mostrando 23 sitios

Deatún

+34 910 33 88 63

Calle Ponzano, 59 <m> Rios Rosas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más restaurantes de pescado en Madrid

Muy bueno

me gusta

Fuimos la semana pasada 09/09/17 reservamos para cenar y la verdad que lo que nos comentaron antes de ir no hace justicia...la cocina está vista al comensal con lo que ves como preparan tu plato y las formas de preparar el atún, pez mantequilla...etc, deliciosa...un sitio muy recomendable y los postres muy buenos mascarpone con galleta tipo oreo y peta zetas...me ganaron con eso recuerdos de la infancia, jejeje...

Fuimos 4 y pensé que saldría más caro y para nada muy rico todo y recomendable eso si hay mesas altas y bajas nosotros fuimos a las altas porque reservamos con poco tiempo y se está muy cómodo en ellas. Eso sí recomiendo reservar porque se llena y en barra también se puede tomar pero no es tan cómodo.

Generalmente hay platos fuera de carta nosotros elegimos dos los cucuruchos y el rollito de aguacate, dejaros aconsejar por los camareros que aciertan.

Recomendación lo últimos que pedimos que fue el tomatun algo tan sencillo y tan bueno que fue un buen colofón para el atún esa noche.

Repetiré sin lugar a duda.

La Tagliatella

+34 917 81 67 06

Avenida de Felipe II 17 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 57 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Restaurante La Abadia

+34 925 25 11 40

Plaza de San Nicolás, 3 Toledo, Toledo provincia, España

guardado por 98 personas

ver más restaurantes cocina casera en Toledo

Muy recomendable

me gusta

Fuimos a cenar ayer (11/01/2014) era la primera vez que íbamos, fuimos pronto sobre las 21:00 sin reserva y a esa hora todavía se puede ir a la aventura, tenían apuntadas algunas reservas ya que la camarera se fijo en que mesas estaban ocupadas para darnos la nuestra.

El trato fue muy bueno y el servicio también. Pedimos de tapeo para compartir (2 personas), pedimos la lasaña de berenjena, que estaba muy rica con queso de cabra, yo no soy nada amante de la berenjena pero hay que reconocer que en conjunto el plato estaba muy bueno, pedimos los huevos estrellados, los escalopes de ciervo, que estaban tremendos, acompañados de setas, riquísimos, y por último la fondue de queso de cabra, que estaba buena, pero la pega esta en que es una fondue de estas con una vela, y tarda muchísimo en calentar, lo suyo es que el recipiente donde viene el queso de cabra derretido viniese ya caliente y la vela fuese para mantener el calor, pero aún así estaba muy bueno venia con unas albóndigas de buey o ciervo, no recuerdo.

De postre pedimos de nuevo la fondue de Chocolate Blanco, viene con fresas y trufas de chocolate, y lo mismo el fallo lo de la vela, pero por lo demás muy rica.

En plan tapeo parece mucho pero son como media ración normal, que no te quedas con hambre ni tampoco que no puedas terminarte la comida, esta bien, y de precio bien, con una botella de litro de agua y un refresco 35 euros o por ahí creo recordar.

Para los que os guste la cerveza, vi que tenían mucha variedad, sobretodo mucha variedad de Paulaner, alguna cerveza australiana, inglesas, alemanas, belgas...ect... variado la verdad.

El sitio merece la pena, si vais a Toledo no perdáis la oportunidad, yo aprovechando que iba a Toledo, fui que me lo recomendó un compañero y seguro que cuando vuelva repetiré.

listas: Bares y Tabernas

El Madroño

+34 913 64 56 29

Plaza de Puerta Cerrada 7 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 23 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Tradición y buena comida

me gusta

Estuvimos por allí un día de casualidad, con el calor y tal entramos a tomar algo, nos pedimos algo de tapear y la verdad que muy bien, el local mantiene esa estetica del barrio de toda la vida, yo he nacido por la zona, y es un local como los de principios del siglo XX, lo que pedimos estaba muy bien, y la atención tambien... al final nos invitarón a tomar un chupito de licor de madroño (y eso que sólo tapeamos un poco) que estaba riquisimo, y el vasito de chupito era de barquillo o galleta con chocolate por dentro que estaba delicioso... el licor por lo que vi, tambien lo venden por si quieres comparlo alli, junto con vinos de madrid... la verdad que me gusto mucho, y estoy deseando pasarme de nuevo.

listas: Bares y Tabernas

Sabor a Mí

+34 915 22 73 89

Calle de Augusto Figueroa, 41 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 128 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Buena experiencia

me gusta

Un sitio muy bueno para comer, hay un par de mexicanos por la zona (entre ellos la panza es primero, que creo que pertenece también al mismo dueño), y la verdad que todos estan muy bien, este mejora un poco en la decoración, pero la comida esta riquisima en todos, nosotros hemos ido dos o tres veces y la verdad que muy bien, que recuerde hemos pedido los huevos divorciados, que estaban muy ricos, los tacotes que con ellos comes muy bien, ya que son muy grandes, dependiendo de lo que pidas de entrante te puede costar un poco acabartelo, pero merece la pena, ya que estan buenisimos y por ultimo los postres, la verdad que las tartas son riquisimas, y te ponen una gran porción, la de chocolate y tequila esta riquisima y la de platano tambien... un sitio muy bueno para ir si estas por la zona, y dudas donde comer, ya que con el aciertas seguro.

listas: Restaurantes Americanos (Sur, Centro y Norte)

Fridays Gran Vía

+34 912 75 94 91

Gran Vía 76 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 55 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

buena comida y en abundancia

me gusta

Yo lo considero una alternativa buena y diferente a la comida rapida de toda la vida, en comparacion con las conocidas cadenas de hamburgueseria que comes mal y caro, el sitio esta muy bien, el trato de los camareros es bueno, antes era mejor, quizas ya el conocimiento general hace que sea un poco peor al estar el local de bote en bote.

La comida es muy buena tratandose del tipo de comida que es, las raciones son muy generosas y muchas veces te cuesta incluso acabarte lo que has pedido por que es mucha comida, tambien tienes la posibilidad de llevartelo a casa, el de gran via siempre suele estar lleno, ya que van muchos turistas americanos... pero casi todos ellos ya sea ese, el del bernabeu, nassica o cualquiera suelen estar llenos, y dependiendo del dia pues tardas poco en que te den mesa o un poco mas de tiempo, pero merece mucho la pena esa espera.

Recomendaciones: Pues a parte de algun entrante como el Sesame jack daniels strips, os recomendaria los postres que estan muy buenos en especial las oreo maddnes que son como helado con forma de oreo y el pie in the sky que tiene tarta de chocolate y nuez, helado.... una delicia.

listas: Restaurantes Americanos (Sur, Centro y Norte)

Trattoria Pulcinella

+34 913 19 73 63

Calle de Regueros 7 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 596 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Bueno Italiano

me gusta

Fuimos a comer, y la verdad que no esta mal, es un italiano italiano, los camareros, cuando entramos estaban todos hablando italiano, la comida la verdad que muy buena, pedimos varias cosas para compartir y muy bien, una pizza muy rica con una masa finisima y tostadita super buena, tomates con mozarella... nos pusieron también un aperitivo de tomate con albahaca sobre pan tostado, que estaba riquisimo... la iluminación es escasa, como se ve en las fotos que hay, pero si vas en pareja, esta muy bien, pero aun así yo preferiria algo más de luz, pero no mucha más, ya que es un ambiente distinto con esa luz... la verdad que esta muy bien, y es cien por cien recomendable... el precio pues esta bien, un precio medio...al final nos invitaron a un chupito de Limoncello.

listas: Restaurantes

Extremo Oriente Alimentos y Libros

+34 915 47 91 91

Plaza de España s/n (subterráneo de Plaza de España) <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

supermercado chino

me gusta

Un sitio bastante bueno para encontrar alimentación china, japonesa... tiene cosas muy buenas a buen precio, encuentras arroz para sushi, vinagres, sake, empanadillas chinas... de todo, el sitio esta justo debajo de plaza de españa, entrando por la entrada de peatones al parking.

listas: Tiendas Asiaticas