982 sitios, 32 siguiendo, 16 seguidores, 189 descubiertos, 5.258 visitas

Lo que mas me gusta es el dulce.. los postres..

rosarosa

mostrando 29 sitios

Hawaii

+34 915 23 14 08

Calle de Pérez Galdós 9 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 79 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Levadura Madre

+34 915 74 49 92

Calle Alcalde Sainz de Baranda 16 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 23 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

Cadena timo, si quieres pan bueno no compres esto

para no volver

yo hace mucho que no como pan pq no encuentro uno "comestible", a veces compro el del super (que esta malisimo ni es pan ni nada, pero por lo menos no engañan a nadie)

etiquetas: ,

Cervecería La Casta

+34 915 47 77 40

Calle del Cristo 1 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Precios caros, mal trato, no volver!!

para no volver

Muchas veces pasaba por delante de este sitio con la terrazita casi siempre llena y pensaba... uummm no se porque nunca vengo a este. Hace poco fui y oooh recorde porque nunca iba, ya habia ido antes y no me gusto nada, parece que años despues sigue igual.

No me gusta porque los precios son elevados (mas caro que los demas de su misma calle), porque "los pinchos", "tapas" o como quieras llamarlos son racios y malos y caros... y por si fuera poco o no te hacen ni caso y tienes que pedir cuatro veces o te atosigan para que te marches... Un desproposito desde cualquier punto de vista.
Lo unico bueno que tiene es la terraza, pero puedes sentarte en la del bar de al lado que es igual, mas barato y te tratan mejor...

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Zabal Kafetak

+34 943 65 47 95

Gipuzkoa Plaza, 2 San Sebastián, Guipúzcoa provincia, España

guardado por una persona

ver más cafeterías en San Sebastián

Sitio

rosarosa lo descubrió en octubre de 2017

para no volver

El sitio tiene una decoracion industrial de ladrillo visto, y algunos detalles monos como el baño y demas. Al entrar hay unas enormes mesas que con los bollos, pasteles, tartas, galletas, que pides (algunos te los cobran al peso) y pagas, pero es tipo autoservicio, el cafe te lo ponen ellos pero tu te sirves en la mesa interior o exterior (hay mesas en la plaza). Andan escasos de personal que solo habia dos chicas una colocando todo, para que fuera mono, y dando paseos diciendo que todo es artesanal y la otra al tajo, vamos una sola con un sitio llenisimo de gente.

A mi me parecio un timo total, muy muy caro, vender el rollo artesanal aqui (donde no proliferan precisamente "las cadenas de reposteria") es muy ridiculo, yo me senti timada, pero estaba muy cansada llegue vi un sitio en la terraza y no me di cuenta de donde me habia metido hatsa que fui a pagar y luego me sente y vi el panorama.
Los clientes, salvo algun despitado como yo, y algun nordico que no se da cuenta de que es un precio desorbitado, los demas parecian encatados de conocerse, era mas un desfile de modelos que un sitio para tomar algo. Piji guay de los 20 a los 40 y muchos...

El sitio es muy exitoso que esta lleno, a veces no entiendo nada, yo ni vuelvo, ni se lo recomiendo a nadie...un timo en toda regla.

Por cierto que en las super mesas, super guays con los pasteles, tartas, bizcochos y demas colocados como en buffet libre de hotel de lujo, no hay el precio de nada, del cafe tampoco hay precios.. yo creo que salvo algunos q tienen que ir al sitio de moda, los demas si los ven o les da un infarto o salen corriendo.

Timo, no ir

La decoracion no esta mal, es lo unico bueno, el cafe y los bollos son normales y corrientes salvo en el precio.

etiquetas: , , , , ,

listas: pastelerias

Café & Té

+34 915 31 25 98

Calle del Arenal 9 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más cafeterías en Madrid

La Prensa

+34 915 21 72 56

Calle Miguel Moya, 4 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más cafeterías en Madrid

sin fotos + añadir

Istanbul Auténtico Döner Kebap

+34 918 19 20 62

Plaza Manuel Becerra 20 <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes kebabs en Madrid

Un desastre, amplio horario

rosarosa lo descubrió en marzo de 2018

para no volver

Este sitio esta abierto a horas insolitas de 11 a 2 y miercoles, jueves, viernes, sabado de 11 a 6 de la mañana. No se puede esperar comida delicatenssen en un sitio de comida rapida pero esta es horrible. La atencion es normal, correcta y el local esta limpio. Ahora la comida no puede ser peor, lo comparo con otros "fast food" y este es malo malisimo... falafel (cuato piezas requetequemadas.. incomestibles... baklava enano, enanisimo que no sabe a nada... todo un desastre...

Por otro lado cuidado con la terraza que te cobran 0.50 mas por consumicion!!! te sale mas cara esta terraza que cualquier otra de la plaza.

etiquetas: , ,

listas: verano

Real Cake

- cerrado

Calle Goya 27 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 45 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

Pasteles de Belem o pasteles de nata o pasteles tipicos portugueses, no lo recomiendo

para no volver

Pase hace mucho, ya ni recuerdo, por delante y al ver que tenian pasteles de Belem (bueno o pasteles de nata, o los famosos pasteles portugueses) entre para probarlos.
No me gustaron nada, no estaba crujiente el hojaldre, el relleno tenia sabor pero no estaba rico, solo comi uno y no he vuelto.
He pasado por alli y no me he fijado si sigue abierto pero no lo recomiendo en absoluto...me parecio bastante regular tirando a malo. No entiendo porque tiene tan buena critica por aqui.

etiquetas: , ,

listas: pastelerias

Bar Celysol

- cerrado

Calle Alcalá, 122 <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

CERRADO!!!

para no volver

Solo fui una vez a este sitio y porque me llevaron, aun asi me dio grima el local, muy destartalado poca higiene poca educacion no se como siguio abierto tantos, tantisimos años, por cierto que tampoco tenia mucha clientela..

etiquetas: ,