54 sitios, 18 siguiendo, 6 seguidores, 13 descubiertos, 448 visitas

Ismael

La Bella Anna

+34 914 27 12 21

Avenida del Monasterio de Silos 25 <m> Montecarmelo 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Un buen italiano

Ismael lo descubrió en mayo de 2011

me gusta

La Bella Anna es un restaurante abierto hace unos meses en Montecarmelo y sorprende gratamente por su comida de calidad y buen servicio. El local es también muy agradable. Tiene una terraza cómoda, aunque está al lado de los coches.

Hay que destacar la amabilidad de los camareros, realmente agradables y serviciales. Tuvieron un buen detalle al ofrecernos anular una pizza cuando les pedimos que nos la pusieran para llevar porque ya no nos entraba.

Comida para dos: nos pusieron de aperitivo medio chorizo entero servido en una tabla de madera con un cuchillo y el pan típico, ensalda césar (la mejor que he probado nunca) y burrata (un plato exquisito de mozzarela fresca muy bien servido y presentado), tarta de chocolate (deliciosa), dos bebidas y un café (más chupitos y unas rosquillas por cuenta de la casa): 40 euros. Fue suficiente para una comida normal para dos personas.

Los platos en la carta están muy bien de precio, pero con eso de que te cobran el cubierto (aperitivo) y el precio de las bebidas y del postre, sale por algo más de lo que te esperas. Aún así, teniendo en cuenta la comida y el servicio, merece mucho la pena.

etiquetas: ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870