Tandoori Station

+34 914 01 22 28

Calle de José Ortega y Gasset, 89 <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 302 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Maravilloso

me encanta, uno de mis favoritos

Fuimos por primera vez ayer a comer en familia, y como no es una cocina que hayamos probado mucho, fuimos a por el menu degustación (26 euros por persona), y la verdad que salimos encantados todos, por la calidad, el trato, lo buena que estaba toda la comida, y la verdad que salimos que no podíamos más...

El restaurante esta muy bien, tiene una decoración muy bonita, y el trato buenísimo, el dueño esta al pie del cañón, tomando nota, sirviendo y aconsejándote, que es importante si no vas con mucha idea que era nuestro caso, la verdad que estoy con ganas de volver allí porque ha merecido la pena cada euro pagado.

Si podéis ir, hacedlo, merece la pena.

listas: Restaurantes Asiaticos

Silken Puerta Valencia

+34 963 93 63 95

Cardenal Benlloch, 28 <m> Amistat 5 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Valencia

Buen Hotel

me encanta, uno de mis favoritos

El hotel esta cerca de Mestalla y de la linea 5 de metro tiene dos paradas cerca, la de Amistat y la de Aragón. Nosotros nos bajamos en Aragón y estará como a 4 ó 5 minutos del hotel. Las habitaciones estan muy bien, la limpieza muy buena, la verdad que no tuvimos ninguna pega en ese sentido, y todo en general muy bien.

Tiene un restaurante/cafeteria, el buffet por la mañana creo que eran 12€, caro para mi gusto, y más si no eres de desayunar fuerte como es mi caso, pero si sales fuera hay varios bares y una chocolateria cerca, para poder desayunar, y si vas a visitar por ejemplo el centro o el oceanografic, puedes desayunar por allí en un vips o cualquier cafeteria... el hotel tiene parking, que por lo que oí a la recepcionista cuando llegamos, por otros clientes que venian en coche, eran 15 euros al día, pero si vas a estar por valecia capital unicamente y podeis pillar el AVE, la linea del hotel, es la misma que lleva a la parada de metro que esta al lado del AVE.

Desde luego si volvemos a Valencia cogeremos este hotel, ya que calidad precio esta muy pero que muy bien.

listas: Sitios para Visitar

Las Bravas • Taberna madrileña desde 1933 | Álvarez Gato

+34 915 22 85 81

Calle de Álvarez Gato 3 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 100 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

La autentica salsa brava

me encanta, uno de mis favoritos

Un sitio genial para ir a tomar algo antes de comer, por la tarde o para empezar la noche, da igual la hora que sea ya que si pides algo te gustará, lo mejor la oreja con salsa brava y la tortilla brava, que estan riquisimas, y obviamente las patatas bravas, el sitio esta muy bien, tiene varios locales, hay dos muy cerquita este y otro en una calle de al lado, uno es más pequeño que el otro, y suelen estar a tope, sobre todo por la noche los fines de semana... es muy recomendable y sobre todo curioso, ya que vereis que en el cartel de la entrada pone el número de patente de la salsa, ya que este local debe ser el origen de esa salsa que al menos a mi, me encanta.

Si teneis la oportunidad de pasar por allí, no lo dudeis y entrad, que merece la pena hacerlo y tomarse algo, y si lo haceis seguro que repetis.

listas: Bares y Tabernas

La Malquerida

+34 915 47 24 34

Calle de Ferraz 20 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 51 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Un clásico en nuestras salidas de copas

me encanta, uno de mis favoritos

La Malquerida esta en frente del Templo de Deboh, es un local mexicano, para tomar copas, siempre tiene muy buen ambiente, y esta hasta los topes, la verdad que es uno de los mejores sitios para empezar o terminar la noche, si la acabas sobre las dos y media - tres que cierran.

Si vas pronto puedes picar alguna cosilla, nachos...ect, luego ya cierran cocina y sólo copas, pero esta genial, el Daiquiri de Fresa riquisimo, y el Mojito esta tremendo, la decoración esta chulisima, hay un tren electrico de los de juguete que va por arriba, antes funcionaba, ahora hace mucho que no voy, y no se si lo seguiran teniendo, pero le daba un toque muy original...el sitio en si esta genial, así que si teneis la oportunidad pasaros un día que no os decepcionara.

listas: Lugares para ir despues de cenar

L 'Oceanogràfic

+34 902 10 00 31

Avinguda Autopista del Saler 1 - 3 - 5 - 7 (Ciudad de las Artes y las Ciencias) <m> Ayora 5 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 27 personas

ver más museos en Valencia

Genial

me encanta, uno de mis favoritos

Fuimos al oceanografic en febrero , y la verdad que es espectacular, estuvimos por la mañana en la ciudad de las artes y las ciencias que esta todo al lado, y esta muy bien, esta genial si vas con niños, ya que es muy interactivo y puedes toquetear muchas cosas, tiene cosas de series como x- men, hulk...ect, que a los que los hemos leido también nos hace ilusion verlo, jejeje...el oceanografic esta genial, muy recomendable a parte de ver el espectaculo de los delfines, que veais el de las rapaces, es impresionante ver al aguila real tan de cerca, en general todo esta genial, yo seguro que repetire allí porque salí encantado...

También hay una zona que es parecido al IMAX, donde ponen documentales. Por internet puedes pillar el pack de los tres sitios, de dos o de uno, nosotros pillamos sólo de dos, ya que lo del Imax no nos interesaba mucho.

Recomendación, intentad comprar las entradas por internet, ya que allí hay dos mostradores, uno para sacarlas en el momento, que esta hasta los topes, y otro donde llevas el impreso que has sacado por internet, y que esta muchisimo más vacio, y en caso de haber gente tardas mucho menos que en el otro lado. Es interesante que veais ofertas ya que hay hoteles que ponen la estancia y la visita incluida en el precio, hay pases para un día y para dos días por si no quereis daros la paliza entera en un día de todo.

Por ultimo si quereis comer, allí no se como será de precio ya que comimos fuera del oceanografic, porque justo enfrente esta el C.C. El Saler, allí hay vips, Foster...ect, y se come bien y más barato que dentro del recinto seguramente.

listas: Sitios para Visitar

sin fotos + añadir

Teletorta

+34 913 80 63 05

Calle de Carlos Solé 36 <m> Buenos Aires 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Estadio Vicente Calderón

+34 912 65 82 09

Paseo de la Virgen del Puerto 67 <m> Marqués de Vadillo 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más instalaciones deportivas en Madrid

Tommy Mel´s

+34 914 17 87 44

Calle de Pedro Teixeira 8 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 304 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Impresionante

me encanta, uno de mis favoritos

He estado hoy comiendo en el restaurante (17/01/2010) y la verdad que es una pasa, el sitio esta genial, han cuidado el detalle al máximo.

La comida estaba muy bien, las hamburguesas muy buenas, me hubiera gustado que viniesen con algo de acompañamiento, ya que van sin patatas, pero la verdad que riquisimas, la carta la verdad que estaba muy bien, con hamburguesas, sandwich, hot dogs... y como no los tipicos batidos americanos que ves en todas las peliculas, era como estar en la primera parte de regreso al futuro cuando va al año 1959, el sitio tiene la estetica perfecta de esa época, y la comida y el servicio geniales.

Un sitio ideal a donde llevar a gente nostalgica de los 50 y apasionados de esa época ya que van a disfrutar mucho del ambiente, de la comida, de los detalles como por ejemplo la máquina toca discos tipica de los 50.

listas: Restaurantes Americanos (Sur, Centro y Norte)

Taberna San Bruno

+34 913 66 49 30

Calle de Toledo 36 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

el mejor sitio de tapeo del centro

selom mr lo descubrió en abril de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

A mi ver el mejor sitio de tapeo del centro de madrid, esta en mi barrio y somos asiduos desde que lo abrieron, el metro es La latina o Tirso de Molina, esta situado en el numero 36 de la calle toledo, el sitio esta de bote en bote, las raciones estan buenisimas, el trato es muy bueno, nosotros celebramos alli año si año tambien la cena de navidad y se portan genial con nosotros, nos han logrado colocar, estando el local lleno, a un grupo de 15 para cenar el dia 22 de diciembre si haber hecho reserva, con lo cual dice mucho del sitio en si.

La cocina es casera, como ya he dicho la especialidad son raciones variadas y tambien tienen Menu del dia por 8 euros o asi y el fin de semana tienen menus especiales y bueno por la noche ya al estar la cava alta y la baja al lado pues esta llenito, pero en poco te hacen sitio mientras te tomas algo en la barra.

Recomendaciones: pues los huevos rotos estan buenisimos, las bravioli que es mitad patatas bravas y mitad alioli, la oreja esta increible y pedid las tostas que tienen que estan buenisimas, las de gambas con alioli esta genial aunque hay muchas mas e incluso puedes pedir una tabla que trae de todas... yo os recomendaria todo, el sitio merece mucho la pena, nuestra cena de navidad de este año nos salio por cabeza y eramos unos 10 o 12 por 21 euros eso incluyendo 2 o 3 copas que nos tomamos alli, con lo cual se ve que no es nada caro, asi que animaros y pasaros por alli.

El horario que tienen es este Horario : De 7 a 1 h. D de 8 a 16 h. ( todos los dias abierto, salvo el domingo por la tarde)

listas: Bares y Tabernas

Restaurante Los Ángeles

+34 913 65 36 31

Calle del Ángel 8 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Tapeo bueno y barato

me encanta, uno de mis favoritos

Un sitio genial, esta en mi barrio y la verdad que merece mucho la pena yo he ido alli desde hace años siendo un canijo y el sitio cada vez va a mejor, y eso se ve en que esta siempre hasta los topes, para pedir a lo mejor para grupo hay que hacerlo con bastante tiempo por que siempre te puedes encontrar una cena de amigos, de facultad... la comida esta genial, el trato muy bueno de los pocos de tapeo buenos que quedan por el barrio, a parte del San bruno que esta cerca del metro de la latina, en la calle toledo esquina calle san bruno y que es otro sitio muy recomendable tambien en calidad-precio, trato y ambiente, las mejores cenas de navidad en estos sitios, buena cena, grandes recuerdos y muy muy buen trato.

listas: Bares y Tabernas