902 sitios, 54 siguiendo, 62 seguidores, 380 descubiertos, 40.366 visitas

A lo largo de los años, nuestra educación sentimental se va urdiendo con diferentes pasiones, sin que nunca sepas bien si es sólo el azar quien las va juntando,...

Semanuel

Radisson Blu AquaDom

Karl-Liebknecht-Straße 3 10178 Berlin Berlín, Alemania

guardado por una persona

AquaDom Impresionante y Blu

Semanuel lo descubrió en agosto de 2015

me encanta, uno de mis favoritos

Muchas sorpresas guarda la ciudad de berlín, y esta es una de ellas
El hotel, de alta gama cuenta en su interior con el mayor acuario cilíndrico del mundo, sus medidas son 11 metros de diámetro, 25 metros de altura,1 900.000 litros de agua de mar y contiene 2600 peces de 56 especies diferentes.
Impacta nada más entrar al hotel, al llegar a recepción ocupa rotundamente el centro de nuestra atención y por supuesto el centro físico del edificio. Tras el "shock" inicial podemos sentarnos bajo esta inmensa mole "blue" y disfrutarlo tomándonos algo en su cafetería. Por cierto el personal super amable y los precios dentro la cordura.
Siempre se puede mejorar la experiencia y alojarse en el hotel teniendo así acceso al ascensor interno que atraviesa el AquaDom.

listas: Cafeterías, Coctelerías, Diseño de interiores, Monumentos, Pubs, Restaurantes, Todo un descubrimiento

sin fotos + añadir

El Kiosco de la Pizza

C/ Illescas 5 <m> Campamento 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Madrid

Pizza resultona , mala gestión

Semanuel lo descubrió en agosto de 2015

para no volver

Típica pizzeria de barrio de toda la vida con pizzas agradables, caseras y a un precio moderado, en verano ideal cenar en la terracita con una cerveza bien fria, (pedir de lata) , hasta aqí todo perfecto, en los contras la desidia del personal en general, pase que se quieran sumar al sistema de autosuficiencia del cliente, en el que uno mismo tiene que levantarse a pedir por ventanilla y volver a levantarse para recoger su pedido. En mi caso lo peor fué cuando quise pagar con targeta de credito y el que supongo será el dueño con cara de perro va y me suelta; Aqui no se aceptan tarjetas, yo no trabajo para los bancos... Afortunadamente justo al lado había un cajero y pude sacar dinero y pagar al impresentable susodicho.
La realidad es que ese tipo de comportamientos depóticos en la hostelería y más aun en restauración cara al público, son los que lleban al garete infinidad de negocios diariamente.
Ni que decir tiene que semejante detalle me hizo no disfrutar lo esperado de mi pizza. Personalmente no soporto esos sitios que gozan de cierta fama y sigue acudiendo el personal, aunque le traten a patadas
Que me espere sentado.

listas: Pizzerías

Café Saigon

+34 915 63 15 66

Calle de María de Molina 4 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 149 personas

ver más restaurantes vietnamitas en Madrid

valoraciones

5 estrellas 40% 1 estrella 40%