Deatún

+34 910 33 88 63

Calle Ponzano, 59 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más restaurantes de pescado en Madrid

Muy bueno

me gusta

Fuimos la semana pasada 09/09/17 reservamos para cenar y la verdad que lo que nos comentaron antes de ir no hace justicia...la cocina está vista al comensal con lo que ves como preparan tu plato y las formas de preparar el atún, pez mantequilla...etc, deliciosa...un sitio muy recomendable y los postres muy buenos mascarpone con galleta tipo oreo y peta zetas...me ganaron con eso recuerdos de la infancia, jejeje...

Fuimos 4 y pensé que saldría más caro y para nada muy rico todo y recomendable eso si hay mesas altas y bajas nosotros fuimos a las altas porque reservamos con poco tiempo y se está muy cómodo en ellas. Eso sí recomiendo reservar porque se llena y en barra también se puede tomar pero no es tan cómodo.

Generalmente hay platos fuera de carta nosotros elegimos dos los cucuruchos y el rollito de aguacate, dejaros aconsejar por los camareros que aciertan.

Recomendación lo últimos que pedimos que fue el tomatun algo tan sencillo y tan bueno que fue un buen colofón para el atún esa noche.

Repetiré sin lugar a duda.

La Tagliatella

+34 917 81 67 06

Avenida de Felipe II 17 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 57 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

El Chaparrito

+34 913 69 18 16

Calle de Ventura de la Vega, 11 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

No me volverán a ver por allí, encontramos pelos en el postre

para no volver

Fuimos anoche (14/03/2015) a cenar varios amigos, eramos 6, reservamos con tiempo y cuando llegamos a la hora, ya tuvimos que esperar como 15 minutos para poder sentarnos, que bueno... eso no pasa nada... la cena comenzó bien, la camarera la verdad que no tenia mucha idea de las cosas ya que le preguntábamos por desconocimiento, que eran algunas cosas y nos saltaba grandes frases como "no se eso es de bote" o "el guacamole no lleva aguacate" que te quedas con cara de...y entonces que lleva si el ingrediente principal es el aguacate.

La cena iba bien, y la comida estaba bien, cuando llegamos al postre, donde el marido de una amiga y yo, nos pedimos la Crepa de cajeta, que es como un crepe de dulce de leche con helado de vainilla, que viene con dulce de leche como si fuese tipo sopa, lo empezamos a comer, y yo en el mio al coger dulce de leche con la cuchara empieza a sacar de debajo del dulce de leche, un pelo bastante largo y de color moreno... yo paré de comer y le dije a él ,de broma, ten cuidado que mira, no acabo de decírselo cuando a él le aparece otro en el plato. Puede pasar por accidente que haya en uno, en dos ya es raro, aun así sigue siendo un asco encontrarte un pelo en la comida y más de ese tamaño, pero pidiendo disculpas se soluciona, pero la actitud de la camarera fue todo lo contrario, primero se llevo el plato donde los pusimos para que los viera (se apreciaban que eran morenos) y volver y decirnos que de allí no eran y que eran rubios (cosa que los seis que estábamos cenando vimos que no eran rubios, lo que ella daba a entender era que eran de una de nuestras amigas que es rubia)... a mi me fastidia encontrarme un pelo, pero si te disculpas, ya esta no pasa nada una disculpa y listo, no lo cobras y se acabo, no hay más, pero lo que no me gusta es la actitud de esta persona que en vez de pedir disculpas, directamente intento quitarse la mierda de encima y dar a entender que eran de nuestra amiga, eso podría pasar si hubiese estado arriba, pero no abajo del todo del postre, y más siendo morenos.... desde luego si no sabes tratar con el cliente ante estas situaciones, que pueden darse, no trabajes de cara al público, porque ya dejó claro cuando le preguntamos que no tenia ni idea de que comida esta sirviendo.

No se como estará el otro que hay en la calle mayor, pero desde luego en este no me vuelven a ver, hay mejores restaurantes Mexicanos en Madrid como la Panza; y hay muchísimos restaurantes por la zona para poder elegir uno que no sea este, desde luego el trato por ese incidente dejo muchísimo que desear, les recomendaría si leen esto que a sus camareros les enseñen primero que es lo que están sirviendo y que llevan para asesorar a clientes que no conocen bien la comida Mexicana, y por otro lado que les preparen para situaciones así, ya que si es culpa de la cocina, al final son los camareros los que dan la cara y que sepan hacerlo sin ofender al cliente, porque esa fue la sensación con la que nos fuimos (que nos faltaron el respeto)...para nunca más volver.

listas: Restaurantes Americanos (Sur, Centro y Norte)

Tandoori Station

+34 914 01 22 28

Calle de José Ortega y Gasset, 89 <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 301 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Maravilloso

me encanta, uno de mis favoritos

Fuimos por primera vez ayer a comer en familia, y como no es una cocina que hayamos probado mucho, fuimos a por el menu degustación (26 euros por persona), y la verdad que salimos encantados todos, por la calidad, el trato, lo buena que estaba toda la comida, y la verdad que salimos que no podíamos más...

El restaurante esta muy bien, tiene una decoración muy bonita, y el trato buenísimo, el dueño esta al pie del cañón, tomando nota, sirviendo y aconsejándote, que es importante si no vas con mucha idea que era nuestro caso, la verdad que estoy con ganas de volver allí porque ha merecido la pena cada euro pagado.

Si podéis ir, hacedlo, merece la pena.

listas: Restaurantes Asiaticos

Restaurante La Abadia

+34 925 25 11 40

Plaza de San Nicolás, 3 Toledo, Toledo provincia, España

guardado por 97 personas

ver más restaurantes cocina casera en Toledo

Muy recomendable

me gusta

Fuimos a cenar ayer (11/01/2014) era la primera vez que íbamos, fuimos pronto sobre las 21:00 sin reserva y a esa hora todavía se puede ir a la aventura, tenían apuntadas algunas reservas ya que la camarera se fijo en que mesas estaban ocupadas para darnos la nuestra.

El trato fue muy bueno y el servicio también. Pedimos de tapeo para compartir (2 personas), pedimos la lasaña de berenjena, que estaba muy rica con queso de cabra, yo no soy nada amante de la berenjena pero hay que reconocer que en conjunto el plato estaba muy bueno, pedimos los huevos estrellados, los escalopes de ciervo, que estaban tremendos, acompañados de setas, riquísimos, y por último la fondue de queso de cabra, que estaba buena, pero la pega esta en que es una fondue de estas con una vela, y tarda muchísimo en calentar, lo suyo es que el recipiente donde viene el queso de cabra derretido viniese ya caliente y la vela fuese para mantener el calor, pero aún así estaba muy bueno venia con unas albóndigas de buey o ciervo, no recuerdo.

De postre pedimos de nuevo la fondue de Chocolate Blanco, viene con fresas y trufas de chocolate, y lo mismo el fallo lo de la vela, pero por lo demás muy rica.

En plan tapeo parece mucho pero son como media ración normal, que no te quedas con hambre ni tampoco que no puedas terminarte la comida, esta bien, y de precio bien, con una botella de litro de agua y un refresco 35 euros o por ahí creo recordar.

Para los que os guste la cerveza, vi que tenían mucha variedad, sobretodo mucha variedad de Paulaner, alguna cerveza australiana, inglesas, alemanas, belgas...ect... variado la verdad.

El sitio merece la pena, si vais a Toledo no perdáis la oportunidad, yo aprovechando que iba a Toledo, fui que me lo recomendó un compañero y seguro que cuando vuelva repetiré.

listas: Bares y Tabernas

L 'Oceanogràfic

+34 902 10 00 31

Avinguda Autopista del Saler 1 - 3 - 5 - 7 (Ciudad de las Artes y las Ciencias) <m> Ayora 5 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 27 personas

ver más museos en Valencia

Genial

me encanta, uno de mis favoritos

Fuimos al oceanografic en febrero , y la verdad que es espectacular, estuvimos por la mañana en la ciudad de las artes y las ciencias que esta todo al lado, y esta muy bien, esta genial si vas con niños, ya que es muy interactivo y puedes toquetear muchas cosas, tiene cosas de series como x- men, hulk...ect, que a los que los hemos leido también nos hace ilusion verlo, jejeje...el oceanografic esta genial, muy recomendable a parte de ver el espectaculo de los delfines, que veais el de las rapaces, es impresionante ver al aguila real tan de cerca, en general todo esta genial, yo seguro que repetire allí porque salí encantado...

También hay una zona que es parecido al IMAX, donde ponen documentales. Por internet puedes pillar el pack de los tres sitios, de dos o de uno, nosotros pillamos sólo de dos, ya que lo del Imax no nos interesaba mucho.

Recomendación, intentad comprar las entradas por internet, ya que allí hay dos mostradores, uno para sacarlas en el momento, que esta hasta los topes, y otro donde llevas el impreso que has sacado por internet, y que esta muchisimo más vacio, y en caso de haber gente tardas mucho menos que en el otro lado. Es interesante que veais ofertas ya que hay hoteles que ponen la estancia y la visita incluida en el precio, hay pases para un día y para dos días por si no quereis daros la paliza entera en un día de todo.

Por ultimo si quereis comer, allí no se como será de precio ya que comimos fuera del oceanografic, porque justo enfrente esta el C.C. El Saler, allí hay vips, Foster...ect, y se come bien y más barato que dentro del recinto seguramente.

listas: Sitios para Visitar

Silken Puerta Valencia

+34 963 93 63 95

Cardenal Benlloch, 28 <m> Amistat 5 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Valencia

Buen Hotel

me encanta, uno de mis favoritos

El hotel esta cerca de Mestalla y de la linea 5 de metro tiene dos paradas cerca, la de Amistat y la de Aragón. Nosotros nos bajamos en Aragón y estará como a 4 ó 5 minutos del hotel. Las habitaciones estan muy bien, la limpieza muy buena, la verdad que no tuvimos ninguna pega en ese sentido, y todo en general muy bien.

Tiene un restaurante/cafeteria, el buffet por la mañana creo que eran 12€, caro para mi gusto, y más si no eres de desayunar fuerte como es mi caso, pero si sales fuera hay varios bares y una chocolateria cerca, para poder desayunar, y si vas a visitar por ejemplo el centro o el oceanografic, puedes desayunar por allí en un vips o cualquier cafeteria... el hotel tiene parking, que por lo que oí a la recepcionista cuando llegamos, por otros clientes que venian en coche, eran 15 euros al día, pero si vas a estar por valecia capital unicamente y podeis pillar el AVE, la linea del hotel, es la misma que lleva a la parada de metro que esta al lado del AVE.

Desde luego si volvemos a Valencia cogeremos este hotel, ya que calidad precio esta muy pero que muy bien.

listas: Sitios para Visitar

La Burbuja que Ríe

+34 913 66 51 67

Calle del Ángel 16 <m> Puerta de Toledo 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 248 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

Necesita mejorar

no me gusta

Estuve anoche en la burbuja (28/11/08) en una cena anticipada de navidad con ex-compañeros del instituto, y la verdad que no merece la pena ir, ni la espera ni nada, llegamos y tardaron en preparar la mesa como 20 minutos; y eso que teniamos la reserva realizada con mas de una semana; tuviemos que ir al bar del Hotel de al lado para no congelarnos del frio y por la lluvia... entramos sobre las 00:00 y el sitio estaba petadisimo, la mesa mas apretada no podia estar un poco mas y nos fusionamos con la pared... En referencia a la comida, pues la verdad que necesita mejorar pero muchisimo, es un Asturiano que la verdad deja a Asturias bastante mal, la comida sosa, el lacon aguado, el chorizo a la sidra, quizas lo unico pasable...los postres mejor no probarlos porque no son nada del otro mundo y el precio 22€ por cabeza, pues a mi ver caro teniendo en cuenta la calida-precio, ya que comimos apretados y la comida no era para tirar cohetes, asi que yo por lo menos no creo que repita en la burbuja, una lastima porque siempre se decia que el sitio estaba genial, esta claro que priman mas otras cosas que satisfacer bien a los clientes.

listas: Para no volver a ir

El Rincón de Jaén

+34 914 01 63 34

Calle de Don Ramón de la Cruz 88 <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

Poco Jaén

no me gusta

Estuvimos la semana pasada, fui con gente que había estado ya anteriormente, y la verdad que me esperaba más, según me comentaron la carta era diferente, el precio más caro... y bueno el servicio no me acabo de gustar... mi madre es de Jaén y la verdad que no vi cosas típicas de allí...no me esperaba que fuese todo andaluz, pero alguna cosilla más tipica de la zona al menos si, por lo menos para justificar llamarse el Rincón de Jaén... sólo puedo decir que los chipirones estaban bien, pero por lo demas, no hay que destacar nada, incluso la decoración no pegaba como un Don Quijote y Sancho Panza "tan tipicos" de Jaén... pero vamos, para tapear o cenar en un Andaluz, tienes otros sitios mejores que este.

listas: Para no volver a ir

Sabor a Mí

+34 915 22 73 89

Calle de Augusto Figueroa, 41 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 128 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Buena experiencia

me gusta

Un sitio muy bueno para comer, hay un par de mexicanos por la zona (entre ellos la panza es primero, que creo que pertenece también al mismo dueño), y la verdad que todos estan muy bien, este mejora un poco en la decoración, pero la comida esta riquisima en todos, nosotros hemos ido dos o tres veces y la verdad que muy bien, que recuerde hemos pedido los huevos divorciados, que estaban muy ricos, los tacotes que con ellos comes muy bien, ya que son muy grandes, dependiendo de lo que pidas de entrante te puede costar un poco acabartelo, pero merece la pena, ya que estan buenisimos y por ultimo los postres, la verdad que las tartas son riquisimas, y te ponen una gran porción, la de chocolate y tequila esta riquisima y la de platano tambien... un sitio muy bueno para ir si estas por la zona, y dudas donde comer, ya que con el aciertas seguro.

listas: Restaurantes Americanos (Sur, Centro y Norte)