there´s magic out there

Sargent Pepper

mostrando 3 sitios

Playa Gulpiyuri

Naves Llanes, Asturias, España

guardado por 27 personas

ver más playas en Llanes

playa entre las rocas

me gusta

es quien más ha ido (1)

Muy bonita aunque la esperaba un poco más grande.

Llegar es complicado, hay que desviarse en una entrada pequeña de la carretera y no tiene señalización. Mejor preguntar en un pueblo cercano :)

etiquetas: ,

listas: pendiente

Casa Corro

+34 985 84 50 17

Carretera General. Carreña de Cabrales, Carreña, Asturias Carreña, Asturias, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes asturianos en Carreña

potente menú del día

Sargent Pepper lo descubrió en agosto de 2012

está OK

Tiene un menú del día a 10€ bastante potente, con Fabada, segundo y postre

El sitio está un poco destartalado y tardan en atender, pero dan buen servicio y sorprende la calidad de la comida a ese precio.

etiquetas: , , , , ,

listas: comer menos de 15€

escaezu

HORROROSO TRATO, NO VOLVERE NUNCA, me gustan los chigres pero esto es un antro no un chigre con encanto. Estábamos pasando un fin de semana en la zona y entramos a tomar una sidra. Me sorprende ver al entrar que había dos mujeres (supuse que de la casa porque no estaban tomando nada) con la luz apagada, cada una en una mesa y viendo un culebrón en la tele, ni se inmutaron cuando entramos, ni que hubieramos entrado en una casa particular. La camarera estaba sentada fuera de la barra con un portátil viendo el facebook. Pedimos la sidra y cuando la trae la va a introducir en una de esas máquinas donde vuelcas la botella, no me gustan pues en primer lugar estamos en Asturias y en mi tierra la sidra se escancia y dos necesitan mucha limpieza, viendo el sitio se me quitaron las ganas. Le pido un duerno pues decido escanciarla yo, a lo que me responde que no tiene.....ehhhhh ??????? bueno quizá no sea una sidrería ¿entonces por qué vendes sidra? ¿si pido un café me lo tengo yo que hacer? bueno pues la tengo que escanciar en la calle, sí sí, como lo estais leyendo, por cierto, llovía a mares. A la hora de pagar me dice que son 2,50 euros ¿¿¿¿¿¿comooooooooo?????? Me pareció un timo en las condiciones que me puso la sidra, tenía que estar prohibido vender sidra en un establecimiento si no tienes personal que la escancie y menos en un sitio tan turístico como Cabrales, y menos cobrarla como si estuvieras en la calle Gascona de Oviedo o en la zona de Cimadevilla de Gijón....Cutres a más no poder, vamos como para ir a comer....ni locaver comentario completo

27 de enero de 2014

sin fotos + añadir

El Rincón de Poo

+34 985 84 66 11

Bº La Plazuela Cabrales, Asturias, España

guardado por una persona

ver más casas rurales en Cabrales

apartamento rural

está OK

cosas que me han gustado:

Muy bien situado, en el tranquilo y apacible pueblo de Poo de Cabrales con unas vistas muy bonitas de los picos de Europa.

es una especie de "corrala de apartamentos" con cocina-salón, habitaciones y baño.

La señora que lo lleva es muy simpática y nos dió mucha información de la zona.

cosas que se pueden mejorar:

Apartamento un poco pequeño, habitaciones justas de tamaño y baño estrecho.

Entra mucha luz en el salón y si tienes que dormir en el sofá, a las 7 estarás en pié. Se podría poner una cortina o persiana.

En general bien, pero para 4 personas o más se hace pequeño.

etiquetas: , , , , ,

listas: hoteles