982 sitios, 32 siguiendo, 17 seguidores, 189 descubiertos, 5.258 visitas

Lo que mas me gusta es el dulce.. los postres..

rosarosa

mostrando 12 sitios

sin fotos

Niza

- cerrado

Calle Argensola 24 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

en revision

me encanta, uno de mis favoritos

Lo tenia en revision porque hacia años que no pasaba y me parecia que habian cerrado :-(
ya no esta, cerrado!!!

etiquetas: , ,

listas: pastelerias

Superg

gracias por la información @rosarosa

14 de mayo de 2018

Mamá Framboise

+34 913 91 43 64

Calle Fernando VI, 23 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 318 personas

ver más cafeterías en Madrid

Cada vez peor

está OK

Este sitio fue uno de mis favoritos cuando abrio (hace unos años) el precio del cafe era casi de los mejores de la zona, los dulces no estaban mal y el sitio tenia su gracia.
He ido muchas veces pero no en el ultimo año, las ultimas veces me parecio que el precio de los dulces era demasiado caro y tome algunas porciones de tarta (pequeñisimas) que ni siquiera estaban buenas ...no he regresado.
Los cruasanes estan buenos, de los mejores de Madrid (esto tampoco es decir mucho, porque encontrar un cruasan decente en Madrid es mision imposible)

Creo que murio de exito.

Anotacion: No se si me he vuelto loca pero juraria que venden sus productos en el carrefour, que alguien la confirme, yo entre deprisa y corriendo un dia en el carrefour de Lavapies, si ese que esta en la plaza donde el metro y me parecio verlo, tambien en el de la calle Conde Peñalver (que conste que no me parce mal..solo quiero confirmarlo)

etiquetas: , , ,

listas: pastelerias

Liliana

No me digas!? Joo a mí también me encantaba cuando abrió, cierto es que las últimas veces que he pasado por allí estaba hasta arriba y he terminado en 11870.com/pro/celicioso-madrid muy bien el de la calle barquillo.

5 de abril de 2017

rosarosa

Bueno, es mi opinion, las ultimas veces que fui no me gusto mucho, si cuando abrieron. No es posible encontrar sitio nunca de todos modos..no me estraña que te fueras a otro...a ese de barquillo no he ido..lo apunto..

6 de abril de 2017

Pajarita

- cerrado

Calle Apodaca 20 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 97 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Sitio de "tapas" fashion muy curradas, para probar un dia

está OK

El sitio es pequeño pero comodo, con gran atencion a los detalles.
Muy oscuro e intimo. Cuando fui habia bastantes parejitas y algun grupo de cuatro. La verdad es que para ser un miercoles a la hora de cenar estaba casi lleno.
El local es ok. La atencion es buena.
Ahora la comida. Es un lugar de "tapas", "pintxos" o como lo quieras llamar, todo fashion currado. A mi este tipo de sitios no me gusta demasiado porque soy mas clasica y me gusta mas el primero, segundo, postre, y tal. Dicho esto, el precio de los mini platos es de 5, 6, 6,5; 7 euros, y la mayoria son dos porciones, de manera que estan bien para parejitas. La carta ha cambiado un poco respecto a la que se muestra aqui (deberia haber hecho unas fotos, pero el sitio era demasiado oscuro para foticos). He mirado la pagina web del sitio y tampoco esta la carta actual, algunos platos han cambiado..ejemplo los huevos divorciados ya no existen, y hay otras cosas diferentes...
Lo que probe:
Arroz negro (tenia un nombre mas fashion) esto me pasa por no hacer fotos de la carta, la presentacion super bonita, eran unos canutillos con el arroz negro en su interior y salsa alioli por fuera, el canutillo era demasiado grande e insipido el resto ok.
Bomba de camaron, esto estaba rico caliente y en su punto. ok.
Ceviche???
Bao, que nos recomendaron diciendo que era el plato estrella del restaurante, muy muy rico, casi lo mejor que probe.
Quesadillas, tambien muy ricas.
Flautas, muy ricas.

La verdad es que a mi me parecio un sitio curioso y salvo el plato estrella creo que aunque no esta mal, no es muy para mi y no creo que vuelva. En su "estilo" no esta mal. El precio fueron 60 euros todo (incluido el vino, el vino ya eran 19 euros), si no te pides una botella de 19 euros pues sales a 20 euros por persona... un poco carillo, pero quizas lo valga, esta muy currado y nada estaba malo, pero tampoco era glorioso. Tiene un pase.

Tienen tambien un"menu" que se llama armonia para dos comensales que cuesta 36 euros y otro para cuatro comensales (no recuerdo el precio), quizas esto te salga mejor y pruebas los platos mas caracteristicos

Atencion: aceptan cheques gourmet, por si a alguien le interesa...

etiquetas: , , ,

Gran Cafetería Santander

- cerrado

Plaza Santa Bárbara, 4 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más cafeterías en Madrid

Precios de desayuno desorbitados...

para no volver

No puedo entender como siempre hay gente desayunando en este sitio con los precios que tienen, no se corresponden para nada con la calidad, ni con la atencion (es decir el trato).
Me parece un timo para guiris, aunque cuando he ido (dos veces...pasados los años olvide pq nunca iba a este sitio...y noooo resulta que volvi a caer en la trampa) no solo habia guiris tambien españoles, que espero fueran turistas..porque un sitio donde te atienden despues de pedir tres veces y ademas te cobran el doble que los sitios cercanos no es para volver.

NO IR!!!

etiquetas: , , ,

Viena Capellanes

+34 913 19 26 35

Calle de Génova 25 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

Ideal para el desayuno o la merienda

me gusta

He ido varias veces a desayunar y destaco la gran RCP, muy rico todo lo que he tomado, bizcochos, bolleria, churos.. todo!!! Atencion muy muy eficiente con el local lleno hasta la vandera te atienden en un santiamen. Por lo demas reformaron el local y ahora tiene aspecto mas fashion tambien han ganado mucho espacio para mesas.
Recomendable, tambien tienen menu del dia pero yo solo he probado pasteleria ..

etiquetas: ,

listas: pastelerias

Pasteleria Manolo

+34 911 38 45 68

Plaza de Santa Bárbara, 4 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

Los mismos de conde peñalver, ahora en alonso martinez

rosarosa lo descubrió en enero de 2018

está OK

Si conoces la pasteleria de conde peñalver esta es la misma pero en alonso martinez, mismos productos, sala con similar decoracion.
Cafeteria y pasteleria. Cierra pronto (de horario, no que este cerrado)
Positivo tiene terraza !!! cafe con sol y pasteles!!!

etiquetas: ,

listas: pastelerias

Sergiete

Las originales son de Colmenar Viejo, primero, y Tres Cantos, antes que Madrid. Muy raro que no hayas mencionado los famosísimos MANOLITOS

26 de enero de 2018

rosarosa

Jaja no soy fan de los Manolitos y eso que soy muy golosa. Yo solo conocia el local de Conde Peñalver al que he ido bastante, este me gusta por la terraza en la plaza :-)

26 de enero de 2018

Café Belén

+34 913 08 27 47

Calle de Belén, 5 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 101 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Un clasico, que dejo de serlo

está OK

A mi me gustaba este cafe, con su decoracion parisina, sus velitas, su pared amarilla, sus exposiciones temporales. Tenia un aire bohemio, un publico variopinto y ambiente especial.

Bueno pues cambio de dueños y ahora se han cargado el local literalmente, han pintado las parades de azul feo, han cambiado los muebles de sitio (pq son los mismos muebles) y no se como han conseguido que parezca mas pequeño.
La barra (que era bonita) la han sustituido por una fea... y por si teniamos poco, ahora ponen musica penosa, en un intervalo de media hora sonaron las mismas siete canciones una y otra vez (de verdad !!!).

Le doy en 3- porque tampoco es de suicidio el tema, pero antes le hubiese dado 4+
Los precios siguen siendo carillos como antes, pero el ambiente intimo ha desaparecido por completo, y los bohemios modernos tambien...

:-(

precio dobles 3 euros, vermut 3 euros

etiquetas: , , , ,

Barbara Ann

+34 654 51 14 57

Calle Santa Teresa, 8 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Opinion de afterwork, rollo kitsch, tranquilidad y buena musica

me gusta

Tienen carta de comida y no sé como sera el fin de semana. He ido a tomar algo un martes "en hora afterwork". El sitio tiene una decoracion entre moderna y kitsch bastante simpatica, con varios espacios, la zona barra, una zona a la izquierda en rojo con sofas y rollo tranqui, otra sala con parades de leopardo. Se ve un cartel que indica "lets dance" y apunta a la parte de abajo, creo que cuando fui estaba cerrada (no baje tampoco).

Sitio tranquilo, correcto y agradable, buena musica con volumen adecuado para charlar. Trato del personal correcto, ambiente un poco de todo, gente moderna y pijilla a partes iguales. No sé como sera el fin de semana, pero para un rato asi a diario es agradable.
Es un poco caro, pero como toda la zona.

A mi me ha gustado, no creo que vaya a cenar, y el fin de semana me lo pensare porque tiene pinta de llenarse, pero asi entre semana es un sitio muy agradable para charlar o tomar algo tranquilo.

etiquetas: , , ,

Cacao Sampaka

+34 913 19 58 40

Calle de Orellana 4 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 156 personas

ver más delicatessen en Madrid

" un 10" en chocolates

me encanta, uno de mis favoritos

Soy muy golosa pero me gusta mas la reposteria en general que el chocolate, a este sitio fui mucho al principio cuando abrieron y despues he vuelto ,y siempre me ha parecido excelente.
Tienen muchas variedades de chocolates para comprar, y el cafe esta bastante bien, siempre que voy a compara algo me quedo a "merendar", cafe con bolleria, o chocolate con bizcochitos (esto ultimo mas en invierno).

Creo que en chocolate es de lo mejor, o puede que lo mejor de la ciudad.
Otra cosa es el precio, es bastante caro todo, la cafeteria tambien.

etiquetas: , , , ,

listas: pastelerias