mostrando 2 sitios

El Chaparrito

+34 913 69 18 16

Calle de Ventura de la Vega, 11 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

No me volverán a ver por allí, encontramos pelos en el postre

para no volver

Fuimos anoche (14/03/2015) a cenar varios amigos, eramos 6, reservamos con tiempo y cuando llegamos a la hora, ya tuvimos que esperar como 15 minutos para poder sentarnos, que bueno... eso no pasa nada... la cena comenzó bien, la camarera la verdad que no tenia mucha idea de las cosas ya que le preguntábamos por desconocimiento, que eran algunas cosas y nos saltaba grandes frases como "no se eso es de bote" o "el guacamole no lleva aguacate" que te quedas con cara de...y entonces que lleva si el ingrediente principal es el aguacate.

La cena iba bien, y la comida estaba bien, cuando llegamos al postre, donde el marido de una amiga y yo, nos pedimos la Crepa de cajeta, que es como un crepe de dulce de leche con helado de vainilla, que viene con dulce de leche como si fuese tipo sopa, lo empezamos a comer, y yo en el mio al coger dulce de leche con la cuchara empieza a sacar de debajo del dulce de leche, un pelo bastante largo y de color moreno... yo paré de comer y le dije a él ,de broma, ten cuidado que mira, no acabo de decírselo cuando a él le aparece otro en el plato. Puede pasar por accidente que haya en uno, en dos ya es raro, aun así sigue siendo un asco encontrarte un pelo en la comida y más de ese tamaño, pero pidiendo disculpas se soluciona, pero la actitud de la camarera fue todo lo contrario, primero se llevo el plato donde los pusimos para que los viera (se apreciaban que eran morenos) y volver y decirnos que de allí no eran y que eran rubios (cosa que los seis que estábamos cenando vimos que no eran rubios, lo que ella daba a entender era que eran de una de nuestras amigas que es rubia)... a mi me fastidia encontrarme un pelo, pero si te disculpas, ya esta no pasa nada una disculpa y listo, no lo cobras y se acabo, no hay más, pero lo que no me gusta es la actitud de esta persona que en vez de pedir disculpas, directamente intento quitarse la mierda de encima y dar a entender que eran de nuestra amiga, eso podría pasar si hubiese estado arriba, pero no abajo del todo del postre, y más siendo morenos.... desde luego si no sabes tratar con el cliente ante estas situaciones, que pueden darse, no trabajes de cara al público, porque ya dejó claro cuando le preguntamos que no tenia ni idea de que comida esta sirviendo.

No se como estará el otro que hay en la calle mayor, pero desde luego en este no me vuelven a ver, hay mejores restaurantes Mexicanos en Madrid como la Panza; y hay muchísimos restaurantes por la zona para poder elegir uno que no sea este, desde luego el trato por ese incidente dejo muchísimo que desear, les recomendaría si leen esto que a sus camareros les enseñen primero que es lo que están sirviendo y que llevan para asesorar a clientes que no conocen bien la comida Mexicana, y por otro lado que les preparen para situaciones así, ya que si es culpa de la cocina, al final son los camareros los que dan la cara y que sepan hacerlo sin ofender al cliente, porque esa fue la sensación con la que nos fuimos (que nos faltaron el respeto)...para nunca más volver.

listas: Restaurantes Americanos (Sur, Centro y Norte)

Tattaglia

- cerrado

Paseo de la Habana 17 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 38 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

lento y la comida no es nada del otro mundo

para no volver

Fui anoche a cenar al Tattaglia y la verdad me esperaba mucho mas del sitio, ya que por el precio que tiene la comida no es nada del otro mundo, hay italianos mucho mejores en madrid en calidad de la comida y en precio desde luego; en referencia a la rapidez, no he visto un sitio mas lento sirviendo entramos a las 22:00 horas y pedimos y hasta las 22:50 0 asi no nos sirvieron, eras muchos si, pero se supone que un sitio que esta en esa zona y que ostenta esos precios debe dar un servicio similar a lo que exige en precio y la verdad que en ningun momento fue asi, con los postres paso lo mismo se pidieron y otra media hora desde las 23:30 o asi hasta las 00:10 que los trajeron, ya que estabamos pensando en anular los postres porque no era normal la tardanza, eso si a la hora de traer la cuenta y cobrar ahi si que no tardaron ni 30 segundos, la verdad no se si sera siempre asi, pero desde luego no tengo intencion de volver para averiguar si fue solo ese dia. Pertecenera al grupo vips y lo que quieran, pero me decepciono muchisimo el sitio, aparte de la clientela que habia que era para darla de comer a parte, porque aunque vistiesen con buenas marcas y tal, la educacion alguno se la debio dejar olvidada en casa. Asi que si podeis evitar ir, mejor para vosotros, ya que hay mil sitios mejor que este, como es el pasta nostra pizza nostra, ect.

listas: Para no volver a ir

ciudades

valoraciones

1 estrella

categorías 11870