+ seguir

le siguen:
Alex

Abercrombie & Fitch

+1 212-306-0936

720 5th Avenue New York, Estados Unidos

guardado por 36 personas

Impresionante

Bueno lo primero que tienes que hacer para saber donde se encuentra la tienda de Abercrombie es oler la calle, porque el olor de su colonia se palpa desde dos calles antes de llegar, nada mas entrar ves a los modelos posando y dandote la bienvenida acompañado de musica house a toda pastilla, nada ms entrar veras dos secciones las chicas por un lado y los chicos por otro, el edifcio tiene tres plantas mas una subterranea y en cada esquina hay modelos y dependientes que te preguntan que tal el día y si necesitas ayuda, la iluminación es escasa iluminando lo imprescidible, las prendas. Los precios son medio-alto pero la verdad es que por la calidad de la prenda merece la pena comprar alli, ademas si comparas sus precios con los que encuentras en sus tiendas europeas, para mi una de las mejores tiendas de ropa que encuentras en NY, si lo que buscas son rebajas en las prendas Abercrombie tendrás que acudir al que se encuentra en Wall Street, puesto que allí hay una sección solo para descuentos, y si lo que buscas son prendas similares a Abercrombie pero a precio más reducido acude a American Eagle. No dudeis en ir a la tienda, porque dudo mucho que volvais a ver una tienda de tales caracteristicas por aquí por España o por alguna ciudad europea ;)

Apple Store Soho

+1 212-226-3126

103 Prince Street New York, Estados Unidos

guardado por 20 personas

Hablan español varios dependientes

Bueno en esta tienda fue donde me compré yo mi ipod y la verdad es que tenía varias dudas antes de comprarmelo y allí pude encontrar a varios dependientes que entendian español y me atendieron gratamente ademas me ofrecieron la posibilidad de enseñarme a manejarlo y de registrarlo en la web sin necesidad de hacerlo en casa. Aparte de todo eso para conectarte en los ordenadores de alli encontraras a menos gente que en la Fifth Av.

Top of the Rock

+1 212-698-2000

30 Rockefeller Center (piso 70) New York, Estados Unidos

guardado por 49 personas

No puedes dejar de ir allí

Para mi las vistas desde el Top of the rock fue de lo mejor que pude apreciar en New York. Eso si os recomendaria que fueseis al atardecer porque asi veis la ciudad atardeciendo y ves como anochece lentamente, algo IMPRESIONANTE, os encantará sin lugar a dudas porque vereis la parte de New York que todo el mundo espera ver al visitarla.

Uniqlo

+1 917-237-8811

546 Broadway New York, Estados Unidos

guardado por 61 personas

ver más ropa y complementos en New York

Me esperaba algo mas de variedad

Bueno, creo que el titulo lo dice todo, si lo que buscas es ropa simple a buen precio acude alli, pero encontraras camisetas lisas y sin estampados de mil variedades de colores y jerseys sencillos de todos los colores posibles. Dificilmente encontraras alguna camiseta con algun diseño curioso, a excepcion de las camisetas echas por ilustradores de comics japoneses, pero estas ya valen mas caras que las habituales, no sé, para la fama que tenía el local, me esperaba algo más.

Century 21

+1 212-227-9092

22 Cortlandt Street (Church & Broadway) New York, Estados Unidos

guardado por 98 personas

ver más ropa y complementos en New York

Me decepcionó

Estuve en Nueva York durante un mes y la verdad que tuve varias ocasiones para visitar el famoso Century 21 y menudo horror de centro comercial, es caotico y ademas no encuentras nada y lo poco que encuentras a buen precio y a buena marca no es de tu talla, si eres un chico joven, al que le encanta la moda ese no es tu sitio, creo que si eres chica y buscas cosmeticos encontraras muchas gangas, puesto que por la compra de ciertos productos te dan obsequios, muchas veces de mayor precio del que has comprado, pero por lo demás, dudo que encuentres algo que te llegue a interesar.

República Café

+34 954 90 94 35

Alameda de Hércules 27 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 16 personas

ver más copas y pubs en Sevilla

Visión positiva

Yo suelo ir a este local muy amenudo, sobre todo por las tardes para tomar algún café con mis amigos y la verdad es que para mi el servicio está bastante bien y los precios estan en la línea de los locales de ese estilo.