34 sitios, siguiendo a uno, 9 seguidores, un sitio descubierto, 220 visitas

Sanroque

Lakasa de César Martín

+34 915 33 87 15

Plaza Descubridor Diego de Ordás, 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 81 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

El mejor !!!

me encanta, uno de mis favoritos

La primera impresión al salir de Lakasa es lo bueno que estaba todo y la gran cantidad de comida que nos me hemos podido "zampar" a un precio increíble.
Comer tartar de lubina, navajas,mejillones,mollejas con revolconas,torcaz con curry, grouse,tarta de limón , sorbete y todo regado con buen vino por ciento y pico euros me parece asombroso.
Buen trato, local agradable, comida espléndida y un precio razonable, hacen que sea un restaurante a recomendar.

Después de más de veinte visitas a Lakasa, lo califico sin lugar a dudas como el mejor de Madrid después de Diverxo , y no puedo decir más.

Seguir así, y por favor que vuelvan las Revolconas de Adolfo.

Sanroque

He vuelto una par de veces mas y mi fascinación por este lugar sigue creciendo. No defrauda nada, y al día siguiente ya quieres volver. Genial.

29 de marzo de 2017

A'Barra - Restaurante

+34 910 21 00 61

Calle del Pinar, 15 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 63 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Espectacular la primera vez, regular la segunda.

está OK

Ayer cenamos en la Barra Gastronómica el menú 150 aniversario basado en el cerdo ibérico y aún estoy entusiasmado. Espectacular!!!!!!!!
El local, el servicio, el trato y las comida de 10. Todo tipo de explicaciones sobre la recetas con amabilidad , y a tanto llegó, que nos invitaron a visitar la cocina.
Uno de los comensales de la barra había ido tres veces esta semana, y ayer era martes!!!!!
Muy recomendable por precio , calidad y disfrute.
En el siguiente cambio de menú vuelvo con seguridad.

Segunda visita y les tengo que bajar dos estrellas. El nuevo menú se basa más en el circo que en la cocina, y está diseñado para la exhibición del chef en la barra, del que hay que hacer muchas críticas a las confianza que se toma. Aún así, todo está muy rico y se disfruta.
Una reflexión, ¿ que les pasa a algunos los restaurantes cuando les dan estrella, ? ¿Se vuelven tontos?
Me pensaré mucho si vuelvo.

Clos Madrid

+34 910 64 88 05

Calle Raimundo Fernandez Villaverde, 28 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Aburrido y caro.

no me gusta

Mi visita fué el 6 de abril a cenar.Ningún plato que destacar del menú degustación de Clos, con fallos como que nos le quedaba algún plato de la propuesta, y te lo cambian por lo primero que se les ocurre. Aunque pase tiempo siempre me acuerdo de algún plato que me sorprendiera de los restaurantes que visitamos, pero de este me viene tan solo el recuerdo de los callos de bacalao, que no destaca del que puedes tomar en muchos sitios.
El servicio bueno y malo y me explico. Fuimos atendidos por dos camareros. El cabreado,chulesco y perdonavidas, que te sirve por la izquierda pues le va bien, te tira los cubiertos y te explica los platos mirando al tendido ( espero que no dure mucho ), el otro muy correcto, y atento, sirviendo los platos por la derecha aunque tuviera que acercarse a la ventana, explicando todo bien y ayudándonos con mucha pericia en la elección del vino. Hablando de vino, la carta te deja boquiabierto,con una relación de Borgoñas como no había visto en Madrid.
Poco disfrute para lo que pagamos.
No volveremos.

Annua

+34 942 71 50 50

Paseo de la Barquera s/n (San Vicente de la Barquera) San Vicente de la Barquera, Cantabria , España

guardado por 26 personas

ver más restaurantes cocina creativa en San Vicente de la Barquera

Evolución en casi todo.

me gusta

El 15 de abril fue nuestra quinta visita y primera con dos estrellas, y por fin me animo a escribir.
El menú gastronómico ha dado un salto cualitativo importante. Mayor cuidado en las preparaciones y productos de mayor calidad, además todos los platos son diferentes a los del año pasado. Ningún plato decepciona y muchos te sorprenden con hasta con veinte productos.
Si por algo se distingue este restaurante es por el trato y el entorno insuperable. Este año han cambiado la decoración con nuevas pinturas en paredes y techos que lo ha hecho aún más bonito, por lo que espero que no haya otra galerna y se lo lleve todo por delante como ya ocurrió.
Como defecto que tengo la certeza que se va a solucionar en breve, es que la altura de las antiguas sillas no corresponde con la altura de las nuevas mesas, por cierto preciosas y en las que da gusto comer sin mantel (novedad). Un fallo de transporte hace que las nuevas sillas no les hayan llegado todavía, pero aviso para los bajitos, dan ganas de pedir un cojín.
Exquisito trato y presentación de platos durante el 90% de la cena, pero la jefa de sala no se puede ir si hay todavía comensales aunque sean las 12 de la noche, porque con ella todo va sobre ruedas, pero sin ella algunas cosas empiezan a fallar, y en un restaurante de dos estrellas no puede ocurrir. Todo se arregló bien, pero puso un punto amargo a la cena.
Recomiendo ya que muchos no lo saben, que prueben las ostras que cultivan allí.
Volveremos.
Pues hemos vuelto el 23 de junio y ya van seis las visitas a este magnífico restaurante. Como siempre el trato es de lo mejor y Elsa hace que el equipo funcione con perfecta armonía . Esta vez no hubo ningún fallo, ni el más mínimo, y la única pega que se le puede poner es la dragacostas que han colocado en la entrada al puerto y que afea las vistas, pero ellos no tienen la culpa. Solucionado el problema de las sillas el conjunto es perfecto, y la decoración , la música y como siempre el ambiente es muy muy agradable.
El menú sigue arraigado a la fusión Mejicano - Cántabra, pero esta vez hemos notado un viraje hacia lo asiático con presencia de curry y productos que antes no se usaban. El resultado evidencia evolución, aunque me preocupa que se pierdan esas raíces que tanto caracterizan su cocina. Por poner un pero, las ostras pedidas fuera del menú, las introducen al final de los aperitivos y del plato de ostra , y no es posible cambiar el orden. Por favor, dejad elegir al cliente que como a mi nos gusta tomárnoslas de entrada y antes de comenzar la cena.
Volveremos.
Vuelta a Annua el pasado 3 de mayo y ya van siete. El menú ha vuelto a las raíces olvidando la deriva asiática y transmitiendo más Méjico. El servicio de sala como siempre perfecto, Elsa cada vez es más Annua, y por sacar un pero, la cubertería que siempre ha estado impoluta de las manchas que deja el agua de San Vicente, esta vez tenía.
Volveremos.

Ikigai

+34 916 22 63 74

Calle Flor Baja ,5 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 37 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Divertido

me gusta

Nos lo pasamos muy bien comiendo y charlando en la barra con Yong. Los niguiri no tienen nada que envidiar a otros lugares con más renombre como Kappo. Mención especial a la témpura de ostra, de la que no me pude resistir y acabé comiendo cuatro piezas.
El local no acompaña, sobre todo los expositores de pescado que tiene en la barra, que ejercen la función de barricada y no se le ve trabajar.
El servicio rápido y cariñoso, nos trataron muy bien.
Un lugar para disfrutar mucho mucho, con un precio contenido, aunque si te dejas llevar la cuenta sube.
La carta de vinos muy corta , y la de sake la estaban cambiando.
Volveremos con seguridad.

Fratelli Figurato

+34 914 85 79 93

Calle Alonso Cano, 37 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más pizzerías en Madrid

Muy ricas las Pizzas

me gusta

Lugar con muy buena calidad para el precio que pagas, con trato y ambiente agradables. A destacar la calidad de la pizza , y a mejorar la temperatura a la que sirven el vino. Volveremos.

TriCiclo

+34 910 24 47 98

Calle Santa María 28 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 403 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Para llevar a tu amigo guiri.

está OK

Quizás es que me esté haciendo mayor y los fuegos artificiales ya no me deslumbran, o que la factura pagada por lo que he disfrutado no se corresponde, ya que cuando uno sale de este restaurante piensa que no ha estado mal pero para una sola vez. Quizás si te visita algún amigo extranjero y quieres sacarle a cenar vuelvas a picar. En resumen, un restaurante para guiris, en el que no se come mal pero el precio que pagas es muy superior a lo que se disfruta.
Servicio agradable y rápido, aunque hay que apuntar que ayer el restaurante estaba casi vacío por el partido Barça-Madrid. Local mono, con poca luz y decoración cálida, pero con un exceso de mesas que lo abarrota. Afortunadamente cenamos en la mesa redonda del fondo y se estaba cómodo.
Ricos el ceviche, el rosejat, las ostras y la picaña. Sin interés el canelón, el pulpo y los calçsot.
Carta de vinos interesante con un Borgogne aceptable a 48€ .
Cena para cinco con tres botellas de vino, alguna cerveza ,cafés y un postre salió por más de 400€.

Umo

+34 910 88 88 40

Paseo de la Castellana 43 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

La barricada!!!!

no me gusta

Lugar cool y de moda en el que se come mal, el resumen no puede ser mas sencillo. Por favor, quiten los platos que tienen encima de la barra, ya que el que se sienta en esos taburetes bajos tiene la sensación de estar en una barricada. Caro y con comida que lo pretende pero no lo consigue. Lo único destacable la tortilla vaga de camarones. No volveremos.

El Invernadero

+34 628 93 93 67

Calle de Ponzano, 85 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 69 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Texturas, colores y sabores

me gusta

Cena para dos el viernes 16 de noviembre en las mesas altas junto a la cocina, tomando el menú Vegetalia con una botella de vino blanco. Los dieciséis platos estaban todos muy ricos, en especial la remolacha con manzana , las borrajas y almendras, los enokis y el arroz con setas. El local pequeño y acogedor, el servicio atento y profesional, y como decía antes ningún plato desentonó. Por desgracia Rodrigo estaba con la mano derecha vendada y poco podía hacer, pero todo su equipo funcionaba como un reloj. Salí muy satisfecho y pude comprobar que no hacen falta productos caros o especiales para hacer un menú muy apetecible , que te deleita con texturas, colores y sabores. Divertido el show del té y del café. Por poner algún pero se echa de menos las servilletas en los bocados de aperitivo. Volveremos en primavera a degustar nuevos platos.

Dstage

+34 917 02 15 86

Calle Regueros,8 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 194 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

De 10!!!!

me encanta, uno de mis favoritos

Magnífico todo. El local, el ambiente, el trato, la comida, un lugar al que dificilmente se le puede poner un pero. Profesionalidad y mucho oficio es lo que se palpa en todos y cada uno de los detalles.
Una forma nueva y divertida de vivir un restaurante. Se merece la segunda estrella y casi la tercera.
Octava visita el pasado viernes.Echo de menos los raviolis y a Zulema , por favor volved pronto, pero aún así, sigue siendo un privilegio comer allí y disfrutar tanto.
Novena visita el pasado 26 de octubre y sigo echando de menos los raviolis y a Zulema. Como siempre todo de 10, creatividad y gusto sigue estando presente en este lugar.