mostrando 3 sitios

El mega asiatico

está OK

El asiatico más grande que puedes encontrar en Madrid, y no se ya si en españa, cuando fuimos nos quedamos impresionado con lo grande que es más de 2000 metros cuadrados de asiatico. Nosotros fuimos a la opción del Buffet, la verdad que esta bien, tienes mucho para elegir y luego puedes coger cosas para que los cocineros que hay en las planchas te lo preparen como quieras, ya que hay diferentes opciones. El precio es algo alto para lo que ofrece, no recuerdo si 24 y pico euros al ser fin de semana, pero bueno comes bien.

Hay opción de comer de menú, también he oido que hay para reuniones, salas con Karaoke...ect, pero claro teniendo en cuenta lo que ocupa, normal que se puedan permitir poner todas esas cosas.

El unico inconveniente que le veo es la ubicación, ya que se encuentra en un poligono en Leganes, y claro esta si pretendes ir en transporte público no es la mejor opción, en el caso de que vayas en coche aparcar no lo veo facil, ya que nosotros llegamos pronto y tuvimos la suerte de dejarlo justo al lado, pero sino te tocaria dar una pequeña vuelta para ver donde lo dejas por allí, que por sitio no será ya que es un poligono, pero mejor cerca que no lejos en un sitio donde todas las calles son casi iguales.

listas: Restaurantes Asiaticos

El Viajero

+34 913 66 90 64

Plaza de la Cebada 11 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 211 personas

ver más restaurantes en Madrid