54 sitios, 18 siguiendo, 6 seguidores, 13 descubiertos, 448 visitas

Ismael

Hotel Conrad

+81 3-6388-8000

Higashi-Shinbashi, 105-7337, Tokyo, 1-9-1 Tokio, Japón

guardado por una persona

ver más hoteles en Tokio

Excelente

Ismael lo descubrió en noviembre de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

Es perfecto. Evidentemente no es barato, pero dudo que haya algo mejor.

Es excelente en todos los sentidos. El edificio es impresionante. Desde el hall de la entrada como el lobby en el piso 12. Las vistas son preciosas y todo es muy bonito. La habitación era perfecta. Enorme, con una decoración muy agradable y de mucha calidad. El baño, también enorme y perfectamente equipado. El armario muy cómodo e incluso había un pequeño aseo para invitados en el hall de la entrada.

La cama, como era de esperar, era muy cómoda. Igual que la butaca para leer al lado de la ventana, que resultaba imposible leer con esas vistas al lado. Era todo perfecto. Espero volver algún día.

El executive lounge era muy agradable. El personal era muy atento. No podrían ser mejores. Y la comida era toda excelente. Un servicio impresionante. Tanto el desayuno, el té de media tarde y la cena, estaban muy bien surtidas. No mucha variedad, pero todo excelente. Y el servicio, impecable.

Todo el personal era muy amable y servicial. Nos ayudaron a encontrar alguna tienda por Tokyo que no era nada fácil. Se portaron muy bien y quedamos encantados.

La ubicación nos pareció perfecta. Se llega perfectamente en metro. Esta sobre la parada de Siodome, que es de las mejores líneas para hacer turismo. Además se puede ir andando en menos de 10 minutos y por subterráneos hasta la parada de Simbshi, que está conectada con la estación JR de tren. También está a 10 minutos andando de Ginza, y a otros 10 minutos del mercado de pescado, donde se puede comer el mejor sushi del mundo. El parque que está junto al hotel merece la pena visitarlo, aunque hay que pagar una pequeña entrada.

Pasamos cuatro noches y fue un final perfecto para nuestro viaje por Japón. Para ir al aeropuerto cogimos el autobús compartido con otros hoteles. Hizo varias paradas en hoteles cercanos antes de partir, pero fue muy cómodo y por el mismo precio que lo que cuesta el Narita Express.

etiquetas: , , ,

Restaurante El Oso

+34 917 66 60 60

Avenida de Burgos 214 (vía de servicio La Moraleja) Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 171 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

Buena comida en un sitio agradable

me encanta, uno de mis favoritos

Comimos un sábado dos personas y a los dos nos gustó mucho.
Hay que ir obligatoriamente en coche, pero esa es la únca pega. Como cosas buenas, tiene muchas. La principal, que la comida está muy rica. El sitio es además agradable, con unas salas muy agradables y un servicio distante pero eficaz.
Comimos para dos personas: una ración de terrina de foi con pan de frutos secos (muy bueno el foi) y media ración de fabada para compartir (buenísima). De segundo, chuletón para compartir. Muy rico y buena carne. Las patatas también bastante buenas.
La cantidad del chuletón estaba bien para un hombre y una mujer, que era nuestro caso, pero de haber sido dos hombre habría sido algo excaso.
De postre, una tarta de queso y cuajada riquísima. Para beber, una botella de sidra y agua. En total, 106 euros)-
Un precio raconzable teniendo en cuenta el sitio y la comida.
Todo lo que comimos estaba muy bueno y fue muy agradable.
Recomendable.

etiquetas: , , ,

Canal Deluxe

+32 475 46 67 22

Moerstraat 24 Brugge, Bélgica

guardado por una persona

Extremadamente romántico

Ismael lo descubrió en diciembre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Ningún hotel de cinco estrellas se acerca a la experiencia de quedarse un día en el B&B Canal Deluxe. La habitación ocupa la mitad de un pequeño edificio y se divide en dos alturas. La planta baja es un salón encantador. Con chimenea, un sofá y televisión. Decoración en plan antiguo precioso. La planta superior es el dormitorio, aún más bonito. La cama es de 2x2, y el techo abuhardillado y forrado en madera es muy bonito. El baño, pequeño, pero muy bien equipado. Los dos espacios dan por un lado al jardín de la casa, y por el otro a un pequeño canal. Por supuesto, no se escucha ningún ruido. Está muy bien ubicado, a unos 200 metros al norte de la plaza del ayuntamiento.

El desayuno es buenísimo. Quesos, fiambre, crepes recién hechos, fruta recién pelada y cortada, zumo natural, dulces, distintos panes, etc. Vamos, mejor que en la mayoría de hoteles de lujo.

La dueña, Tine, es encantadora y muy servicial. Ofrece todo tipo de ayudas.

Este sitio es un verdadero descubrimiento. La combinación perfecta para una ciudad con el encanto de Brujas. Buscaba un sitio con encanto para una ocasión especial y este sitio cumplió y excedió todas mis expectativas.

Precio por una noche, dos personas, desayuno incluido: 135 euros. Viendo los precios de otros sitios y el encanto de este B&B, es un chollo.

etiquetas: , , , ,

Casa Carmina

+34 961 83 02 54

Calle Embarcadero 4 (El Saler) El Saler, Valencia provincia, España

guardado por 25 personas

ver más restaurantes valencianos en El Saler

Excelente arroz

me encanta, uno de mis favoritos

Fui hasta El Saler siguiendo las recomendaciones de un foro de gastronomía cuando solicité una recomendación para comer arroz en Valencia. Mereció la pena salir de la ciudad para comer en Casa Carmina. Sin duda, el mejor arroz a banda que he probado nunca.

Comida para dos: pan y aperitivos, bacalao en tempura, croqueta de bacalao, ensalada, arroz a banda, agua, botella de vino (blanco Casa Benasal de Valencia que acompañó muy bien, 17 euros) y un café: 75 euros. Muy bien de precio teniendo en cuenta el producto.

El comedor es agradable, mejor de lo que parece por las fotos, aunque la zona donde se encuantra no vale nada. El servicio, correcto.

Seguro que vuelvo en mi próxima visita a Valencia.

etiquetas: , , ,

Cenador de Amós

+34 942 50 82 43

Plaza del Sol s/n (Villaverde de Pontones) Villaverde de Pontones, Cantabria , España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Villaverde de Pontones

El mejor de Cantabria

me encanta, uno de mis favoritos

Excelente restaurante digno de la estrella Michelín que ostenta desde hace años.
Menú desgustación con bodega incluida (agua, vino blanco y un tinto): 82 euros. Café: 4 euros.
El local, el servicio, lo curioso de los platos y la experiencia en general hacen que sea un buen precio.

Descripción del menú (con un par de platos cambiados a petición nuestra):

Snacks: crujiente de patata y guacamole y salpicón de mejillones. Divertidos, pero más estéticos que sabrosos.

Entrantes:
Picota de la tierra y sopa fría de remolacha: logrado, pero a mi particularmente no me gusta mucho la remolacha.
Crema de queso pasiego con anchoas, sopa de uvas y albahaca: un plato muy rico y muy estético. La crema de queso, muy conseguida.
El juego alrededor del foie: otro plato muy conseguido y muy divertido.
Ventresca de bonito: muy buen producto, aunque en un bocado pequeño.
Quinoa en verde con navajas: muy buena navaja aunque el resultado del plato es un poco raro.

Platos principales:
Magano con tallarines de cebolla y fécula: muy buen calamar y muy buen plato.
Mero limonero con tartar de sandía: otro plato muy bueno, con un buen taco de mero en su punto justo.
Rabo de novilla deshuesado en costra de patata: este plato lo pedimos expresamente en vez de otro que venía en el menú y que no recuerdo. Fue un error porque me pareció el plato más flojo del menú. Un poco pesado y en mi opinión, el envolver el rabo con una lámina de patata no aportaba mucho.

Postre: helado de quesos, también a petición nuestra. No puedo resistirme a pedirlo cada vez que visito esta casa.

Petit fours muy bien presentados en una maceta.

Vinos incluidos en el menú, un blanco y un tinto: Libalis, un blanco de La Rioja de Castillo de Maetierra, quizás demasiado afrutado para algunos, pero a mi me gustó mucho. Y un tino que lamento no recordar puesto que no lo anoté, pero también me dejó buen sabor de boca.

He visitado este restaurante unas cinco veces, y siempre he salido muy contento.

etiquetas: ,

Star Cottage

+44 1993 822032

Meadow Lane, Fulbrook, Burford OX18 4BW Burford, Reino Unido

guardado por una persona

ver más hoteles en Burford

Un B&B encantador en un pueblo precioso para conocer los Cotswolds

Ismael lo descubrió en mayo de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Burford es un buen punto de partida para explorar los Cotswolds, y es en si un pueblo precioso. El Star Cottage es un B&B encantador. Sus dueños son muy amables y hacen que solamente la experiencia de quedarse ahí un día merezca la pena ir a Burford. La casa está en una zona un poco apartada de la zona típica del pueblo, pero cerca en cualquier caso.

El alojamiento en la casa principal consta de una habitación triple con un baño enorme y una habitación doble con un baño un poco pequeño. Estás dos habitaciones ocupan toda la planta superior de la casa. Los dos baños están dentro de las habitaciones. La casa tiene un jardín muy agradable.

Las habitaciones tienen unos detalles muy agradables y está todo perfecto. Es verdaderamente un sitio encantador. Todo puesto con mucho gusto. El baño de la habitación doble es muy estrecho, pero es suficiente. El desayuno es excelente.

Es fácil llegar a la calle usando un GPS o solamente el Google Maps, pero si llegas de noche no es fácil distinguir qué casa es. Creo recordar que es la segunda casa en el lado derecho de la carretera. Tiene un pequeño cartel negro en la valla de fuera y una estrella encima de la puerta. Es fácil verlo de día, pero de noche pasa desapercibido.

WiFi gratis.

etiquetas: ,

Bodega del Riojano

+34 942 21 67 50

Calle Río de la Pila, 5 (Santander) Santander, Cantabria , España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes tapas en Santander

Excelente relación calidad/precio/local

me encanta, uno de mis favoritos

Es un clásico que no falla. Además de la buena barra de pinchos, el comedor es muy agradable. Techo alto, decoración clásica tipo antigua pero agradable. Está iluminado con mucho gusto.

La carta es breve, muy tradicional, pero los platos no defraudan. Cantidades abundantes, buen servicio, buena presentación y todo muy rico. La carta de vinos es sencilla, con vinos casi todos por debajo de los 20 euros y con precios muy ajustados.

Cena para dos (abril 2011): ensalada de bacalao al pil pil para compartir, rabo de todo (magnífico), lomo de atún (bueno), torrija de sobao pasiego con helado, agua, vino Picardo reserva 2005 (Rioja; recomendación del maître; 16,50 euros; bueno por ese precio) y un café: 75 euros.

Por la comida y por el sitio, un precio estupendo.

etiquetas: ,

Casa Rural El Refugio de Cristal

+34 618 44 85 44

Camino de Valdelechar, 54 Hontanar, Toledo provincia, España

guardado por 10 personas

ver más casas rurales en Hontanar

Perfecto para una escapada.

me encanta, uno de mis favoritos

Es un sitio muy recomendable para pasar unos días tranquilo, desconectar, hacer senderismo y pasar momentos románticos en pareja.
La habitación normal está muy bien decorada, amplia, baño perfecto. Todo muy limpio. Muy buena insonorización. Hay algunos detalles muy buenos.
Los dueños hacen muy bien su trabajo.
El desayuno en la terracita de la habitación es de lo mejor de la experiencia. Y la cena del sábado, muy buena. Muy recomendable contratar esa opción.
También merece mucho la pena la pequeña sesión de astronomía.
La zona tiene muchas posibilidades para hacer turismo, visitar pueblos, senderismo, bodegas, etc. Es un paisaje precioso.
Llegar a Hontanar no es sencillo, pero las indicaciones de la web del Refugio de Cristal son buenas y se llega fácil. Desde Madrid, se tarda algo así como 1:45 horas. Es buena carretera excepto un tramo de 3 kilómetros un poco antes de llegar a Hontanar, que es un tramo horrible de baches. Una vez en Hontanar, la casa está perfectamente señalizada y se llega bien por un camino en buen estado de 1 kilómetro.
El restaurante La Jara (en Hontanar) es una buena opción para comer o cenar. Una cocina muy cuidada que sorprende en un pueblo tan pequeño.
En definitiva: un éxito garantizado.

etiquetas: , , ,

Que si quieres arroz Catalina

- cerrado

Calle Principal de Provincias, 9 <m> Lago 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 89 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Excelente arroz, genial de precio

me gusta

Como ya se ha explicado, el menú Catalina con seis entrantes, un arroz a elegir a mesa completa con postre o café por 25 euros (IVA incluido), es invatible.
Los entrantes son bastante buenos. Para mi gusto, los mejores la ensaladilla, el cazón en adobo y el bacalao. Nuestro arroz, el Señorito, tenía una gran fondo. Quizás demasiado sabroso incluso, pero estaba perfecto de punto. Muy rico. Merece la pena ir hasta la Casa de Campo solo por ese arroz.
Los postres es lo más flojo con diferencia. Dan a elegir entre flan, tocino de cielo o natillas. Los tres caseros, ricos, pero demasiado clásicos y poco apetitosos en mi opinión, aunque estaban buenos. Hay que ir con hambre porque cuesta terminarse el menú. Si te sobra arroz te lo preparan para llevar; un buen detalle.
La carta de vinos es breve, aunque suficiente. Eso sí, de precio realmente ajustado. Bebimos un Paco y Lola por 15 euros, aunque nos los sirvieron caliente (nada que no se arregle con una cubitera).
El salón es agradable, sobre todo por ser muy luminoso. Da la sensación de comer al aire libre. El servicio es atento y profesional.
Me parece un sitio muy indicado para familias, grupos grandes, etc, aunque comer un arroz buenísimo por ese precio está claro que está indicado para todo el mundo.

etiquetas: ,

StreetXO

+34 915 31 98 84

Calle Serrano 52 (Gourmet Experience de Serrano) <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 441 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Muy valiente

me gusta

Desde luego, es una experiencia, para lo bueno y para lo malo.

Lo bueno, que es mucho. La comida es fantástica. La carta tiene 8 platos, todos muy apetecibles y muy curiosos. Nosotros probamos 4 platos y nos gustaron mucho los cuatro. El chilli crab, es básicamente una salsa espesa con un cangrejo grande, pero es muy rico. El sándwich club, es quizás el plato más sencillo pero es verdaderamente sabroso. Los ñoquis de arroz glutinoso con boloñesa son también estupendos. La textura del arroz glutinoso es muy curiosa y merece la pena probarlo. El espeto de pollo (una brocheta), fue quizás el plato que menos nos gustó. El pollo estaba muy rico, pero con una cantidad de bonito deshidratado excesiva. Para beber, dos cervezas Alhambra que acompañan bien este sinfín de sabores y texturas.

Además de la comida, comer en la barra es un espectáculo. Son un montón de cocineros y trabajan a todo trapo. Merece la pena quedarse en la barra y ver y preguntar lo que quieras mientras te emplatan los “platos”. Las vistas desde la 9 planta de ECI son un añadido a la experiencia.
En total, 25 euros por persona. Los cuatro platos fueron cantidad más que suficiente para 2 personas.

En resumen, una comida fantástica. Multitud de sabores nuevos, nuevas experiencias gastronómicas. Es una oportunidad buenísima de acercarse a DiverXo por solo 25 euros por persona.

Lo malo, que lo tiene. Todo está pensado para que comas rápido y te vayas. No tiene asientos en la barra (aunque puede llevarte la comida a la zona de mesas a riesgo de perderte el espectáculo de la barra). La música está muy alta, aunque a mi no me molestó. Algunos de los platos te los sirven directamente sobre manteles de papel y los cubiertos son de plástico y las servilletas de papel, aunque eso tampoco me molestó. Lo que sí me molestó un poco más fue el aspecto desaliñado de los cocineros y el emplatado con las manos. Para mi, la única pega verdadera y el motivo de no puntuarle con 5 estrellas.

Seguro que mucha gente dirá que 25 euros por comer de pié y con cubiertos de plástico es caro. Está claro que es una apuesta arriesgada y que no es para todo el mundo, pero a mi me encantó. Y me pareció muy barato. Esa misma comida, servida en un restaurante convencional, habría costado 3 veces más y lo habría pagado encantado. Es una oportunidad excelente de probar alta gastronomía un día cualquiera y sin hacer esfuerzos, pagando lo mismo que en cualquier restaurante de franquicia. Al menos una vez, merece la pena probarlo. Yo, estoy deseando probar los 4 platos que me faltan por probar.

etiquetas: , , ,