54 sitios, 18 siguiendo, 6 seguidores, 13 descubiertos, 448 visitas

Ismael

mostrando 2 sitios

Que si quieres arroz Catalina

- cerrado

Calle Principal de Provincias, 9 <m> Lago 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 88 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Excelente arroz, genial de precio

me gusta

Como ya se ha explicado, el menú Catalina con seis entrantes, un arroz a elegir a mesa completa con postre o café por 25 euros (IVA incluido), es invatible.
Los entrantes son bastante buenos. Para mi gusto, los mejores la ensaladilla, el cazón en adobo y el bacalao. Nuestro arroz, el Señorito, tenía una gran fondo. Quizás demasiado sabroso incluso, pero estaba perfecto de punto. Muy rico. Merece la pena ir hasta la Casa de Campo solo por ese arroz.
Los postres es lo más flojo con diferencia. Dan a elegir entre flan, tocino de cielo o natillas. Los tres caseros, ricos, pero demasiado clásicos y poco apetitosos en mi opinión, aunque estaban buenos. Hay que ir con hambre porque cuesta terminarse el menú. Si te sobra arroz te lo preparan para llevar; un buen detalle.
La carta de vinos es breve, aunque suficiente. Eso sí, de precio realmente ajustado. Bebimos un Paco y Lola por 15 euros, aunque nos los sirvieron caliente (nada que no se arregle con una cubitera).
El salón es agradable, sobre todo por ser muy luminoso. Da la sensación de comer al aire libre. El servicio es atento y profesional.
Me parece un sitio muy indicado para familias, grupos grandes, etc, aunque comer un arroz buenísimo por ese precio está claro que está indicado para todo el mundo.

etiquetas: ,

Casa Carmina

+34 961 83 02 54

Calle Embarcadero 4 (El Saler) El Saler, Valencia provincia, España

guardado por 25 personas

ver más restaurantes valencianos en El Saler

Excelente arroz

me encanta, uno de mis favoritos

Fui hasta El Saler siguiendo las recomendaciones de un foro de gastronomía cuando solicité una recomendación para comer arroz en Valencia. Mereció la pena salir de la ciudad para comer en Casa Carmina. Sin duda, el mejor arroz a banda que he probado nunca.

Comida para dos: pan y aperitivos, bacalao en tempura, croqueta de bacalao, ensalada, arroz a banda, agua, botella de vino (blanco Casa Benasal de Valencia que acompañó muy bien, 17 euros) y un café: 75 euros. Muy bien de precio teniendo en cuenta el producto.

El comedor es agradable, mejor de lo que parece por las fotos, aunque la zona donde se encuantra no vale nada. El servicio, correcto.

Seguro que vuelvo en mi próxima visita a Valencia.

etiquetas: , , ,

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40% 4 estrellas 40%

categorías 11870