54 sitios, 18 siguiendo, 6 seguidores, 13 descubiertos, 448 visitas

Ismael

mostrando 30 sitios

Tandoori Station

+34 914 01 22 28

Calle de José Ortega y Gasset, 89 <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 307 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Ten Con Ten

+34 915 75 92 54

Calle de Ayala 6 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 344 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Muy animado

Fuimos cuatro personas un miércoles y por supuesto, está a reventar. La zona de la barra era muy bulliciosa, pero en el comedor, a pesar de estar hasta la bandera, se estaba muy cómodo. No hay duda de que está de moda y está muy animado. Se podría decir que es un local muy neoyorkino.

El local me pareció muy bonito y muy agradable. La mesa, muy cómoda, aunque un poco escaso de luz. Mucha gente guapa, coches de lujo en la puerta y todo muy ideal. A pesar de las apariencias, el precio es contenido.

No me parece un sitio para ir en pareja, porque es demasiado bullicioso, pero es ideal para ir con amigos y que la cena sea animada aunque sea un día entre diario. Quizás sí pueda ser un buen sitio para una primera cita. El público es muy variado, gente joven y gente mayor a partes iguales, peri siempre en plan “pijo”.

La carta no es muy larga, pero sí que es muy apetecible. Tiene mucha variedad y estilos de comida. Es fácil encontrar cosas apetecibles. Y la carta de vinos es fácil y a buenos precios. De precio, nosotros pagamos algo menos de 55 euros por persona cenando tres entrantes para compartir, un segundo por persona, dos postres para compartir, una botella de cava y una copa de cava de aperitivo. Un precio razonable teniendo en cuenta el sitio, la decoración y el servicio, aunque las racionas fueron un poco pequeñas.

Por último, la comida. Y lo pongo en último lugar porque creo que es casi lo de menos en un sitio así. La comida está buena y bien presentada, pero no es espectacular. Un cuscús con cordero normalito, el ceviche bueno pero muy escaso y el tartar de atún un poco falto de sabor. Los segundos, lo mejor el steak tartar, aunque lo sirvieron emplatado. El rollo de bonito me pareció un invento malo. Los tacos de atún, un poco insípidos. Los postres en cambio sí que fueron muy buenos. La tarta Ten con Ten, una tarta densa y cremosa de queso, y helado, estaban muy buenos.

Por ese dinero hay sitios donde se come mejor, pero no con ese ambiente. En general, merece la pena y me apetece volver.

etiquetas: , ,

StreetXO

+34 915 31 98 84

Calle Serrano 52 (Gourmet Experience de Serrano) <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 442 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Muy valiente

me gusta

Desde luego, es una experiencia, para lo bueno y para lo malo.

Lo bueno, que es mucho. La comida es fantástica. La carta tiene 8 platos, todos muy apetecibles y muy curiosos. Nosotros probamos 4 platos y nos gustaron mucho los cuatro. El chilli crab, es básicamente una salsa espesa con un cangrejo grande, pero es muy rico. El sándwich club, es quizás el plato más sencillo pero es verdaderamente sabroso. Los ñoquis de arroz glutinoso con boloñesa son también estupendos. La textura del arroz glutinoso es muy curiosa y merece la pena probarlo. El espeto de pollo (una brocheta), fue quizás el plato que menos nos gustó. El pollo estaba muy rico, pero con una cantidad de bonito deshidratado excesiva. Para beber, dos cervezas Alhambra que acompañan bien este sinfín de sabores y texturas.

Además de la comida, comer en la barra es un espectáculo. Son un montón de cocineros y trabajan a todo trapo. Merece la pena quedarse en la barra y ver y preguntar lo que quieras mientras te emplatan los “platos”. Las vistas desde la 9 planta de ECI son un añadido a la experiencia.
En total, 25 euros por persona. Los cuatro platos fueron cantidad más que suficiente para 2 personas.

En resumen, una comida fantástica. Multitud de sabores nuevos, nuevas experiencias gastronómicas. Es una oportunidad buenísima de acercarse a DiverXo por solo 25 euros por persona.

Lo malo, que lo tiene. Todo está pensado para que comas rápido y te vayas. No tiene asientos en la barra (aunque puede llevarte la comida a la zona de mesas a riesgo de perderte el espectáculo de la barra). La música está muy alta, aunque a mi no me molestó. Algunos de los platos te los sirven directamente sobre manteles de papel y los cubiertos son de plástico y las servilletas de papel, aunque eso tampoco me molestó. Lo que sí me molestó un poco más fue el aspecto desaliñado de los cocineros y el emplatado con las manos. Para mi, la única pega verdadera y el motivo de no puntuarle con 5 estrellas.

Seguro que mucha gente dirá que 25 euros por comer de pié y con cubiertos de plástico es caro. Está claro que es una apuesta arriesgada y que no es para todo el mundo, pero a mi me encantó. Y me pareció muy barato. Esa misma comida, servida en un restaurante convencional, habría costado 3 veces más y lo habría pagado encantado. Es una oportunidad excelente de probar alta gastronomía un día cualquiera y sin hacer esfuerzos, pagando lo mismo que en cualquier restaurante de franquicia. Al menos una vez, merece la pena probarlo. Yo, estoy deseando probar los 4 platos que me faltan por probar.

etiquetas: , , ,

Punto MX

+34 914 02 22 26

Calle General Pardiñas, 40 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 464 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Merece la pena conocerlo

La comida mexicana es excepcional, y Punto MX es el mejor sitio que conozco para conocerla en España.

Los platos son pequeños, de manera que se pueden pedir varias cosas para experimentar nuevos sabores. Menos mal que los camareros ayudan a la hora de elegir, porque la carta es tan difícil de entender como la de un restaurante coreano, escrita en coreano.

Fuimos un grupo grande de gente y nos pusieron en la mesa grande del fondo, donde estuvimos muy cómodos. La camarera nos preparó un menú variado para probar cosas distintas y nos encantó todo. Quizás el famoso guacamole terminado en la mesa fue lo mejor de todo. Los tacos de salmón, igualmente buenísimos. Los postres también nos gustaron. Todo estaba muy bien presentado y el servicio es muy bueno. Y el local, es también muy agradable. Nos dejaron un buen rato de sobremesa sin meternos ninguna prisa.

Salimos por unos 50 euros muy satisfechos (con un coctel de aperitivo). Me pareció un precio razonable, aunque podría haber comido algo más.
Lo que menos me gustó fueron los cócteles, que no me parecieron nada del otro mundo.

En definitiva, merece la pena conocer este sitio. Es de ambiente relajado, informal y muy cómodo. La comida es estupenda, muy distinta y muy sabrosa. El precio, no es barato, pero merece la pena.