Santiago Arias

mostrando 4 sitios

sin fotos + añadir

Parking Low Cost Atocha

+34 655 27 31 38

Cavanilles, 49 <m> Pacífico 1 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más aparcamientos en Madrid

Parking en Atocha, funciona pero cuidado

Santiago Arias lo descubrió en octubre de 2011

no me gusta

Esta mañana pensaba que llegaba de sobra al Parking de Atocha pero me equivocaba, algo ha pasado que a las 6.45 ya estaba lleno el de arriba.

Como no iba con mucho tiempo ni ganas de aparcar en los de abajo y ya había visto otros días esta empresa he decidido probar.

Le dejas el coche a una señorita muy amable que te explica rápidamente cómo funciona y el coste del servicio: les dejas el coche en Atocha y lo llevan a un parking cercano donde lo tienen todo el día vigilado. Te piden el horario de vuelta y te piden que lo confirmes 20 minutos antes o que les llames si cambia para asegurarte que el coche está en Atocha cuando llegues, se recoge justo a la salida del AVE.

Todo muy cómodo, pude adelantar el AVE de vuelta y llamando también pude adelantar la recogida del coche. Cuando llegas te están esperando, te dan las llaves y te cobran. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta.

Hasta ahí todo bien y muy cómodo, ha sido como la seda. Lo malo es que me encuentro que la tapa de la gasolina está abierta. Tengo un coche de 7 plazas, las dos de atrás del todo hay que habilitarlas, abro el maletero para dejar la mochila y me encuentro que una de las plazas de atrás están habilitadas. Las sillas de las niñas cambiadas de sitio y todos los compartimentos se nota que los han abierto y removido, aunque no falta nada. El ordenador de abordo reseteado, muy raro. Te da la sensación de que un extraño ha usado tu coche sin que tú quisieras y que además ha rebuscado y removido tus cosas.

Lo dicho, todo ha funcionado muy bien pero me deja muy mala sensación, así que no volveré a usar este servicio, o madrugo o voy en trasnporte público.

etiquetas: ,

listas: Otros

Janatomo

+34 915 21 55 66

Calle de la Reina 27 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 386 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Tendré que volver

no me gusta

Viendo los comentarios del resto tendré que volver, a mí no me ha convencido para nada.

La decoración sí que está bien y son encantadores sirviéndote, aunque a toda leche, pero el menú que he tomado al mediodía muy normalito.

El sushi estaba bien.

Volveré a probar la carta, pasaré de menú, me habéis convencido, así quito las dos estrellas, ¿o no?.

etiquetas: ,

listas: Japonés, Restaurantes Madrid

sin fotos + añadir

Taberna Kantuta

+34 918 03 60 74

Calle del Viento 7 Tres Cantos, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes tapas en Tres Cantos

Peor que nunca

no me gusta

No sé si será la crisis, la vuelta del verano o falta de interés, pero ayer pique algo en la taberna Kantuta y fue desastroso.

Siempre me ha gustado sentarme en las esas del final y pedir unas raciones con unas cervecitas o unos vinitos.

Ayer hice eso mismo, pedí una ración de jamón ibérico, una de pulpo y un tomate aliñado y lo único que se salvó fue el tomate (manda narices)

El jamón una vergüenza, para devolver, parecía que lo habían cortado mal aposta, el corte no valía ni de tapa con una caña.

El pulpo completamente recalentado, parecía que te metieras plástico en la boca.

Además todo por 62€ (2 pax), lo dicho una vergüenza.

Volveré, porque siempre me ha gustado el sitio, pero si sigue así será la última.

etiquetas: , , ,

listas: Bar, Carne, Picar, Raciones, Restaurantes Madrid

Espectacular Bullit de Peix, pésimo trato

no me gusta

Sa Caleta es una de las calas que más me gustan de Ibiza, es diferente con sus paredes de arcilla su angosta entrada y bajada a la cala y porque se trata de una de las pocas calas de arena de la zona.

Otra razón es el buen restaurante que tiene la cala, allí he comido los mejores arroces y bullit de peix de la isla (guiso de pescado con patatas y arroz típico de Ibiza)

Esto hace que el restaurante esté de bote en bote durante todo el verano , incluso doblando turnos en las comidas todos los días de la semana.

Lo malo es que esto ha hecho que el que creo es el dueño vaya sobrado, no necesita tratarte bien para seguir llenando. La camarera fue un encanto durante toda la comida, pero el dueño se pasó moviendo la sombrilla que nos tapaba de los 35º toda la comida, habíamos reservado con una semana y al llegar a las 3 nos puso en la mesa que le quedaba al sol.

Al final cuando pagamos los 300€ de nota y le pedimos unos chupitos de hierbas ibicencas (lo ponen en el 90% de los restaurantes de Ibiza cuando pagas) nos contestó de mala manera que pagando los que quisiéramos.

En fin, enhorabuena a la cocina y los camareros y un cero a la gestión.

Muy a mi pesar no vuelvo

etiquetas: , ,

listas: Arroces, Chiringo Playa, Pescado, Restaurantes Ibiza