mostrando 116 sitios

Deatún

+34 910 33 88 63

Calle Ponzano, 59 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más restaurantes de pescado en Madrid

Muy bueno

me gusta

Fuimos la semana pasada 09/09/17 reservamos para cenar y la verdad que lo que nos comentaron antes de ir no hace justicia...la cocina está vista al comensal con lo que ves como preparan tu plato y las formas de preparar el atún, pez mantequilla...etc, deliciosa...un sitio muy recomendable y los postres muy buenos mascarpone con galleta tipo oreo y peta zetas...me ganaron con eso recuerdos de la infancia, jejeje...

Fuimos 4 y pensé que saldría más caro y para nada muy rico todo y recomendable eso si hay mesas altas y bajas nosotros fuimos a las altas porque reservamos con poco tiempo y se está muy cómodo en ellas. Eso sí recomiendo reservar porque se llena y en barra también se puede tomar pero no es tan cómodo.

Generalmente hay platos fuera de carta nosotros elegimos dos los cucuruchos y el rollito de aguacate, dejaros aconsejar por los camareros que aciertan.

Recomendación lo últimos que pedimos que fue el tomatun algo tan sencillo y tan bueno que fue un buen colofón para el atún esa noche.

Repetiré sin lugar a duda.

La Tagliatella

+34 917 81 67 06

Avenida de Felipe II 17 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 57 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

El Chaparrito

+34 913 69 18 16

Calle de Ventura de la Vega, 11 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

No me volverán a ver por allí, encontramos pelos en el postre

para no volver

Fuimos anoche (14/03/2015) a cenar varios amigos, eramos 6, reservamos con tiempo y cuando llegamos a la hora, ya tuvimos que esperar como 15 minutos para poder sentarnos, que bueno... eso no pasa nada... la cena comenzó bien, la camarera la verdad que no tenia mucha idea de las cosas ya que le preguntábamos por desconocimiento, que eran algunas cosas y nos saltaba grandes frases como "no se eso es de bote" o "el guacamole no lleva aguacate" que te quedas con cara de...y entonces que lleva si el ingrediente principal es el aguacate.

La cena iba bien, y la comida estaba bien, cuando llegamos al postre, donde el marido de una amiga y yo, nos pedimos la Crepa de cajeta, que es como un crepe de dulce de leche con helado de vainilla, que viene con dulce de leche como si fuese tipo sopa, lo empezamos a comer, y yo en el mio al coger dulce de leche con la cuchara empieza a sacar de debajo del dulce de leche, un pelo bastante largo y de color moreno... yo paré de comer y le dije a él ,de broma, ten cuidado que mira, no acabo de decírselo cuando a él le aparece otro en el plato. Puede pasar por accidente que haya en uno, en dos ya es raro, aun así sigue siendo un asco encontrarte un pelo en la comida y más de ese tamaño, pero pidiendo disculpas se soluciona, pero la actitud de la camarera fue todo lo contrario, primero se llevo el plato donde los pusimos para que los viera (se apreciaban que eran morenos) y volver y decirnos que de allí no eran y que eran rubios (cosa que los seis que estábamos cenando vimos que no eran rubios, lo que ella daba a entender era que eran de una de nuestras amigas que es rubia)... a mi me fastidia encontrarme un pelo, pero si te disculpas, ya esta no pasa nada una disculpa y listo, no lo cobras y se acabo, no hay más, pero lo que no me gusta es la actitud de esta persona que en vez de pedir disculpas, directamente intento quitarse la mierda de encima y dar a entender que eran de nuestra amiga, eso podría pasar si hubiese estado arriba, pero no abajo del todo del postre, y más siendo morenos.... desde luego si no sabes tratar con el cliente ante estas situaciones, que pueden darse, no trabajes de cara al público, porque ya dejó claro cuando le preguntamos que no tenia ni idea de que comida esta sirviendo.

No se como estará el otro que hay en la calle mayor, pero desde luego en este no me vuelven a ver, hay mejores restaurantes Mexicanos en Madrid como la Panza; y hay muchísimos restaurantes por la zona para poder elegir uno que no sea este, desde luego el trato por ese incidente dejo muchísimo que desear, les recomendaría si leen esto que a sus camareros les enseñen primero que es lo que están sirviendo y que llevan para asesorar a clientes que no conocen bien la comida Mexicana, y por otro lado que les preparen para situaciones así, ya que si es culpa de la cocina, al final son los camareros los que dan la cara y que sepan hacerlo sin ofender al cliente, porque esa fue la sensación con la que nos fuimos (que nos faltaron el respeto)...para nunca más volver.

listas: Restaurantes Americanos (Sur, Centro y Norte)

Tandoori Station

+34 914 01 22 28

Calle de José Ortega y Gasset, 89 <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 302 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Maravilloso

me encanta, uno de mis favoritos

Fuimos por primera vez ayer a comer en familia, y como no es una cocina que hayamos probado mucho, fuimos a por el menu degustación (26 euros por persona), y la verdad que salimos encantados todos, por la calidad, el trato, lo buena que estaba toda la comida, y la verdad que salimos que no podíamos más...

El restaurante esta muy bien, tiene una decoración muy bonita, y el trato buenísimo, el dueño esta al pie del cañón, tomando nota, sirviendo y aconsejándote, que es importante si no vas con mucha idea que era nuestro caso, la verdad que estoy con ganas de volver allí porque ha merecido la pena cada euro pagado.

Si podéis ir, hacedlo, merece la pena.

listas: Restaurantes Asiaticos

Donde Mónica

+34 915 77 76 57

Calle Padilla 3 (jardín interior) <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 200 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

La tienda de Miya

+34 914 57 05 34

Calle de Bolivia 9 (Mercado de Chamartin) <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 20 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

El Rincón de Jaén

+34 914 01 63 34

Calle de Don Ramón de la Cruz 88 <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

Poco Jaén

no me gusta

Estuvimos la semana pasada, fui con gente que había estado ya anteriormente, y la verdad que me esperaba más, según me comentaron la carta era diferente, el precio más caro... y bueno el servicio no me acabo de gustar... mi madre es de Jaén y la verdad que no vi cosas típicas de allí...no me esperaba que fuese todo andaluz, pero alguna cosilla más tipica de la zona al menos si, por lo menos para justificar llamarse el Rincón de Jaén... sólo puedo decir que los chipirones estaban bien, pero por lo demas, no hay que destacar nada, incluso la decoración no pegaba como un Don Quijote y Sancho Panza "tan tipicos" de Jaén... pero vamos, para tapear o cenar en un Andaluz, tienes otros sitios mejores que este.

listas: Para no volver a ir