mostrando 191 sitios

Chocolatería Valor

+34 914 01 16 40

C/ Conde de Peñalver, 43 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más cafeterías en Madrid

Coño!! Churros decentes y recientes en Madrid. Buen chocolate

me gusta

Las señoras andaluzas de alta alcurnia estamos muy cansadas de los bares y cafeterías madrileños que la mayoría de las veces sirven churros que llevan fritos un año.

Pues curiosamente he desayunado por primera vez en mi vida aquí y no solo los churros están buenos, sino que el chocolate también es rico (aunque le faltara temperatura) y el precio (2.50 pack desayuno) es muy razonable.

Ideal para ir con mi novio.

Queen of tarts

+353 1 633 4681

Cow's Lane, Temple Bar Dublín, Irlanda

guardado por 6 personas

ver más cafeterías en Dublín

Excelentes pasteles

me gusta

Un sitio cuqui y, curiosamente, con público masculino en solitario. Pasteles muy, muy ricos, así como buen café con leche. Decoración maleni. Merece la pena desayunar. Son muy amables. Deliciosa la tarta de baileys y la de caramelo.

listas: Té, tesito, tacita

Chocolat Bar

+34 914 29 45 65

Calle de Santa María 30 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 75 personas

ver más churrerías en Madrid

esto sí que son porras (o churros)

me gusta

un check-in aquí

Si a tu novio le da por correr una maratón a las 9 de la mañana en un domingo donde más que llover, diluvia, y tú te has prestado a acompañarle para recoger después sus restos y estás por la zona de Barrio de las Letras tranquila, porque igual te alegras de haber hecho el canelo. Así descubrí (finalmente!) esta estupenda cafetería donde he podido comer, por primera vez en 13 años de vida matritense, unas porras recién hechas (recién recién) con un estupendo chocolate. Calentitas, recientes, estupendas... y el chocolate bien espesito y calentito. Además regalan pastitas cortesía de la casa. Los churros tienen buena cara, pero no era plan de probarlos también.

Planazo perfecto para resacosos, madrugadores (voluntarios o no) y amantes del churro en un erial como esta ciudad donde en el 95 or ciento de los sitios se comen fríos, recalentados y los pobres churros y porras se ponen mustios en el mostrador de la ensaladilla. Triste pero real.

etiquetas: , , ,

listas: callejera y hambrienta

Alexo

Y no te da vergüenza irte de churros por ahí mientras tu chico se machaca el body...? ;)

hace 9 meses

Rosalía Martínez (Piti)

ninguna, Alexo. Correr 42 kilómetros y medio cuando se carece de preparación es, literalmente, machacarse el body pa mal. Yo cuido mi body HIpócrates style (Que tu medicina sea tu alimento blablabla)

hace 9 meses

Felipe

Además, Alexo, resulta que no comió churros. :-)

hace 9 meses

sin fotos + añadir

c@ffè.it

Fernández de los Ríos 71 <m> Moncloa 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más cafeterías en Madrid

Wanda Café Optimista

+34 917 37 53 64

María de Molina, 1 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes en Madrid

sin fotos + añadir

Animal & Té

+34 910 85 11 72

Plaza de Cascorro, 10 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más cafeterías en Madrid

La Infinito

+34 650 40 45 98

Calle Tres Peces 22 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 96 personas

ver más cafeterías en Madrid

Ojo con el brunch musical (solo recomendable por la parte musical)

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en mayo de 2012

está OK

Por circunstancias de hacerse vieja últimamente he tenido que desarrollar una vida social bastante intensa. Y elegí este lugar para desayunar con mis amigas sevileñas en uno de sus brunch musicales. Esto es: brunch + concierto en directo.

Yo nunca había estado en este café-librería de trueque y me sorprendió un poco para bien y para mal. Durante el brunch musical juntan las mesas, así que si quieres intimidad de alguna clase este no es tu sitio, hermano. Y te lo digo por experiencia, y porque me tocó desayunar con un bebé justo clavado a mis costillas.

El brunch es infame, tal cual. A nosotras nos dieron un café que tuve que volver a pedir que me calentaran (esto pasa mucho en Madrid, se ve que aquí no les gusta el café caliente), un zumo de bote en vaso chico, medio sándwich perruno de jamón y queso, una o dos croquetas de la sirena de oferta y una empanadilla. Y a correr, amigos.

Lo que sí mola es el concierto. Traen a una chica que canta que alucinas con un pianista y suben a escena uno o dos artistas invitados. Rollo jazz y tal y durante casi hora y media, así que por la parte musical sí os lo recomiendo.

Recomendable, por ello, por la parte musical. Luego tendrás que irte a comer por ahí sí o sí
Ambiente indie/Podemos/padres jóvenes
---
Cómo me gusta que abran librerías-cafeterías! Está, cómo no, en la zona de Lavapiés, y tiene una pinta muiy chula...buscan gente, por cierto, que quiera exponer su obra! También hacen talleres de escritura creativa. Pendientísimo...

etiquetas: , , , ,

listas: librerías, tendencia