8 sitios, 69 visitas

Hanna

Bendita Locura

+34 915 63 25 70

Calle del Principe de Vergara, 73 <m> Avenida de América 4 6 7 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Sitio mono, comida rica. 100% recomendable

me encanta, uno de mis favoritos

Estuve con unas amigas comiendo hace unos días y estaba todo buenísimo.
Tienen un plato del día con el que comes perfectamente con bebida y postre por 10.50, aunque es muy tentador querer pedir algo de la carta porque es todo muy apetecible.
Además tienen menús de desayunos y brunch, con bastante buena pinta auqnue todavía no los he probado... Eso sí, las tartas son espectaculares!
El local es muy muy mono, lleno de detalles y luces de ambiente que hace que estes realmente a gusto y creas que estas comiendo en Manhattan (bueno...o casi!).
Volveré.

etiquetas: , , , , ,

Restaurante Aroy Thai

+34 915 54 23 88

Calle Comandante Zorita 3 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 19 personas

ver más restaurantes tailandeses en Madrid

me gusta

Nos desplazamos hasta Cuatro Caminos en busca de un nuevo tailandés, y mereció la pena la elección. Dentro del habitual ambiente de estos restaurantes, será la comida la que destaque -como debe ser- por encima de la decoración al uso.
Sin necesidad de pedir los platos más exóticos, destacó la ternura de la carne y el sabor, que destacaba encima del picante. No sabría decir si a un amante del picante el baremo de este sitio le bastaría, pero a nosotros las 2 guindillas de un máximo de 3 nos parecieron suficiente.
El trato educadísimo como suele darse en estos sitios. Rapidez en servir, que no en llenar de comida la mesa (como suele darse en estos sitios), raciones abundantes y precios muy ajustados si vas con alguna oferta, si la encuentras, no lo dudes.

La Librería de La Fábrica

+34 913 60 13 29

Alameda 9 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más librerías en Madrid

La fábrica del tiempo.

para no volver

La Fábrica es un agradable espacio que como tantos otros cuenta con una parte de librería y productos varios y por otra parte una cafetería. Ambos son buenos lugares donde pasar un largo rato... menos mal! porque es el sitio donde más he (hemos) tenido que esperar en mi (nuestra) vida!

Me refiero a un café con leche, zumo y croissant, no quiero pensar en lo que tardarían en hacer algún tipo de exquisitez. Pasarse 50 minutos esperando por esto (o tostada con tomate) no es aceptable de ninguna manera, y el goteo con que los van trayendo hace que no tengas la sensación de estar tomando un desayuno, sino más bien parece que lo hubieses pedido según te entraban las ganas.

El colmo es que al pedir que los croissants fuesen a la plancha -que ya tenían en una bandeja todo ese tiempo y venían sin mermelada y mantequilla- los metieron en una tostadora (no hay plancha) y se quemaron - calcinaron- por la parte que cabía en la tostadora. Eran los últimos así que nos quedamos sin croissant, "ley de Murphy" nos dijo el camarero, sin sentir que su ineptitud fuese en absoluto responsable. Evidentemente nadie tuvo valor para intentar pedir otra cosa.

En la mesa de al lado otras víctimas, italianas en este caso, estaban indignados habiendo sufrido un trato igual, pero además habiendo sido cobrados pedidos que no habian hecho. Hablaban con la encargada, que siendo las 13:00 horas ya estaba en el local, se ve que como el negocio ya va rodado no necesita presentarse allí hasta esa hora.

No volveré, la vida no es tan larga.

La Infinito

+34 650 40 45 98

Calle Tres Peces 22 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 99 personas

ver más cafeterías en Madrid

Pásate si estás por el barrio

me gusta

En la línea del ambiente cada vez más consolidado de cafeterías jóvenes en Madrid y en particular, en el barrio de Lavapiés. Esta es otra muestra de buen hacer respecto a las franquicias con las que compiten.

El ambiente, mobiliario y decoración responde a esta línea de locales con la particularidad de que tiene como actividades paralelas: la venta e intercambio de libros, conciertos, brunch y es habitual encontrar gente realizando tándem de idiomas o trabajando con sus ordenadores portátiles.

Destaca como lugar con desayunos variados con una selección de tartas caseras exquisitas y tapeos y raciones ligeras y originales.

Los precios son moderados especialmente para los desayunos, y el personal es atento sin ser demasiado carismáticos.

Es una iniciativa muy meritoria a la que le deseamos mucha suerte!

etiquetas: , , , , ,

El Lavaderu

Plaza del Periodista Arturo Arias 1 Gijón, Asturias, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes sidrerías en Gijón

Euros a la piedra

no me gusta

Olvídate de ir en fin de semana como muchas sidrerías de éxito, el bullicio, el apelotonamiento y la espera descartan la posibilidad de una cena agradable.

Respecto a la comida, no se sale del formato sidrería, si esperas algo de creatividad o algo sorprendente busca otro sitio. Lo más selecto, por decirlo de alguna manera, es la carne a la piedra, en nuestro caso en una mesa en la que por la falta de espacio casi fue nuestra carne la que se cocinaba en la propia piedra. No estaba mal, pero el precio era de un verdadero manjar, cosa que podíamos comprobar fácilmente al haber sido colocados a un palmo de la caja registradora con la consiguiente cercanía de los camareros en sus tránsitos a ella.

Los precios con estas condiciones están tan sobrevalorados como en tantas otras sidrerías.

etiquetas: , ,

La Cuadra de Antón

+34 985 34 03 10

Calle de San Bernardo 17 Gijón, Asturias, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Gijón

Un lugar para ser feliz

me gusta

Aunque llevo un tiempo sin ir, siempre ha sido un fijo en mis visitas a Gijón.

El comedor de la parte trasera es un lugar tranquilo con una sorprendente vista a la playa .

La comida no desmerece el marco en el que se encuentra, sus especialidades y recomendaciones no pueden ser más acertadas. Tiene un buen compendio de los productos de la tierra de tan buena fama, en un ambiente sin las incomodidades de las sidrerías que tan trilladas están.


El precio es moderado y el servicio atento.

Si buscas un sitio entrañable para cenar en Gijón no dejes de visitarlo.

etiquetas: , , , , ,

Gastrochigre

+34 984 84 60 05

Rosario, 19, Gijón, Asturias, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Gijón

Debería llamarse chigre a secas.

para no volver

Decidimos ir a Gastrochigre por su fama de cocina creativa a buen precio, pero lo cierto es que no merece nada la pena.

Utilizan productos congelados, las setas soltaban agua al morderlas, lo normal es que le pongan una capa de queso grasiento a todo, incluso a los mejillones (que, por cierto, también eran congelados). Pedimos un plato de carne cruda, y de sabor estaba buena, lástima que la guarnición fuera de nuevo de setas y arruinase el plato.

El precio tampoco es barato, teniendo en cuenta la poca calidad de la comida y de la cocina.

El sitio es un chigre sin más, aunque en eso no hay engaño, se fue la luz tres veces pero me imagino que sería algo puntual... El servicio y la atención, normal.

No volvería.

Pizzería Gepetto

+34 985 35 11 09

Calle de San Bernardo 22 Gijón, Asturias, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes italianos en Gijón

Merece la pena

me gusta

Un restaurante muy recomendable, la relación calidad precio no puede ser mejor y las raciones son muy importantes.

Ambiente agradable y buen servicio, los fines de semana suele estar lleno pero admiten reservas.

Muy recomendable la lasaña de bacalao y puerros, penne funghi y los emparedados de berenjenas y mozzarella.

Merece la pena.

etiquetas: , ,