mostrando 8 sitios

El Chino de Plaza de España (Zhou Yulong)

+34 915 48 21 03

Plaza de España (en el pasaje del aparcamiento subterráneo) <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 464 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

oculto pero bueno

me gusta

La pinta del sitio no da mucha confianza, pero la verdad que la comida esta muy bien, de precio normalito, quizas algo caro para ser un chino, pero tampoco mucho, y en comparacion con otros la comida esta mucho mejor, ademas que tienes la opcion de ir a por la comida y llevartela a casa si no te apetece comertela en el local, que es un poco pequeño.

listas: Restaurantes Asiaticos

Restaurante Los Ángeles

+34 913 65 36 31

Calle del Ángel 8 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Tapeo bueno y barato

me encanta, uno de mis favoritos

Un sitio genial, esta en mi barrio y la verdad que merece mucho la pena yo he ido alli desde hace años siendo un canijo y el sitio cada vez va a mejor, y eso se ve en que esta siempre hasta los topes, para pedir a lo mejor para grupo hay que hacerlo con bastante tiempo por que siempre te puedes encontrar una cena de amigos, de facultad... la comida esta genial, el trato muy bueno de los pocos de tapeo buenos que quedan por el barrio, a parte del San bruno que esta cerca del metro de la latina, en la calle toledo esquina calle san bruno y que es otro sitio muy recomendable tambien en calidad-precio, trato y ambiente, las mejores cenas de navidad en estos sitios, buena cena, grandes recuerdos y muy muy buen trato.

listas: Bares y Tabernas

sin fotos + añadir

Honky Tonk Bar

+34 914 45 68 86

Calle Covarrubias 24 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 78 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

buena musica

Un sitio muy bueno para ir a escuchar un poco de Rock, Rockabilly... musica en vivo, a mi gusto la zona donde actuan es demasiado pequeña, es la parte de abajo del local y bueno viendo como se pone el sitio que esta a reventar pues a veces es algo agobiante, sino te gusta mucho que el sitio este muy cargado, pero si vas y esta con gente, pero normalito, esta genial, tanto por el ambiente, como por la musica... pegas a parte de lo ya mencionado, la clavada que te dan en la bebida, pero bueno, por lo demas un sitio muy recomendable para ir.

listas: Lugares para ir despues de cenar