54 sitios, 18 siguiendo, 6 seguidores, 13 descubiertos, 448 visitas

Ismael

mostrando 3 sitios

Maison Tahereh

+32 69 23 36 08

boulevard Roi Albert, 40 Tournai, Bélgica

guardado por una persona

Una buena opción como B&B económico.

Ismael lo descubrió en diciembre de 2011

está OK

Se accede fácilmente desde la autovía. Se puede aparcar sin problemas enfrente de la casa. Está como a 15 minutos andando del centro. La habitación Sahariana es amplia, de hecho, tiene una cama doble y una cama pequeña en una especie de techo de la cama doble. No tiene muchos detalles, ni televisión ni posibilidad de hacer té o café en la habitación. El baño está dentro de la habitación. Es pequeño, pero está muy limpio. El salón de la casa es agradable. El desayuno es muy bueno, con pan casero y mermeladas caseras y buenos embutidos, quesos y bollos.

En definitiva, es una buena opción si se busca un alojamiento económico.

Precio 1 noche para dos personas, desayuno incluido: 57 euros.

etiquetas: , , , ,

Grand Hotel Huis Ter Duin

+31 71 361 9220

Koningin Astrid Boulevard 5; Postbus 85 Noordwijk, Países Bajos

guardado por una persona

ver más hoteles en Noordwijk

Un gran hotel… hace años

Ismael lo descubrió en octubre de 2011

está OK

Tiene toda la pinta de que hace un par de décadas, este era uno de los grandes hoteles de Holanda, pero el paso del tiempo ha dejado huella. Sigue siendo un buen hotel, con detalles de un 5 estrellas como la atención del personal, los amenities del baño, las zapatillas, el servicio de habitaciones o el desayuno, pero lo importante, la habitación, se nota gastada y anticuada. Con moqueta antigua y algo sucia. El baño, amplio, pero igualmente, gastado. Al menos, la habitación que me tocó a mi, una habitación individual en una parte del hotel que parece añadida. Estoy seguro que hay mejores habitaciones en este hotel. La mía, era algo pequeña y la cama era blanda.

Aún así, el precio está bien y la relación calidad-precio final es buena. No deja de ser una buena opción para alojarse cerca de ESTEC (a menos de 10 minutos en coche), seguramente la mejor. Está a 30 minutos en coche de Ámsterdam. No cobran por aparcar en el parking exterior del hotel si estás alojado.

Precio de la habitación individual: 100 euros
Precio del desayuno (muy bueno): 15 euros

etiquetas: ,

El Taller de la Hamburguesa

- cerrado

Calle Estafeta 2 La Moraleja, Madrid provincia, España

guardado por 49 personas

ver más restaurantes de carne en La Moraleja

Muy buena terraza. Hamburguesa normalita.

está OK

Lo mejor de este sitio es sin lugar a dudas es su terraza. El sitio es muy agradable.
El resto, es decir, la comida y el servicio, muy normalito. La carta de hamburguesas tiene mejor pinta de lo que luego son. Yo no encontré tanto sabor en la carne como el resto de la gente opina. Los entrantes están bien, pero como en cualquier otro sitio. Las tarta de zanahoria que probé, sí que me pareció muy rica. El servicio, totalmente despistado; lo normal en este tipo de sitios que tienen personal que va y viene, similar al de un restaurante de franquicia.
Comida para dos a base de dos entrantes, dos hamburguesas, un postre y dos bebidas: 40 euros. Es una opción digna para comer por ese dinero en la zona, y merece la pena por la terraza, pero no por la hamburguesa.

etiquetas: , ,

Guillermo Enrich Serra

no entiendo cómo dices que la hamburguesa no vale la pena, es de lo mejorcito de Madrid de calle; a lo mejor tuvieron un mal día en la cocina?¿¿

30 de septiembre de 2011