3 sitios, un sitio descubierto, 74 visitas

menonita

Cafetería HD

+34 915 44 23 82

Calle de Guzmán El Bueno 67 <m> Islas Filipinas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 451 personas

ver más cafeterías en Madrid

La peor "hamburguesa cara" de Madrid

para no volver

Local con las mesas pegadas, imposible hablar con intimidad, cosa muy común en estos garitos de estilo moderno que buscan amortizar espacio metiendo el máximo numero de clientes posible sin preocuparse de la comodidad.

Pedimos hamburguesas debido a la fama del sitio, nada mas verlas las dudas nos asaltan...La carta anuncia carne de buey, pues bien, la carne era de cerdo. Sé distinguir carne de cerdo solo con verla y al comerla mas aún, carne blanca que rezumaba grasa al apretarla. Solo pude comerme la mitad, eso si, semillas de amapola llevaba para aburrir...

Es solo un sitio moderno más, que se nutre de la fama que le dan los clientes superficiales que solo se fijan en si el sitio esta de moda... No volveré ni aunque me inviten.

ver comentarios anteriores (5)

Alexo

Hombre, moderno..... precisamente moderno el HD no lo es....

24 de octubre de 2014

spider72

Pues no me cuadra...el HD que tengo al lado de casa siempre ha servido hamburguesas más que correctas, y es uno de los mejores sitios en todas las crónicas. Sinceramente una cosa es que no te vaya muy allá y otra que sirvan carne de cerdo en un hamburguesa.

A mí siempre me ha ido muy bien allí.

@avelio yo sí creo que es moderno, aunque tengan un rollo de imagen "vintage"
ver comentario completo

24 de octubre de 2014

Sergiete

A mí la hamburguesa me gustó. Lo que seguramente sea una trola es lo de carne de buey, aunque en eso mienten casi todos. En el mejor de los casos sería vaca vieja.
De cerdo cerdo no creo, pero imagino que habrá muchos sitios que mezclen carnes para mejorar el resultado. Al fin y al cabo el cerdo tiene más grasa y puede que haga que sea más tierna y sabrosa.
Yo en los sitios buenos pido la carne poco hecha, así que se ve roja, y si se ve roja no es cerdo.
ver comentario completo

24 de octubre de 2014

spider72

Perdón quise decir @alexo

24 de octubre de 2014

Lady Spider76

Siempre he oído que el HD es donde van los noctambulos a tomar la ultima o la primera hamburguesa. El local es feo de narices, es como una cafeteria cutre de los 70.

24 de octubre de 2014

spider72

El que yo conozco es el de Plaza de Castilla...muy diferente no puede ser...

24 de octubre de 2014

spider72

Que yo creo que me he equivocado de hamburguesería, que lo que hay en Plaza Castilla es un Home Made Burguer

24 de octubre de 2014

Alexo

Si. El HD esta en Guzman el Bueno y no es que sea moderno ni estilo retro ni nada. Es que es una cafeteria de la epoca tardofranquista que se mantiene con la misma estética que en los primeros 70 (....sic....yo soy del 71...).

24 de octubre de 2014

Avelio

HD antes era Hermanos Díez. Compraron el local y lo mantienen igual que estaba. En este sitio podía haberse rodado alguna escena de "La isla mínima"

24 de octubre de 2014

Sergiete

Jajaja, sí, de ahí la confusión esa de "moderno". El HD es casposo casposo, pero en eso también está su gracia. Tiene una barra enorme y una selección bastante grande de ginebras, cuando fui tenían hasta Junípero. Hay tortas por coger sitio.

24 de octubre de 2014

sin fotos + añadir

rrbike

+34 915 05 50 59

calle Berrocal 7 Madrid, Madrid provincia, España

Taller de bicis para no volver

toma esta opinión con cautela

menonita lo descubrió en mayo de 2014

para no volver

Este taller estafa a la gente, no solo no te reparan la bici sino que te engañan en el precio. Pagas por componentes completos y te ponen solo una parte, sustituyendo dichas partes por repuestos viejos que sacan de otras bicis. Al reclamar hacen como que no saben de que les hablas, aunque les enseñes el ticket. Chuleria y prepotencia, poco mas puedes sacar de esta tienda taller.

Para no volver, o incluso denunciar.

etiquetas: , , , ,

Zolimer Prieto

Estimado quien seas , te escribo como usuario de esta tienda y si lo quieres comprobar aquí esta mi nombre y apellido para que lo compruebes, yo escribo con base y seriedad con apodos antiguos ni de cristianismo como Menonita que seguro no tendrás NPI de lo que es y capaz (que lo dudo) me respondes con algún párrafo copiado de Wikipedia.

Te explico un poco algunas cosas de la vida:

1.- Se hombre, da la cara y no critiques falsamente lo que no sabes.

2.- Seguramente eres un frustrado e envidioso que no tienes una tienda, deja que trabajen.

3.- Si algo te molesta lo mejor es decirlo a la cara y tan trágica fue tu experiencia porque no solicitaste una hoja de reclamaciones.

4.- Conozco bien la tienda y te APUESTO a que no me das o vas a dar la cara para decir que es lo que supuestamente te afectó en esta tienda, si de verdad QUE NO LO CREO y te compro los componentes que al parecer imaginariamente no te han dado.

5.- Personas TONTAS, ESTÚPIDAS Y FRUSTADAS como tu son los que sólo por un ÉXTASIS PLACENTERO de escribir algo mal de otros para sentirte bien son los que dañan la imagen de tiendas serias. ACEPTA MI PROPOSICIÓN.
ver comentario completo

1 de julio de 2014

Alfredo's Barbacoa

+34 913 45 16 39

Calle Juan Hurtado de Mendoza, 11 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 571 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

No se que le veis

para no volver

A pesar de tener reserva nos dan la peor mesa del restaurante, estaba abarrotado y cada vez que daba un bocado a mi hamburguesa me encontraba el culo de un camarero encima de mi mesa.

El ruido es insoportable, el ambiente es cutre, con una luz tenue que no te deja ver lo que te estas llevando a la boca.

Los entrantes son malos, así de claro. Aros de cebolla congelados chorreando aceite, y un chile con carne que parece una piscina de judías picantes.

La hamburguesa es sosa, insípida, sabor exagerado a parrilla, pero a parrilla sucia, de estas que "desarrollan" su sabor con los años...

Pedimos la cuenta rápido y salimos pitando de este infierno de ruido y mal servicio.

No volveré aunque me inviten...

spider72

Estamos bastante de acuerdo, en realidad.

15 de septiembre de 2014

Lady Spider76

Eso mismo pensé yo la única vez que comí allí.....ya me han visto.

15 de septiembre de 2014