Geek, design & music enthusiast inside an entrepreneur mind, if that makes sense. Gladly born the year Internet was launched.
Viviendo en el pais de los cang...

Ruben Garcia

mostrando 2 sitios

La Chocolateria

+34 921 47 06 58

Plaza España 9 San Ildefonso, Segovia provincia, España

guardado por una persona

ver más cafeterías en San Ildefonso

No te dejes engañar

Ruben Garcia lo descubrió en octubre de 2010

no me gusta

es quien más ha ido (1)

Buena pinta por fuera, pero realmente no merece la pena.

No pudimos probar las tartas porque se habían agotado. La crepe dejaba mucho que desear. El croissant a la plancha estaba seco. El chocolate muy regulero, aunque café se salvaba.

etiquetas: , , ,

listas: cafeterías

Taberna El Hábito

+34 921 47 16 47

Travesía de los Baños San Ildefonso, Segovia provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes tapas en San Ildefonso

Déjate engañar

me gusta

es quien más ha ido (1)

El título puede parecer raro, pero todo tiene un sentido. Si no fuese por el comentario de eye, nunca hubiese entrado. Y es que es cierto, desde fuera parece un bar cutre de pueblo, si asomas la cabeza tampoco te dice nada, la decoración te deja más bien indiferente puesto que no tiene nada especial.

Pero como cambian las cosas una vez que ojeas la carta. La poca cantidad de platos te empieza a seducir, sobre todo la hoja de recomendaciones. Y luego cuando pruebas los platos la cosa mejora incluso más: (1) una bechamel en las croquetas de jamón y puerros suavísima (2) unas tostas de presa con cebolla caramelizada para chuparse los dedos (3) genial la patata rellena de rabo de toro (4) y sorprendente la ensalada de codorniz con dos salsas me pareció. De los postres, sólo indicar que sería un crimen no probar el flan de queso con salsa de mango.

Aparte, el personal es muy simpático y agradable. Te quedas loco cuando escuchas hablar al dueño (siempre detrás de la barra) en japonés por teléfono.

Precio: comer bien para dos personas sale por 50€

etiquetas: , ,

listas: restaurantes