416 sitios, 212 siguiendo, 389 seguidores, 147 descubiertos, 91 check-ins, 100.362 visitas

Para más info...
linkedin.com/in/robertoheredia

Roberto

mostrando 17 sitios

El Callejón de Álvarez Gato

+34 914 08 82 38

Calle de Elfo 123 <m> Pueblo Nuevo 5 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 23 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Sorprendente calidad en un local de barrio

me gusta

Si no conoces la zona y no te llevan expresamente es de esos locales de barrio donde pensarías que puedes tomar una caña y unas bravas a un buen precio.

Sin embargo en su interior, esconde un patio muy buen puesto, con seis o siete mesas donde está muy bien, ideal para una comida o cena de verano. El resto del local es pequeño y con mesas altas, pero el patio está muy bien montado.

La cocina está a gran altura. Probé un pulpo a la brasa tremendo, varios entrantes más a buen nivel y un chuletón de buey a las brasas de los de levantarte a media tarde.

El precio muy razonable, el servicio simpatiquísimo y sin ninguna prisa por levantarte. Creo que están abriendo por las Tablas para otoño.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

Luzi Bombón

+34 917 02 27 36

Paseo de la Castellana 35 (entrada por Rafael Calvo) <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 223 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

El icono del Grupo Tragaluz en Madrid

me gusta

Después del éxito del Bar Tomate, Tragalúz abrió hace un año el Luzi Bombón en plena Castellana, en un local impresionante, en los bajos de un edificio de oficinas.

El local es muy chulo, sofás mezclados con sillas, tipos de mesas diferentes, una barra en el centro, salas abiertas a la sala principal... bien decorado y por la noche con una iluminación ténue y agradable.

La comida en mi opinión está a un nivel superior a la del Bar Tomate. Más elaborada y bien preparada, con platos como Steak tartar, carne roja a la brasa, arroces... todo en general muy bueno.

La mayor pega del local es el ruido. En noches de fin de semana, con el restaurante lleno, hay muchas zonas donde mantener una conversación es verdaderamente difícil, incluso con quien tienes al lado. Por lo demás, un buen sitio para una reunión de trabajo o una cena en pareja.

etiquetas:

listas: Restaurantes, Restaurantes comidas de negocios, Resturantes románticos

White Trash Fast Food

+49 30/50348668

Am Flutgraben 2 Berlín, Alemania

guardado por 74 personas

ver más copas y pubs en Berlín

Rockabilly bar / restaurante

me gusta

Poco que añadir a lo mencionado aquí acerca de este lugar. Imprescindible para tomar algo en la noche Berlinesa mientras cenas y escuchas buena música. Suele estar lleno en fin de semana.

El ambiente es verdaderamente especial, incluyendo esa selección de pequeñas muñecas maquilladas en la entrada. Bunas hamburguesas y cervezas. Buen precio.

listas: Restaurantes, Tomar algo

Boca Grande

+34 934 67 51 49

Passatge de la Concepció 12 <m> Diagonal L3 L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Barcelona

Impresionante por la comida e impresionante por el local

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

Está en una de las mejores calles de Barcelona, en un pasaje entre Rambla Cataluña y el Paseo de Gracia, al lado de otros restaurantes de moda de la ciudad.

El local es magnífico. Amplio, con los techos elevados, una decoración recargada pero agradable (muy de Barcelona ;-) y un servicio atento. Lleno hasta la bandera y era lunes.

La comida buenísima. El plato de pulpo con patata y papada de cerdo, impresionante. Obligado pedirlo. Las papas arrugadas con mojo, muy sabrosas. La hamburguesa con foie, muy bien también.

Para lo que son todos estos locales de moda, siempre llenos y con gente guapa, pensé que sería más caro. Con cervezas y café, 35€ por persona.

Tiene un jardín interior que en verano debe ser una pasada, muy chulo y muy tranquilo. Supongo que en verano podrás cenar ahí. Al lado está el Boca Chica, el local para después de la cena ir a tomar algo. Se comunica por el interior.

Por cierto, lo más curioso del restaurante; tiene un DJ en el baño. Un DJ físico, pinchando en el baño mixto... contarlo es raro, la verdad es que hay que verlo ;)

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes, Restaurantes comidas de negocios, Resturantes románticos

Boca Chica

+34 934 67 51 49

Passatge de la Concepció, 14 <m> Diagonal L3 L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 6 personas

ver más copas y pubs en Barcelona

El lugar para tomar una copa

Roberto lo descubrió en abril de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

Al lado del Boca Grande, con conexión interna entre los dos locales, el Boca Chica es el lugar para tomar algo en un espacio refinado y cool. En mitad de uno de los pasajes que unen Rambla de Cataluña con Paseo de Gracia, en la mejor zona de Barcelona.

Multitud de marcas, un buen servicio, sofás realmente cómodos y un precio quizá algo elevado pero razonable. Si cenas en el Boca Grande es obligado parar aquí después al menos para conocerlo.

etiquetas: , ,

listas: Tomar algo

Sumire no tenmado

+81 3-3209-1204

2F 1-1-7 Kabukicho Tokio, Japón

guardado por 4 personas

ver más bares y cervecerías en Tokio

Único

Roberto lo descubrió en octubre de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

Uno de los locales más especiales de Tokyo. Dentro del Gonden Gai, escondido en un segundo piso, está este café regentado por tres gothic-lolitas muy famosas, donde Tim Burton un par de veces al año va a tomarse algo y a hacer dibujos de sus películas en las paredes.

Aunque es un bar, ellas no lo consideran así y de hecho puedes ir a tomarte algo a horas extrañas, como por la mañana.

Las chicas hacen espectáculos de piano y canto por medio mundo y aparecen en decenas de revistas de tendencias. Puedes ir y el local estar cerrado porque ellas no están.

El local tiene exactamente dos mesas y un piano, y debes conocer a alguna de ellas porque si no, creo que puedes llegar a pagar una cantidad verdaderamente humillante por tomarte algo. Eso sí, si eres amigo... no hay local más especial en Tokyo ;-)

myspace.com/kokusyokusumire

etiquetas: , , , ,

listas: Tomar algo

Restaurante Negro Rojo

+34 934 05 94 44

Avinguda Diagonal 640 <m> Maria Cristina L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 38 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Barcelona

Buenas cenas con estilo

está OK

Restaurante que realmente se llama "Negro Rojo", porque tiene arriba el Negro y en el piso inferior el Rojo, de temática japonesa.

Negro es de cocina moderna con tintes italianos, pero básicamente cocina de diseño. Yo comí un risotto bastante original que estaba bueno y compartimos un foie muy bueno. El sitio, tranquilo y códomo. Por dónde está situado intuyo que bastante lleno entre semana (zona de negocios) pero fue tranquilo por la noche. 30€ sin vino.

etiquetas: , , ,

Shôko Madrid

+34 913 54 16 80

Calle de Toledo 86 <m> Puerta de Toledo 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 65 personas

ver más discotecas en Madrid

Eventos - Restaurante cool

Todavía no ha abierto el restaurante, creo que abre a mediados de febrero. Pero ya han abierto el local para eventos. Estuve en una presentación, el sitio es inmenso, mucha mucha gente, muy amplio, techos enormes y muy bien decorado.

Ya conocía el Shôko de Barcelona, pero éste es mucho mucho más grande. Todo basado (según ellos mismos) en el feng shui. Habrá que ver qué precios tienen los platos cuando abran, por cierto de cocina asiática.

El único pero es la localización. Difícil aparcar por la zona.

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurantes, Restaurantes asiáticos

The Roof

+34 917 01 60 20

Plaza de Santa Ana 14 (Hotel ME Madrid Reina Victoria) <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 284 personas

ver más restaurantes terraza en Madrid

Espectacular

me gusta

Se va a convertir en uno de los mejores lugares para tomar algo en primavera y verano, y si no, al tiempo. Desde luego a mí ya me ha convencido. Una de las mejores vistas de Madrid, un espacio abierto, grande, con sillones sobre madera de teca y zonas con camas para tumbarse a beber una copa. Un precio elevado, pero acorde con lo que ofrece. Deseando volver estoy ;)

etiquetas: , , , ,

listas: Hoteles con encanto, Tomar algo