54 sitios, 18 siguiendo, 6 seguidores, 13 descubiertos, 448 visitas

Ismael

Asador Gaztelu

- cerrado

Calle Rosario Pino, 18 <m> Valdeacederas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 15 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

Justito

Fuimos seis personas a comer con unos "menús de temporada" de Let's Bonus.

La comida fue bastante buena en general. Una gilda y un canapé de ensaladilla de aperitivo con una copa de cava. De entrantes, ensalada de pimientos con ventresca bastante rica, un foie casero, normalito y bastante escaso, y un revuelto de setas y langostinos normalito. Para acompañar, un vino verdejo. Demasiado afrutado para mi gusto, pero sirvió.

De segundo, pedimos chuletón y rabo de toro. chuletón mejor que el rabo. Era una buena ración, con la carne fileteada, acompañado de patatas fritas. El vino de acompañamiento, un Glorioso crianza que acompañaba muy bien.

El postre fue claramente lo peor. El menú prometía leche frita con helado y nos sirvieron un mejunge de tres tipos de tarta con piña, sandía y melón. Era un poco "pijama" como en los años ochenta. Acabó siendo una mezcla de sabores extraña. Acompañado de un PX, rico, aunque servido en vaso de chupito.

La comida cumplió con las expectativas, aunque el local está claramente desfasado. Se nota que tuvo épocas mejores. El personal fue correcto, aunque inevitablemente nos sentimos "poco queridos" por venir con un menú de Let''sBonus (como si no hubiese sido idea suya venderlos).

No me gustó nada el detalle de cobrar 3,25 euros extra cuando pedí un poco más de vino tinto para acabar la carne. Además de ser un detalle poco elegante, el no avisar de ese coste extra me hace pensar que van a por la pela y no esperan verte por ahí de nuevo.

Los gastos extra me parecieron exagerados: 2,75 euros por el café, 2,75 la caña, 2,75 por 1 litro de agua y sobre todo, 3,25 por un txacolí malo, que dudo que valga eso la botella.

En resumen, la comida estuvo bien, e incluso lo carca del local se te olvida, pero el ansia del restaurante por sacar 3 o 4 eurillos de más de la cuenta empaña por completo la experiencia.

etiquetas: , ,

ciudades

etiquetas