Geek, design & music enthusiast inside an entrepreneur mind, if that makes sense. Gladly born the year Internet was launched.
Viviendo en el pais de los cang...

Ruben Garcia

mostrando 7 sitios

Novotel Canberra

+61 2 6245 5000

65 Northbourne Ave Canberra ACT 2600 Australia Canberra, Australia

guardado por una persona

ver más hoteles en Canberra

Centrico y suficiente, aunque calidad baja

Ruben Garcia lo descubrió en septiembre de 2012

está OK

Bastante cerca del centro de Canberra, aunque eso tampoco es decir mucho porque aqui sin un coche no vas a ningun lado y el centro tampoco es que sea gran cosa.

Precio caro para la calidad del hotel, aunque comparado con el resto es aceptable. Suficiente a nivel de calidad, rozando lo justo. Frio increible en los pasillos. Un mini gimnasio y piscina para poder salir del paso.

El desayuno bastante regulero.

etiquetas:

listas: hoteles

Steyne Hotel

+61 2 9977 4977

75 The Corso, Manly, NSW 2095 Manly, Australia

guardado por una persona

ver más copas y pubs en Manly

Todo en uno

Ruben Garcia lo descubrió en enero de 2012

me gusta

Ultraconocido local de Manly, no solo por su ubicacion (al principio o final del corso - segun como se more - y pegando a la playa) si no por su gigantesco tamaño. Entre sus multiples areas encontraras zonas dedicadas a una cafetería, pub de copas o cerveceria, mesas y sillones para tomarte algo tranquilo y un sin fin más de cosas. Todo ello con zonas de espacios abiertos, una decoración chula, y madera por doquier.

En la planta de arriba encontraras un pub nocturno con el nombre de Moonshine Meet Manly.

Y encima en las plantas superiores puedes dormir si quieres (y si soportas el jaleo)

etiquetas: , , , ,

listas: bares, cafeterías, hoteles

Schwartz Brewery Hotel

+61 2 8262 8888

40-44 Wentworth Avenue, Sydney, NSW, 2000 Sídney, Australia

guardado por 2 personas

ver más copas y pubs en Sídney

Funky Live Music

Ruben Garcia lo descubrió en octubre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Este mitico local esta situado en el antiguo Macquire Hotel (de ahi que en la fachada poga ese nombre y no el que procede).

Local de dos plantas, que produce su propia cerveza (podras observar los pilares de fermentacion en una de sus salas gracias a unos cristales transparentes).

Pero lo mas importante es sin duda la musica en directo: Funky & R&B de grupos semi-desconocidos (al menos los que he visto por ahora) pero de enorme calidad.

Genial para tomarse unas cervezas/cocktails y disfrutar de musica en directo. Echar un vistazo a su pagina web, donde encontrareis mas info y el planning de las bandas.

Y si, tambien proporciona alojamiento, pero puede que sea algo ruidioso.

etiquetas: , , , , ,

listas: bares, hoteles, noche

Hotel Sheraton

Rua Latino Coelho, 1 Lisboa, Portugal

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Lisboa

En la línea de los Sheraton

me gusta

En la línea de los Sheraton: moderno, elegante, amplio, trato impecable, cómodo y caro.

Me alojé en las plantas 18 y 19, habitaciones de mismo precio pero con dos diferencias: la que tenía mejores vistas traía la típica máquina para calentar agua para preparate el café; la que tenía peores vistas incluía una Nespresso.

Las habitaciones desprenden diseño moderno por doquier: esa cristalera que separa el baño de las habitaciones me encantó, dando una luminosidad y amplitud inmejorable a la habitación. Aparte es muy cómoda, toda ella. Buen detalle el de poner unos altavoces en el baño, sobre todo si te gusta despertarte con música en la tele.

El desayuno es correcto, tampoco super amplio. Bastante caro.

Muy buen gimnasio. Más que suficiente para cualquier tipo de actividad. No llegué a probar la piscina por ir en invierno, pero tenía una pinta estupenda. El spa tampoco.

etiquetas: , ,

listas: hoteles

Tiara Park Atlantic Hotel

+351 213 828 700

Rua Castilho, 149 Lisboa, Portugal

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Lisboa

Entre lo clásico y lo moderno

Ruben Garcia lo descubrió en febrero de 2011

me gusta

Hotel que se debate entre el diseño moderno y lo clásico, integrando ambos en todas las estancias del hotel (aunque no siempre sale bien parado). La recepción es amplia y agradable, teniendo a otra altura a la izquierda la zona del desayuno, muy cuidada. El desayuno es aceptable y variado, existiendo dos tipos: continental (cafés, bolleria, etc; 16 € creo) y completo (que incluye cosas calientes, de cocina y fruta; 23€).

Las habitaciones son correctas. En mi caso fue una de las plantas superiores, donde la habitación era amplia, buenas vistas. Mesa de trabajo, sofá y cama cómodos. Amplias ventanas. GRAN ducha, de alcachofa gigante como debe ser. Me encantaron los geles y champús, con olor a naranja.

Todo con un diseño correcto, excepto el armario de la tele. Vaya cagada. Viejo, cuadradote, tosco e incómodo. Viendo las fotos entenderéis de lo que hablo: sólo se puede ver la tele si estás en la cama y con las puertas del armario abiertas. Ni siquiera desde la mesa de trabajo, a pesar de estar orientada hacia la habitación y no hacia las ventanas.

Todo un detalle el de tener minicadena en la habitación y el Nespresso.

Pocos enchufes.

El ascensor me resultó curioso, super retro con botones cuadradotes y grandes. Me recordó a las máquinas electrónicas de los 80.

Personalmente me quedo con el Sheraton 11870.com/pro/hotel-sheraton

etiquetas: , ,

listas: hoteles

Hotel NH Villa de Bilbao

+34 944 41 60 00

Gran Vía, 87 <m> San Mamés 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 6 personas

ver más hoteles en Bilbao

Anticuado

Ruben Garcia lo descubrió en abril de 2009

no me gusta

Parece mentira, pero este hotel se ha quedado anticuado para el ritmo de vida de Bilbao. Aunque no esta mal, acabas con una sensación extraña de sitio viejo.

etiquetas: ,

listas: hoteles

mari carmen san sebastian

la verdad es que el hotel no esta mal esta bien situado en la gran via pero las habitaciones son bastante oscuras yo creo que les falta iluminacion y encima dan a un patio trasero con mas motivo

6 de noviembre de 2010

Meliá Bilbao

+34 944 28 00 00

Calle de Lehendakari Leizaola 29 <m> Indautxu 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 21 personas

ver más hoteles en Bilbao

Modernidad en Bilbao

me gusta

Update: Antes Sheraton ahora Meliá. Se nota el cambio de marca hotelera, porque la calidad del hotel ha disminuido considerablemente

Moderno, coqueto, chic y muy agradable. Al lado de la ría, a cinco minutos andando del Guggenheim, Deusto y la plaza de Monyua. Buen servicio de habitaciones y calidad en el restaurante (a precios no abusivos). Programa de puntos SPG (Sheraton Prefered Guests).

etiquetas: ,

listas: hoteles