mi me pasó algo parecido a lo tuyo cuando fuí a Sacha hace unos años, que salí un poco decepcionado por lo que pagué y sin embargo años después he vuelto y he salido encantado.

hace 2 semanas

zama

Me siento identificada... a mí me pasó algo parecido... igual ahora después de un año me atrevo a escribir sobre Viridiana

hace 2 semanas

Bestial

+34 932 24 04 07

Carrer de Ramon Trias Fargas 2 <m> Ciutadella - Villa Olimpica L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 44 personas

ver más restaurantes italianos en Barcelona

Terraza delante del mar

me encanta, uno de mis favoritos

Una terraza perfecta para comer delante de la playa al más puro estilo ibicenzo, palmeras, sofás y buena comida. Ejemplo perfecto del grupo Tragaluz, que al otro lado de la playa tiene el Pez Vela, otra institución playera.

Probé un arroz bastante bueno, como en general suelen ser en Cataluña, un par de entrantes correctos y todo ello a un precio razonable para el lugar. Ideal para quedarte luego tomando algo mirando el mar y escuchando música.

Aunque se trate de una terraza en verano, la mayor parte del restaurante es interior, es decir, está techado aunque abierto, así que en invierno se estará también de maravilla comiendo o cenando aquí.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes

Coure

+34 932 00 75 32

Passatge de Marimon 20 <m> Hospital Clinic L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 43 personas

ver más restaurantes en Barcelona

Perfecto para una cena agradable

me gusta

Cené en la barra porque me habían recomendado hacerlo así, picando un poco de todo, en vez de sentados en la parte inferior. Me encantó.

Las raciones son muy pequeñas (casi individuales) lo que te permite probar muchas cosas. Todas muy buenas, bien preparadas, algunas originales y en general con una propuesta perfecta para una cena tranquila. Los guisantes con butifarra, espectaculares.

El local está decorado de manera muy minimalista, es poco ruidoso (incluso la barra) y se puede charlar sin problema.

El precio es razonable, 35-40 euros.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes, Resturantes románticos

Restaurante Soy - Pedro Espina - Sushi Bar

+34 914 45 74 47

Calle Viriato 58 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 244 personas

ver más restaurantes cocina de fusión en Madrid

Bueno pero sin convencer

está OK

Tenía unas espectativas muy altas depositadas en este sitio, todo sea dicho. Para muchos uno de los mejores japoneses de Madrid, con el ex chef de Suntory y Tsunami.

No sé lo que me esperaba, porque en general la visita estuvo bien. Correcta. Todo el sushi muy sabroso, los rolls tempurizados muy bien y sin nada que objetar a la comida. El local es curioso, sobrio y frio pese a sus paredes de madera. Silencioso. Muy acorde a la armonía japonesa, con una tenue música de fondo y sin letrero en la puerta (me pasé el local tres veces hasta que me decidí a entrar en una puerta sin rótulo alguno)

Quizá esperaba algo diferente, que me sorprendiera, que no hubiese probado, algo cocinado de manera distinta, platos más arriesgados o propuestas más extremas. No obstante, la comida estaba a muy buen nivel y para los puristas de la cocina japonesa entiendo que sea un lugar de diez.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes, Restaurantes asiáticos

El Huerto de Lucas

+34 915 13 54 66

Calle San Lucas, 13 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

Mercado orgánico

me gusta

He comprado bastantes veces aquí en los pocos meses que lleva abierto y la verdad es que me encanta. Exceptuando las carnes, que en general tienen un precio prohibitivo (hasta cinco veces más!) el resto tiene un precio ligeramente superior a cualquier otro mercado, pero aceptable en comida orgánica.

He probado fruta muy buena, las mejores legumbres que he tomado y verdura de mucho nivel.

El espacio es precioso, reformado durante muchísimo tiempo (parecía que la obra nunca iba a terminar) y el resultado es un patio bonito, agradable, perfecto para desayunar o tomar un café por la tarde. Como aún no lo conoce mucha gente no suele estar lleno.

etiquetas: , , ,

listas: Tiendas

Casa de Valencia

+34 915 44 17 47

Paseo del Pintor Rosales 58 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 92 personas

ver más restaurantes arrocerías en Madrid