Loev Hotel Rügen

+49 38393/390

Hauptstr. 20-22 18609 Ostseebad Binz Binz, Alemania

guardado por una persona

ver más hoteles en Binz

Hotelazo para evadirte del mundo

Roberto lo descubrió en septiembre de 2012

me gusta

Perdido en el último pueblo de la costa de la isla alemana más grande del mar Báltico, quién iba a pensar encontrar un pueblo tan chulo (como si estuvieras en una película de fantasía) y unos hoteles tan increíbles (a un precio tan increíble, por lo barato, como su apariencia)

Las habitaciones son enormes, con cada detalle muy cuidado. Tiene spa y gimnasio y un servicio de alquiler de bicicletas al lado. Eso sí, en recepción no todo el mundo habla inglés por estas latitudes y la conexión a internet en las habitaciones es con cable físico.

El pueblo es para estar un par de días descansando sin hacer nada, excepto montar en bici (gran carril bici de muchos kms por toda la isla) o nadar y tomar el sol en la playa (mar Báltico, apunto).

Cerca del hotel a unos 5-10 kms se encuentra el Coloso de Prora.

etiquetas: , , ,

listas: Hoteles, Hoteles con encanto

Modern Graphics Comics & More

Oranienstraße 22 Berlín, Alemania

guardado por 2 personas

ver más cómics en Berlín

Buena tienda de Cómics

está OK

Una pena que la mayoría estén en alemán, porque es de esas tiendas de las que te gustaría llevarte la mitad de la tienda. Amplia, con muchísimo material y bien catalogada.

Los tipos son muy majos.

etiquetas: ,

listas: Libros y comics, Tiendas

Modulor GmbH

+49 30/690360

Prinzenstr. 85 10969 Berlin Berlín, Alemania

guardado por una persona

La gran tienda de los diseñadores

Roberto lo descubrió en septiembre de 2012

me gusta

Modulor es un centro de varias plantas específicamente dirigido a los diseñadores de cualquier rama. Puedes encontrar desde papelería de todo tipo hasta figuras para maquetas, pasando por prácticamente cualquier material de dibujo, ilustración, escultura o artes plásticas.

Mención aparte merece su espectacular librería. Muchísimos tomos relacionados con el diseño, el arte, la arquitectura y la fotografía.

etiquetas: , ,

listas: Arquitectura y diseño, Libros y comics, Tiendas

Voo Store

+49 30/61651119

Oranienstrasse 24 Berlín, Alemania

guardado por 4 personas

Genial tienda de ropa

me gusta

Uno de esos pequeños secretos ocultos en el fondo de un patio en Berlín, sin un mísero cartel en la calle que haga referencia a lo que encontrarás dentro. Si no te lo recomiendan, nunca llegarías.

La tienda es espectacular, tanto el local en sí mismo como los productos, la mayoría de ropa, pero también algunas revistas, maletas, accesorios, etc...

Tiene una cafetería para tomar algo dentro. De esos lugares de donde estarías dispuesto a llevarte casi todo.

etiquetas:

listas: Regalos, Tiendas

Sophieneck

+49 30/2834065

Große Hamburger Straße 37 Berlín, Alemania

guardado por 32 personas

ver más restaurantes alemanes en Berlín

Codillo alemán

me gusta

es quien más ha ido (1)

Buen restaurante para probar el auténtico codillo alemán (ojo, dos versiones, el asado y el cocido) a un precio muy razonable. Plato único, con patatas, ensalada, puré y mostaza.

El local está decorado entero en madera, con velas por la noche y una iluminación muy baja (apenas distingues la carta). Un ambiente muy relajado, mesas muy separadas y poco ruido. Ideal para charlar tranquilamente.

El servicio amable. Abren hasta tarde (puedes cenar hasta las 11)

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

White Trash Fast Food

+49 30/50348668

Schönhauser Allee 6 - 7 Berlín, Alemania

guardado por 74 personas

ver más bares y cervecerías en Berlín

Rockabilly bar / restaurante

me gusta

Poco que añadir a lo mencionado aquí acerca de este lugar. Imprescindible para tomar algo en la noche Berlinesa mientras cenas y escuchas buena música. Suele estar lleno en fin de semana.

El ambiente es verdaderamente especial, incluyendo esa selección de pequeñas muñecas maquilladas en la entrada. Bunas hamburguesas y cervezas. Buen precio.

listas: Restaurantes, Tomar algo

Hotel Adelante Berlin-Mitte

+49 30/2009506

Borsigstraße 1 Berlín, Alemania

guardado por una persona

ver más hoteles en Berlín

Buen hotel en Prenzlauer/Mitte

Roberto lo descubrió en agosto de 2012

me gusta

Hotel de localización perfecta, en Prenzlauer llegando ya al barrio de Mitte, idóneo para ir andando o en bicicleta a muchos de los lugares interesantes de Berlín.

Pese a estar en una calle muy tranquila, se encuentra alrededor de una de las partes más animadas de la ciudad, muy cerca de Tacheles, de la calle comercial de Friedrichstrasse y del Mauerpark, en mitad del malasaña berlinés.

Es un equivalente a un tres - cuatro estrellas bien puesto en España, con unas habitaciones amplias, limpias, con alquiler de biciletas (caro!) y con una buena atención. Tienen base para ipod/iphone.

etiquetas: ,

listas: Hoteles

BANZAI!

+34 915 21 70 81

reservar mesa

Calle Espiritu Santo 16 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 98 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Sushi flambeado

está OK

Se trata de un japonés de barrio, del tipo que puedes encontrar en muchas esquinas, pero para mí, con la particularidad de que tienen sushi flambeado. Por qué será tan difícil encontrarlos? Si sólo se necesita un soplete... me lo pregunto mucho.

El resto, una carta más o menos habitual de platos japoneses, buenos menús de mediodía y buena atención. El local es un poco frío, pero no se está mal.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes, Restaurantes asiáticos

Food Storming

Se me olvidó pedir los flambeados, no los vi en la carta, dónde estaban?

foodstorming.wordpress.com

17 de septiembre de 2012

Las Armonias de Palacio

+34 915 47 25 00

reservar mesa

Calle de la Unión, 5 Esquina Amnistía <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 42 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Buen restaurante en una zona genial

Roberto lo descubrió en diciembre de 2008

me gusta

Se cena tranquilo aunque esté lleno, las mesas estás suficiéntemente separadas y se está cómodo. Desde luego es un ambiente bastante acogedor. La comida está muy buena y tiene un precio relativamente bueno.

Yo comí unos dados de buey a la parrilla que estaban buenísimos. Pero en general todo lo que pidió la gente estaba muy bueno. Repetiré.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes

Piratas

+34 932 45 76 42

Carrer d'Ausiàs Marc 157 <m> Monumental L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Barcelona

Comida catalana en familia

me gusta

Piratas es un restaurante familiar, regentado por un matrimonio y su hijo, quienes hacen las delicias culinarias de aquellos afortunados que lo conocen. No está en una zona turística, no es un local bonito, tan solo tiene cuatro mesas y se toman la libertad de cerrar en fin de semana. Ahí es nada.

Se come de maravilla, auténtica cocina catalana, presentada con esmero y con mucha atención. Como detalle, traen a la mesa ocho o diez botellas de vino de diferentes precios y variedades (probé un blanco catalán fantástico) y además de explicar cada uno, tienen el buen gusto de que cada botella lleve su precio colgado y a la vista.

Probé un toro de salmón a la plancha con piñones increíblemente bueno (toro de atún hay en mucho sitios, pero toro de salmón es la primera vez que lo pruebo). Además tienen varios platos con foie muy buenos, una tabla de quesos estupenda y una ensalada con ventresca y distintas variedades de tomate muy buena. En general todo fenomenal. Un ambiente tranquilo y familiar, mesas separadas y donde se habla sin problemas.

El precio es adecuado (entorno a 40-45 con vino) y la atención estupenda. No sé de dónde vendrá el nombre, pero eso sí.... el dueño con su barba y sus pelos parece un auténtico pirata :-)

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes