416 sitios, 212 siguiendo, 389 seguidores, 147 descubiertos, 91 check-ins, 100.362 visitas

Para más info...
linkedin.com/in/robertoheredia

Roberto

mostrando 127 sitios

Best Western Hotel Causeway Bay

+852 2496 6666

Canal Rd W Hong Kong, China

guardado por una persona

ver más hoteles en Hong Kong

Un hotel enorme con unas vistas fantásticas

Roberto lo descubrió en noviembre de 2015

está OK

Las vistas dependen de la planta que te toque, claro. Pide una alta. Las vistas por la noche son magníficas para comprender la magnitud de Hong Kong.

El hotel es algo viejo, nada de lujos, un hotel bastante medio, bien situado pero con las habitaciones pequeñas y antiguas (aunque creo que hay otro tipo de habitaciones muy modernas y espectaculares, yo ésas no las vi :)

etiquetas:

listas: Hoteles

Hotel Blyss

+31 20 616 8221

Vondelstraat 74 - 78 1054 GN Amsterdam, Países Bajos

guardado por una persona

ver más hoteles en Amsterdam

Suficiente para unos días en Amsterdam

Roberto lo descubrió en noviembre de 2015

está OK

Ningún lujo, habitaciones pequeñas y poco más. No esperes nada del otro mundo. Pero es razonablemente decente, está bien situado (a 10 min andando de todo) y tiene un precio sensato.

Tuve un problema con mi habitación (estaba terrible) y me cambiaron por otra algo más decente.

etiquetas:

listas: Hoteles

Hotel Cafe Restaurant Van Den Hogen

+31 299 363 775

Haven 106 1131 EV Volendam, Países Bajos

guardado por una persona

ver más hoteles en Volendam

Perfecto café con hotel en la planta superior

Roberto lo descubrió en noviembre de 2015

está OK

Toda la ribera del puerto de Volendam está lleno de cafés con hotel en la planta superior. Éste es uno más. Gente muy amable y una localización perfecta.

Único pero: las escaleras son empinadas hasta decir basta. Lo máximo que he visto.

Consejo: tienen habitaciones que dan al mar y habitaciones que dan a la parte trasera. Las primeras son magníficas. Las segundas... no.

etiquetas: ,

listas: Hoteles, Hoteles con encanto

Hattori Hanzo

+34 917 86 57 80

Calle Mesonero Romanos,17 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 174 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Interesante y bonito

está OK

Tenía ganas de probarlo, en primer lugar porque el local lo merecía y en segundo por la carta, basada en yakitoris a la plancha.

La verdad es que el resultado no está mal e incluso posiblemente repita de nuevo, pero no sé si me esperaba más o qué fue, el resultado fue interesante pero nada sublime. La comida, especialmente los yakitoris a la brasa están muy bien, para mi gusto quizá ligeramente subidos de precio para el tamaño de la ración, y el resto de la comida también muy correcta. El local es ameno, donde te sientas a la altura del suelo pero no en formato tatami (en la parte de la entrada hay mesas normales)

Se agradece mucho la apertura de un local interesante en la carta y en la decoración. Volveré y probaré de nuevo. Pero esta primera vez, ni frio ni calor.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes, Restaurantes asiáticos

Restaurante Viridiana

+34 915 23 44 78

Calle de Juan de Mena 14 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 317 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Cocina de autor de nivel pero...

está OK

Supongo que tras las innumerables veces que he oido hablar tanto y tan bien de Viridiana y de Abraham García, iba con unas expectativas altísimas y, si bien comí muy bien, me pareció un sitio muy agradable y cómodo (especialmente su planta de arriba) y un servicio de los de verdad, de los buenos, la experiencia me dejó un poco frio.

Al tratarse de un restaurante al que puedes ir (en mi caso) únicamente en una ocasión especial y para un homenaje, por alguna razón esperaba mayor sorpresa en la cocina. Quizá fue error de mis expectativas. La cocina de Abraham García es sencilla, cuidada, sin estridencias. Platos que en algunos casos lleva preparando desde hace años, y que configuran una carta sencilla de asimilar; nada de descripciones raras ni confusas.

Probé los huevos con salsas de hongos (muy buenos), un revuelto y una paletilla de lechal que nos recomendó el propio Abraham, que estaba correcto. Sorprendentemente lo que más me llamó la atención fueron los postres.

Comí bien y no dudo que a un nivel culinario y de materias primas muy alto, pero quizá porque mi elección de los platos no fue correcta, la sensación que me llevé no fue acorde al precio del lugar. Como no dudo que tantas opiniones excelentes y tantos años en el candelero no son fruto del azar, quiero atribuirlo a mi falta de acierto ese día, así que tendré que darle otra oportunidad en el futuro.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes, Restaurantes comidas de negocios

acme

Viendo lo que cuentas yo no se la daría, la oportunidad digo. Además no es la primera ni la segunda opinión en esa línea que escucho, lo que me reafirma en no gastarme los cuartos en tan mítico lugar, al menos por ahora.

7 de abril de 2015

spider72

A mi Viridiana me gustó mucho pero es cierto que el precio, en especial del vino es una verdadera pasada y eso me quita ganas de repetir.

No obstante a mi me pasó algo parecido a lo tuyo cuando fuí a Sacha hace unos años, que salí un poco decepcionado por lo que pagué y sin embargo años después he vuelto y he salido encantado.

9 de abril de 2015

zama

Me siento identificada... a mí me pasó algo parecido... igual ahora después de un año me atrevo a escribir sobre Viridiana

9 de abril de 2015

Restaurante Soy de Pedro Espina

+34 914 45 74 47

Calle Viriato 58 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 260 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Bueno pero sin convencer

está OK

Tenía unas espectativas muy altas depositadas en este sitio, todo sea dicho. Para muchos uno de los mejores japoneses de Madrid, con el ex chef de Suntory y Tsunami.

No sé lo que me esperaba, porque en general la visita estuvo bien. Correcta. Todo el sushi muy sabroso, los rolls tempurizados muy bien y sin nada que objetar a la comida. El local es curioso, sobrio y frio pese a sus paredes de madera. Silencioso. Muy acorde a la armonía japonesa, con una tenue música de fondo y sin letrero en la puerta (me pasé el local tres veces hasta que me decidí a entrar en una puerta sin rótulo alguno)

Quizá esperaba algo diferente, que me sorprendiera, que no hubiese probado, algo cocinado de manera distinta, platos más arriesgados o propuestas más extremas. No obstante, la comida estaba a muy buen nivel y para los puristas de la cocina japonesa entiendo que sea un lugar de diez.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes, Restaurantes asiáticos

Pensión San Ignacio

+34 656 60 42 50

Iztueta, 5 San Sebastián, Guipúzcoa provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en San Sebastián

Dormir Bueno, Barato y (semi) Bonito

está OK

Alojarse en San Sebastián en determinadas fechas es caro y complicado, por la baja oferta hotelera.

Esta opción es perfecta, muy bien situado (en todo el centro de la ciudad, a diez minutos a pie de la Concha o el casco viejo). Se trata de un hostal con cero lujos, pero me pareció cómodo, el servico amable y la habitación suficiente.

Reparé en que casi todas las habitaciones tenían la mesa del estudiante castigado mirando a la pared, tan pequeñas que uno sólo podía imaginarse leyendo una biblia o rezando por las noches. Era algo inquietante, pero salvo este detalle curioso, me pareció una opción perfecta para no pagar demasiado y dormir en condiciones.

etiquetas: , , ,

listas: Hoteles

El Barril de las Letras

+34 911 86 36 32

Calle Cervantes 28 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Mejor de lo que parece

está OK

Visto por fuera y por la zona en que está, pasa por un local para tomar unas tapas o raciones en altos taburetes en plan pinchos.

Sin embargo, este nuevo local del grupo Oter es un restaurante muy bien puesto, elegante y perfecto para una comida de trabajo o para una cena tranquila.

Con una iluminación muy agradable y con las mesas amplias y suficientemente separadas, es una opción muy maja en la zona de Cortes. La comida es mediterránea, con arroces, carnes y pescados. Yo probé un arroz con gamba roja muy bueno. Mientras esperábamos a que nos lo trajeran nos pusieron unas gambas cocidas como aperitivo.

Ligeramente elevado de precio en mi opinión (un arroz para dos y unos cafés 30€), con un precio algo más ajustado se convertiría en una opción más asequible para la zona. No es caro por la calidad, pero se me antoja elevado para la zona. Lleva abierto hace poco, no llega al año, toda la suerte. Ahora en verano tiene tres o cuatro mesas fuera en la calle para tomar un aperitivo.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

Peter Luger Steak House

+1 718-387-7400

178 Broadway New York, Estados Unidos

guardado por 24 personas

ver más restaurantes en New York

Dicen que el mejor steak house de NY

está OK

Cuando uno pregunta por Nueva York por el mejor steak house, Peter Luger siempre aparece entre las primeras recomendaciones. Así que lo probé :)

El local se encuentra en Brooklyn. Es muy amplio, con muchos salones y todo revestido en madera, tal y como si estuvieras en pleno siglo XIX. Los camareros son de ésos que parezcan llevar toda la vida trabajando allí y la carta es corta y concisa: carne.

Debo reconocer que la carne estaba buena, pero no me maravilló. Quizá la salsa, quizá el tipo de corte, pero yo soy más de carne roja poco hecha y sin aditivos, y la carne estrella del Peter Luger me pareció correcta. Precisamente en carne, hay muchos buenos asadores de carne por España a un nivel superior.

El precio es elevado (en algunos cortes, muy muy elevado) y en la relación calidad precio, en mi opinión, justito. No se permite pagar con tarjeta (!)

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

L'Artisan -furansu kitchen-

+34 914 20 31 72

Calle de Ventura de la Vega, 15 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 58 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Fusión japonesa / francesa de barrio

está OK

Una nueva apertura en el centro de Madrid, en un local muy pequeño (apenas 6 o 7 mesas), con una decoración minimalista y un poco fría. Un restaurante más pensado por el momento para el menú de mediodía que para una cena especial.

Sushis con tartare sabrosos, mezclados con platos como hamburguesas. Resultado? no está mal, pero tampoco especialmente bien.

Si estás por el barrio es una buena opción para comer tranquilo.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes, Restaurantes asiáticos