54 sitios, 18 siguiendo, 6 seguidores, 13 descubiertos, 448 visitas

Ismael

Ten Con Ten

+34 915 75 92 54

Calle de Ayala 6 <m> Serrano 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 344 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Muy animado

Fuimos cuatro personas un miércoles y por supuesto, está a reventar. La zona de la barra era muy bulliciosa, pero en el comedor, a pesar de estar hasta la bandera, se estaba muy cómodo. No hay duda de que está de moda y está muy animado. Se podría decir que es un local muy neoyorkino.

El local me pareció muy bonito y muy agradable. La mesa, muy cómoda, aunque un poco escaso de luz. Mucha gente guapa, coches de lujo en la puerta y todo muy ideal. A pesar de las apariencias, el precio es contenido.

No me parece un sitio para ir en pareja, porque es demasiado bullicioso, pero es ideal para ir con amigos y que la cena sea animada aunque sea un día entre diario. Quizás sí pueda ser un buen sitio para una primera cita. El público es muy variado, gente joven y gente mayor a partes iguales, peri siempre en plan “pijo”.

La carta no es muy larga, pero sí que es muy apetecible. Tiene mucha variedad y estilos de comida. Es fácil encontrar cosas apetecibles. Y la carta de vinos es fácil y a buenos precios. De precio, nosotros pagamos algo menos de 55 euros por persona cenando tres entrantes para compartir, un segundo por persona, dos postres para compartir, una botella de cava y una copa de cava de aperitivo. Un precio razonable teniendo en cuenta el sitio, la decoración y el servicio, aunque las racionas fueron un poco pequeñas.

Por último, la comida. Y lo pongo en último lugar porque creo que es casi lo de menos en un sitio así. La comida está buena y bien presentada, pero no es espectacular. Un cuscús con cordero normalito, el ceviche bueno pero muy escaso y el tartar de atún un poco falto de sabor. Los segundos, lo mejor el steak tartar, aunque lo sirvieron emplatado. El rollo de bonito me pareció un invento malo. Los tacos de atún, un poco insípidos. Los postres en cambio sí que fueron muy buenos. La tarta Ten con Ten, una tarta densa y cremosa de queso, y helado, estaban muy buenos.

Por ese dinero hay sitios donde se come mejor, pero no con ese ambiente. En general, merece la pena y me apetece volver.

etiquetas: , ,

ciudades

categorías 11870