5 sitios, un sitio descubierto, 19 visitas

Rocío R.

Arrebato Libros

+34 912 82 11 11

Calle de la Palma 21 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 63 personas

ver más librerías en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Arrebato Libros se define como una librería dedicada a la compra-venta de letras desde 2004. En su fondo incluye todo tipo de temáticas, aunque predomina un especial interés por la poesía y el estudio literario y de autor. También distribuyen y apoyan los canales independientes de la literatura actual, dedicando un espacio a las autoediciones, editoriales pequeñas, fanzines, formatos digitales y libros-objeto.Una librería moderna, encantadora y diferente. No encontrarás los típicos libros, sino cosas muy especiales. Fuera tienen un cajón outlet, en el que puedes encontrar grandes joyas a 1 o 2€. Dentro puedes encontrarte libros de poetas noveles, selección de relatos y algunas cosas muy interesantes para regalar. Para mí es un lugar genial; hacen recitales y exposiciones.

Taberna La Bola

+34 915 47 69 30

Calle de la Bola 5 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 286 personas

ver más restaurantes castellanos en Madrid

me gusta

Su cocido no es el mejor, pero sí uno de los mejores cocidos madrileños. No te pidas otra cosa que no sea cocido pues no es su fuerte. Es un local con solera madrileña, el vermut del aperitivo de los mejores que he probado, el servicio muy correcto, y el cocido un espectáculo, a cada uno su puchero individual de barro. De postre aún hay que dejar un hueco para los buñuelos de manzana con helado de vainilla. Un poco caro (unos 30 euros) para comer un cocido (con aperitivo, buen vino y postre), pero vale la pena. No admiten reservas, si llamas por teléfono siempre te van a decir que está completo, pero si te presentas allí pronto hay sitio (13:30 a 13:45), sea el día que sea. No admiten tarjetas, a no ser que se hayan madernizado en los últimos tiempos.

Traficantes de Sueños

+34 915 32 09 28

Calle Duque de Alba, 13 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 99 personas

ver más librerías en Madrid

me gusta

Traficantes de Sueños nace con el propósito de ser un punto de encuentro y debate de las diferentes realidades de los movimientos sociales, intentando trascender este ámbito, trata de ir aportando su granito de arena para enriquecer los debates, sensibilidades y prácticas que buscan transformar este estado de cosas. Para ello se ha unido una librería asociativa, una editorial y un punto que coopera con redes de distribución alternativa. Un sitio inusual que merece parsarte para conocerlo.

Hotel Balneario Arnedillo

+34 941 39 40 00

Joaquin Velasco s/n Arnedillo, La Rioja, España

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Arnedillo

Rocío R. lo descubrió en abril de 2010

no me gusta

En el pasado he ido muchas veces, me encantaba el balneario y me quedaba en el hotel.Por él han pasado épocas de gran calidad y estupendo servicio, pero ahora, después de distintos cambios de aspecto y servicio, la calidad ha caído en picado, es bullicioso, los tratamientos cada vez son más cortos, está llenísimo de gente y lo peor, la comida es un buffet digno de un restaurante de menú del día.
Eso sí, el precio no ha bajado ni un pelo, la relación calidad-precio, para mí, ha caído por debajo de lo aceptable.
Hace años la comida era preparada y servida con esmero en un bonito restaurante, a la carta, con silencio, tranquilidad, tiempo.... ahora llegas, hay un bulliciio como en las fiestas de mi pueblo, colas, agobio, hay hasta codazos alrededor de la comida... lamentable, indigno de un hotel de esta categoría.
En definitiva, ya no lo recomiendo, esos días de relajación y tranquilidad ahora los tienes que pasar sin salur de la habitación, ya no hablo de los barros, antes con baño, tranquilidad y tiempo suficiente, ahora son 15 minutos y afuera que viene el siguiente.
Una pena, se ha quedado para los grandes grupos, congresos y demás, que supongo que pagarán mucho menos, pero para los que pagamos sin descuento, definitivamente, no merece la pena.

sin fotos + añadir

Aqua Spa Center

+34 911 81 95 95

Calle de Alcántara 54 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más masajes en Madrid

está OK

Si quieres mejorar notablemente la textura de tu piely a la vez relajarte, no puedes perderte este Spa,que utiliza productos naturales de ese maravilloso lugar, como el rassoul o el aceite de argán. hay muchas cosas que se pueden hacer, y un completo circuito termal, para probar después el Hamman Spa.

Este tratamiento árabe comienza con un masaje de jabón negro, producto bien conocido por sus propiedades purificantes. Una vez enjabonados entraremos en la terma donde conseguiremos que el jabón penetre en los poros con mayor facilidad. A continuación nos someteremos a un intenso proceso de exfoliación, para pasar entonces al tratamiento con rassoul, un barro traido directamente de Marruecos que nos ayudará a nutrir la piel.

Pasaremos nuevamente por la terma para aumentar las propiedades y absorción del rassoul, y terminaremos esta inolvidable experiencia con un masaje hidratante con aceite de argán aromatizado con lavanda.

Nunca habrás sentido tu piel tan fresca y exfoliada, nada que envidiar a los verdaderos hammanes de Marruecos.