BANZAI!

+34 915 21 70 81

reservar mesa

Calle Espiritu Santo 16 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 95 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Sushi flambeado

está OK

Se trata de un japonés de barrio, del tipo que puedes encontrar en muchas esquinas, pero para mí, con la particularidad de que tienen sushi flambeado. Por qué será tan difícil encontrarlos? Si sólo se necesita un soplete... me lo pregunto mucho.

El resto, una carta más o menos habitual de platos japoneses, buenos menús de mediodía y buena atención. El local es un poco frío, pero no se está mal.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes, Restaurantes asiáticos

Food Storming

Se me olvidó pedir los flambeados, no los vi en la carta, dónde estaban?

foodstorming.wordpress.com

17 de septiembre de 2012

Las Armonias de Palacio

+34 915 47 25 00

reservar mesa

Calle de la Unión, 5 Esquina Amnistía <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 41 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Buen restaurante en una zona genial

Roberto lo descubrió en diciembre de 2008

me gusta

Se cena tranquilo aunque esté lleno, las mesas estás suficiéntemente separadas y se está cómodo. Desde luego es un ambiente bastante acogedor. La comida está muy buena y tiene un precio relativamente bueno.

Yo comí unos dados de buey a la parrilla que estaban buenísimos. Pero en general todo lo que pidió la gente estaba muy bueno. Repetiré.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes

Piratas

+34 932 45 76 42

Carrer d'Ausiàs Marc 157 <m> Monumental L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Barcelona

Comida catalana en familia

me gusta

Piratas es un restaurante familiar, regentado por un matrimonio y su hijo, quienes hacen las delicias culinarias de aquellos afortunados que lo conocen. No está en una zona turística, no es un local bonito, tan solo tiene cuatro mesas y se toman la libertad de cerrar en fin de semana. Ahí es nada.

Se come de maravilla, auténtica cocina catalana, presentada con esmero y con mucha atención. Como detalle, traen a la mesa ocho o diez botellas de vino de diferentes precios y variedades (probé un blanco catalán fantástico) y además de explicar cada uno, tienen el buen gusto de que cada botella lleve su precio colgado y a la vista.

Probé un toro de salmón a la plancha con piñones increíblemente bueno (toro de atún hay en mucho sitios, pero toro de salmón es la primera vez que lo pruebo). Además tienen varios platos con foie muy buenos, una tabla de quesos estupenda y una ensalada con ventresca y distintas variedades de tomate muy buena. En general todo fenomenal. Un ambiente tranquilo y familiar, mesas separadas y donde se habla sin problemas.

El precio es adecuado (entorno a 40-45 con vino) y la atención estupenda. No sé de dónde vendrá el nombre, pero eso sí.... el dueño con su barba y sus pelos parece un auténtico pirata :-)

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes

Poncelet Cheese Bar

+34 913 99 25 50

Calle José Abascal 61 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 387 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

El templo del queso

me gusta

Un restaurante completamente dedicado al mundo del queso tenía que triunfar a la fuerza. Si además el local es bonito, está bien decorado y la presentación es buena, tiene aún más opciones de ser un must.

El local me parece chulísimo, amplio, techos elevados y plantas entre algunas mesas. La zona de los sofás con mesas, si el grupo es grande (más de 4) es perfecta.

Si no eres un experto en variedades de queso, pueden aconsejarte muy bien allí mismo sobre qué pedir y qué degustar. Eso sí, si no te gusta el queso no es tu sitio. Hay más cosas pero no demasiadas.

El precio es algo elevado pero razonable, coherente con el local, la comida y la zona. Buena opción para una comida de trabajo y buena opción para una cena de amigos.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes, Restaurantes comidas de negocios

Soul kitchen

+34 912 51 97 07

reservar mesa

Calle Príncipe Carlos 44 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 134 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Hamburguesas de nivel

me gusta

No está en el centro ni se especializa por ser el local más chulo de Madrid, pero tienen unas hamburguesas realmente buenas! Varios tipos, buena carne y especialmente buenos acompañamientos y entrantes.

En verano tienen una terraza fuera en que se está muy bien. buen precio y buena atención. Si vives por la zona, seguro que es una buena opción.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

Productos Químicos Manuel Riesgo

+34 915 21 61 34

Calle del Desengaño 22 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más bellas artes y manualidades en Madrid

Volver al pasado cogiendo turno

está OK

Entrar en Manuel Riesgo es como volver a 1930, en un local entre las prostitutas de Desengaño, con paredes y mostrador de madera, repleto hasta los techos de armarios llenos de productos de manualidades. Todo lo que necesites lo encontrarás aquí. todo es TODO. Cosas de lo más diversas y extrañas.

Increíblemente, aunque uno entre pensando cómo una tienda como ésa se mantendrá abierta en estos tiempos, dentro hay que coger número y mirar la pantalla del turno, pues siempre está lleno y normalmente siempre hay 15 o 20 personas delant tuyo. Increíble.

etiquetas: , ,

listas: Arquitectura y diseño, Decoración, Reformas, Tiendas

Rosalía Martínez (Piti)

me encanta! me lo quedo! :)

11 de julio de 2012

Francisco Martin Martinez

Estupenda tienda mítica del Madrid historico, donde puedes encontrar todo lo que necesites
en productos quimicos para la restaurauración de arte,y que merece la pena visitar por su singularidad, evocación al siglo pasado, calidad,precio, y buen servicio, suficientes razones para hacerse cliente.

20 de diciembre de 2012

HD

+34 915 44 23 82

Calle de Guzmán El Bueno 67 <m> Islas Filipinas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 447 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Hamburguesas en los setenta

está OK

Local setentero adrede, decoración con sofás rotos y sillas antiguas, abierto siempre (siempre es siempre, da igual la hora). Ideal para esa hamburguesa a las seis de la tarde que siempre te apetece y no encuentras nunca.

Precios ajustados, atención buena y terraza (mini) con buen tiempo.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes, Tomar algo

Mamá Framboise

+34 913 91 43 64

Calle Fernando VI, 23 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 314 personas

ver más cafeterías en Madrid

Tartas, desayunos y cafés

está OK

Se ha convertido en el "lugar" del barrio. Siempre lleno, siempre con barullo y siempre animado. Precio entre un Starbucks y un bar de toda la vida. Decoración vintage y buenas tartas.

La única pega: el servicio a veces es un poco borde.

etiquetas: , , ,

listas: Tomar algo

Playground

+34 915 23 01 09

Calle Clavel 4 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 15 personas

ver más zapaterías en Madrid

Mi tienda de zapas favorita

me encanta, uno de mis favoritos

Pues eso, la mejor atención posible. Mi preferida. Las chicas siempre te atienden fenomenal y se desviven por ayudar. El mejor lugar para vestirte los pies. Renuevan a menudo el stock y se esmeran por tener lo último.

etiquetas: , ,

listas: Tiendas

Cuenllas

+34 915 59 17 05

Calle Ferraz 3 - 5 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 162 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Cocina auténtica en un local pequeño

me gusta

El Cuenllas de siempre (después de haber cerrado el Cuenllas pintón y extremedamente caro) sigue ofreciendo una comida excepcional, en un local pequeño, tranquilo y recogido.

Una carta amplia, de las que te apetecen todos los platos y algunas sugerencias fuera de ella por recomendación interna. La última vez probé un foie espectacular y una carne a la brasa ya cortada muy sabrosa. Otras veces he probado platos de cuchara y también he salido encantado. Cocina sin sorpresas ni ostentaciones.

El precio es acorde a la cocina, el servicio es amable, de los que llevan toda la vida atendiendo y conocen a los clientes de siempre. Buena carta de vinos.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes, Restaurantes comidas de negocios