3 sitios, 2 descubiertos, 91 visitas

Juana

Taberna del Puerto

+34 913 09 28 87

Calle de Diego de León 58 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

un sitio agradable

Juana lo descubrió en septiembre de 2010

estuve cenando en la terracita y era muy agradable.
unas manzanillas y un pescadito.
muy rico.
la atención muy buena

El Chacón

+34 914 63 10 44

Calle de Saavedra Fajardo 16 <m> Puerta del Ángel 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Todo un Clásico!!!

No se puede hacer mejor!!!
Es increíble como un local tan pequeño puede ser tan "grande". Sin duda, puedo afirmar q tienen el mejor pulpo de Madrid. También está delicioso el plato con codillo, cachelos, chorizo y verdura q ponen. Esto, acompañado de un poco de empanada y suficiente ribeiro... IMPRESIONANTE!!!

O Pazo de Lugo

+34 915 39 60 57

Calle de Argumosa 28 <m> Lavapiés 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 97 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Galicia en Madrid

Juana lo descubrió en septiembre de 2007

Si has estado en galicia y después comes en el O´Pazo de Lugo, olvidas q estás en Madrid... que rico está todo... El pulpo con cachelos igual que en una feira, el lacón con grelos, jamón asado... y acompañado de Albariño... ESPECTACULAR!!!! y encima sin dolor en el bolsillo.

Vanesa.ma

Estuvimos en una comida de trabajo, tienen un reservado y la pasamos allí. Bueno, a pesar de las críticas buenísimas, me ha quedado mal sabor de boca.
Nos decantamos por un menú, unos entrantes y un segundo a elegir en carta. Los entrantes consistían en plato de ibéricos que estaban secos y mal cortados, demasiado gordo. Gambas a la plancha, buenas, frescas, pero a mí no me gusta el marisco a la plancha porque no sabe a marisco así que una pena, Vieira al horno, mismo comentario que con las gambas y pulpo a la gallega, este sí que estaba bueno, muy bueno.
Todos pidieron carne, menos yo que pedí Merluza a la gallega. Plato abundante con una merluza fresca, pero tenía tanto pimentón que no había quién se la comiera, una auténtica pena. Surtido de postres normales. Vino tinto, un crianza y albariño. El servicio impecable, eso sí y bueno, la velada también por lo que no puedo tener mal recuerdo. A favor, buenos productos, en contra, mal cocinados.
ver comentario completo

8 de octubre de 2012

ciudades