Santiago Arias
sin fotos + añadir

Parking Low Cost Atocha

+34 655 27 31 38

Cavanilles, 49 <m> Pacífico 1 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más aparcamientos en Madrid

Parking en Atocha, funciona pero cuidado

Santiago Arias lo descubrió en octubre de 2011

no me gusta

Esta mañana pensaba que llegaba de sobra al Parking de Atocha pero me equivocaba, algo ha pasado que a las 6.45 ya estaba lleno el de arriba.

Como no iba con mucho tiempo ni ganas de aparcar en los de abajo y ya había visto otros días esta empresa he decidido probar.

Le dejas el coche a una señorita muy amable que te explica rápidamente cómo funciona y el coste del servicio: les dejas el coche en Atocha y lo llevan a un parking cercano donde lo tienen todo el día vigilado. Te piden el horario de vuelta y te piden que lo confirmes 20 minutos antes o que les llames si cambia para asegurarte que el coche está en Atocha cuando llegues, se recoge justo a la salida del AVE.

Todo muy cómodo, pude adelantar el AVE de vuelta y llamando también pude adelantar la recogida del coche. Cuando llegas te están esperando, te dan las llaves y te cobran. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta.

Hasta ahí todo bien y muy cómodo, ha sido como la seda. Lo malo es que me encuentro que la tapa de la gasolina está abierta. Tengo un coche de 7 plazas, las dos de atrás del todo hay que habilitarlas, abro el maletero para dejar la mochila y me encuentro que una de las plazas de atrás están habilitadas. Las sillas de las niñas cambiadas de sitio y todos los compartimentos se nota que los han abierto y removido, aunque no falta nada. El ordenador de abordo reseteado, muy raro. Te da la sensación de que un extraño ha usado tu coche sin que tú quisieras y que además ha rebuscado y removido tus cosas.

Lo dicho, todo ha funcionado muy bien pero me deja muy mala sensación, así que no volveré a usar este servicio, o madrugo o voy en trasnporte público.

etiquetas: ,

listas: Otros

ciudades

listas

valoraciones

2 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870