416 sitios, 212 siguiendo, 389 seguidores, 147 descubiertos, 91 check-ins, 100.362 visitas

Para más info...
linkedin.com/in/robertoheredia

Roberto

mostrando 3 sitios

Goizeko Kabi

- cerrado

Calle del Comandante Zorita, 37 <m> Alvarado 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 171 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

Asturiano moderno

me gusta

Realmente bien la remodelación que han hecho de este asturiano, convirtiéndolo en un restaurante moderno y elegante. Si esperas ver la típica tasca asturiana, no es eso lo que encontrarás.

Cocina elaborada, con una carta muy amplia, de esas en que te apetece probar muchas cosas. Platos muy sabrosos, pescados, carnes, buen surtido de setas, en general todo muy bueno. El revuelto de perrotxicos estaba impresionante. Eso sí, las raciones son muiy pequeñas para el precio que tienen.

El local no es muy grande pero se está muy bien, con las mesas separadas y por la noche muy agradable. El precio me pareció algo caro, se come muy bien, pero está en el entorno a los 60€. Raciones nada grandes... en fin, la única pega.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes, Restaurantes comidas de negocios

Chic And Basic Rambles

+34 933 43 72 93

Passatge Gutenberg 7 <m> Dressanes L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Barcelona

Un hotel a medio construir

Roberto lo descubrió en mayo de 2011

no me gusta

La primera sorpresa de este hotel se produce al llegar a la calle y no encontralo. La razón es sencilla, se sigue llamando "Apartamentos Gutemberg" y no hay ni una placa ni nombre que haga referencia al Chic & Basic. Con eso creo que queda todo dicho.

Está bien y es loable que en un edificio que antes (y ahora en dos plantas) ocupaban apartamentos vacacionales, entres y lo remodeles para hacer un hotel chic y moderno. Pero no puedes venderlo así hasta que no esté terminado!

Ni una referencia al nuevo hotel, la recepción cutrísima y borde, el ascensor del siglo pasado y el restaurante/cafetería tiene una pinta de bar de pueblo sin remodelar.

Luego una vez que dejas todo eso y entras en las habitaciones, el hotel está muy bien, las habitaciones son muy amplias, modernas, bien decoradas y con una televisión grande.

Pero por favor, lo de las toallas con el nombre de los anteriores apartamentos o la cocina en las habitaciones que rememoran la época en que eran apartamentos...es demasiado. Cuando terminen de cambiarlo, promociónenlo. Mientras no.

etiquetas: , ,

listas: Hoteles

El Babero

- cerrado

Paseo San Millán de la Cogolla 14 <m> Las Tablas 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 37 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Buen restaurante en las Tablas

me gusta

Dicen que de la hija de Florentino Pérez, pero no sé si será así. En cualquier caso, es la anécdota, el restaurantes está muy bien sea la dueña quien sea y se come fenomenal.

El local es bastante agradable por la noche, con luces tenues azules que lo convierten en un ambiente tranquilo, mesas no demasiado juntas y en general se está bien (aunque yo fui entre semana y no sé cómo se estará en fin de semana)

La comida estaba buenísima, probé un plato llamado Las Tortillas de Tere, a base de huevos de corral, patata gallega, foie y caviar, que estaba bien rico, además de unos saquitos con gulas y una enslada. Luego probé un tataki de buey muy recomendable.

El servicio amable y educado, y el precio en el entorno a los 35-40€ en función de si pides vino.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes