Santiago Arias

mostrando 2 sitios

S'illa des Bosc

+34 971 80 61 61

Carretera de Cala Conta, s/n Ibiza, Ibiza (isla), España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Ibiza

Espectacular Bullit de Peix, pésimo trato

no me gusta

Sa Caleta es una de las calas que más me gustan de Ibiza, es diferente con sus paredes de arcilla su angosta entrada y bajada a la cala y porque se trata de una de las pocas calas de arena de la zona.

Otra razón es el buen restaurante que tiene la cala, allí he comido los mejores arroces y bullit de peix de la isla (guiso de pescado con patatas y arroz típico de Ibiza)

Esto hace que el restaurante esté de bote en bote durante todo el verano , incluso doblando turnos en las comidas todos los días de la semana.

Lo malo es que esto ha hecho que el que creo es el dueño vaya sobrado, no necesita tratarte bien para seguir llenando. La camarera fue un encanto durante toda la comida, pero el dueño se pasó moviendo la sombrilla que nos tapaba de los 35º toda la comida, habíamos reservado con una semana y al llegar a las 3 nos puso en la mesa que le quedaba al sol.

Al final cuando pagamos los 300€ de nota y le pedimos unos chupitos de hierbas ibicencas (lo ponen en el 90% de los restaurantes de Ibiza cuando pagas) nos contestó de mala manera que pagando los que quisiéramos.

En fin, enhorabuena a la cocina y los camareros y un cero a la gestión.

Muy a mi pesar no vuelvo

etiquetas: , ,

listas: Arroces, Chiringo Playa, Pescado, Restaurantes Ibiza